Visitar Marruecos es sumergirse en una cultura fascinante y retroceder en el tiempo. Nosotros tenemos la suerte de tenerlo muy cerquita, así que son varias veces las que lo hemos visitado. Os contamos los imprescindibles que ver en Marruecos que no pueden faltar en vuestra ruta por el país.
Categoría: Marruecos
Sus maravillosos jardines de ensueño, el colorido de su bullicioso zoco, sus fascinantes riads y sus encantadores restaurantes son algunas de las cosas que ver en Marrakech que llenan de magia a esta encantadora ciudad marroquí. ¿Os venís a conocerlo?
Recorrer las callejuelas más auténticas de las medinas, regatear en sus mercados, contemplar los palacios, relajarse en un hammam y alojarse en un riad en los que os vais a querer quedar mil y una noches. Sobran los motivos para recorrer el norte de Marruecos en 4 días. ¿Nos acompañas a conocerlo?
Tánger ha sido refugio de poetas y artistas y un lugar de fiesta para millonarios en los años 40 y 50 del siglo XX. Aunque la ciudad ya no conserva ese glamour, sigue teniendo un encanto especial que tenéis que vivir antes de que la invada el turismo de masas. ¿Os venís a conocerla?
Chefchaouen, conocida como la perla azul de Marruecos, es probablemente la ciudad más espectacular de Marruecos en la que os sentiréis como en el cuento de las mil y un noches. Esconde bellos rincones decorados con un gusto exquisito. Os revelamos la ubicación de cada uno de esos lugares, los más instagrameables de la ciudad.
Conocida como la «Paloma blanca», Tetuán es probablemente una de las ciudades más auténticas de Marruecos. Es el lugar perfecto para saborear la esencia de este exótico país, una ciudad hecha por y para locales en la que el tiempo parece haberse detenido. Si tenéis pensado hacer una ruta por el norte de Marruecos, no dudéis en incluir Tetuán en vuestro itinerario.
Bienvenidos a la joya del Atlántico marroquí, una ciudad costera donde el tiempo parece haberse detenido; llena de arte y color en cada rincón; un lugar perfecto para recorrer sin prisas. Bienvenidos a Asilah!