Donde alojarse en Ibiza: mejores zonas y hoteles donde dormir 🛌

Dónde alojarse en Ibiza Na Xamena

Hoteles de lujo, para la familia, hoteles en zonas tranquilas, hoteles con vistas a calas preciosas, hoteles para irse fiesta, hoteles económicos… La isla de Ibiza es tan variada como sus alojamientos, por eso en este post os contamos las mejores zonas donde alojarse en Ibiza y los mejores hoteles donde dormir en función del tipo de viaje que queráis realizar. ¡Empezamos!

Ibiza es probablemente una de las islas más famosas del mundo, que recibe millones de turistas cada año. Es sinónimo de fiesta y lujo, pero en esta isla todo viajero encuentra su lugar. Ibiza ofrece calas de ensueño (como os contamos en el post de las calas más bonitas de Ibiza), paisajes preciosos, pueblos llenos de encanto, puestas de sol alucinantes, mercadillos hippies únicos en el mundo…pero ningún viaje está completo sin un buen hotel donde dormir cómodamente.

➡️ Os recomendamos leer nuestro post de las mejores calas de Ibiza para que disfrutéis la isla al máximo.

🚕 Si no queréis complicaros con los transportes, podéis contratar AQUÍ un servicio de traslado del aeropuertohotel
 
Traslados Civitatis
 

 

Las mejores zonas donde alojarse en Ibiza

La oferta hotelera es Ibiza es infinita, así que no os van a faltar opciones para elegir. hay alojamientos para todos los gustos y bolsillos… Eso sí! si viajáis en temporada alta (julio y agosto) tendréis que reservar con mucha antelación u os quedaréis sin nada.

En este artículo os vamos a recomendar varios hoteles donde alojarse en Ibiza en diferentes zonas de la isla, enfocadas a diferentes tipos de turismo tanto de pareja, como de familia o de fiesta.

En cualquier caso, la mejor forma de moverse por Ibiza es alquilando un coche o moto, por lo que os alojéis donde os alojéis no tendréis problema es llegar de un extremo a otro de la isla en una hora máximo, pues es una isla pequeña y muy manejable. 😉
 
Reserva de autos autoeurope

✅ También os puede interesar alojamientos en otras Islas Baleares:
🛌 Dónde alojarse en Menorca
🛌 Dónde alojarse en Mallorca
🛌 Dónde alojarse en Formentera

¿Cuál es la mejor zona donde alojarse en Ibiza?

Para nosotros la mejor zona donde alojarse en Ibiza es Cala Tarida porque tiene calas más bonitas, además es una zona muy tranquila donde se puede desconectar, pero para gustos los colores. Además esto va a depender mucho del tipo de viaje que hagáis, por eso aquí os contamos todas las zonas.

➡️ Nosotros nos alojamos en el 7 pines resort Ibiza. Muy bien ubicado y excelente para alojarse en pareja y familia. 100% recomendado.

1. Cala Tarida, una de las zonas más tranquilas donde alojarse en Ibiza

Si viajáis en pareja o en familia y buscáis una zona tranquila y bonita para alojarse en Ibiza con calas preciosas Cala Tarida es vuestra mejor opción.

Allí no encontraréis ninguna discoteca cerca, pero sí hay varios restaurantes prestigiosos y , además a unos 10 kilómetros se encuentra el pueblo de San José donde tenéis todos los servicios que podáis necesitar.

🏨 Algunos hoteles recomendados en Cala Tarida son:

  • 7 pines resort Ibiza: se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, a 18 km de la ciudad de Ibiza, está rodeado de pinos y ofrece vistas a la isla Es Vedrà, 2 piscinas al aire libre de temporada y centro de spa.

 

Dónde alojarse en Ibiza 7 pines
Dónde alojarse en Ibiza: 7 pines Resort

  • Insotel Club Tarida Playa: El Insotel Club Tarida Playa está situado a 2,9 km de la playa Cala Escondida y ofrece alojamiento, restaurante y recepción 24 horas. Se encuentra a 5,2 km de la playa Cala Conta. El aeropuerto de Ibiza, situado a 17 km, es el más cercano.
  • Ibiza Royal Villas: se encuentra en Cala Tarida y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a menos de 1 km de la playa de Cala Moli. La casa cuenta con zona de bienestar y bañera de hidromasaje. El Ibiza Royal Villas cuenta con barbacoa y solárium.
  • Hotel Playasol Cala Tarida: está a solo 100 metros de la playa, en el oeste de Ibiza. Cuenta con 3 piscinas. Algunas habitaciones del Hotel tienen vista al mar. El aeropuerto de Ibiza está situado a unos 20 km.

2. San Antonio, una de la zonas más baratas para dormir en Ibiza

La zona de San Antonio es perfecta para alojamientos de presupuestos bajos y gente joven que busque fiesta hasta altas horas de la madrugada (sobre todo extranjeros, pues es la zona guiri por excelencia de la isla).

Allí encontraréis el mítico Café del Mar, donde dicen que se ve uno de los mejores sunsets de la isla (aunque nosotros los hemos visto más bonitos en otro lado). también por está zona se hay algunas discotecas famosas como Es Paradís o Eden.

Por otro lado en San Antonio se encuentran algunas de las calas más bonitas de Ibiza como Cala Comte, Cala Salada, Cala Bassa, Cala Gració…

Para mi alojarse en San Antonio es ideal por su ubicación y precio, pero terrible por el ambiente nocturno desmesurado que muchas veces roza en la delincuencia (gente borracha tirándose de los balcones a las piscinas, peleas…). Pero si encontráis algún alojamiento en San Antonio bien apartado del pueblo no dudéis en alojaros allí.

🏨 Algunos hoteles recomendados en San Antonio son:

  • Cubanito Ibiza: El Cubanito Ibiza Suites, que ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita, está situado en San Antonio, a 400 metros de Cala Gració. También cuenta con bar. El bar La Torre Ibiza está a 2,5 km del Cubanito Ibiza Suites, y el aeropuerto de Ibiza se encuentra a 25 minutos en coche.

 

Dónde alojarse en Ibiza Cubanito
Dónde alojarse en Ibiza barato: Cubanito Ibiza

  • Amare Beach Hotel Ibiza: se encuentra en la bahía de San Antonio, en el paseo marítimo de Cala d’en Bou, y cuenta con 3 piscinas de temporada al aire libre y acceso directo a un muelle. El establecimiento está cerca del bar Kumharas, que sirve cócteles, y los locales de ocio nocturno de San Antonio están a solo 4 km. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 13 km del establecimiento.
  • Paradiso Ibiza Art Hotel: se encuentra a 2 km del Ocean Beach Ibiza y dispone de piscina al aire libre. Las suites disponen de balcón. Se ofrece un desayuno buffet en la zona de desayuno junto a la piscina rosa.
  • Hotel Abrat: se encuentra en San Antonio y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre. Sirve un desayuno buffet.
  • Marvell Club Hotel & Apartments: el hotel tiene una ubicación privilegiada junto al mar y la bahía de San Antonio. El establecimiento tiene piscina infantil, piscina para adultos, terraza y zona para tomar el sol, bar, restaurante y supermercado.
  • Oku Ibiza: se encuentra en San Antonio y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Se sirve un desayuno buffet o continental. Está cerca de Café del Mar, el Golden Buddha Ibiza y el acuario Cap Blanc. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 22 km del OKU Ibiza.

3. Ibiza ciudad, la zona más cómoda donde alojarse en Ibiza

La capital de la isla es una de las mejores zonas donde alojarse en Ibiza. Esta pequeña ciudad de unos 50.000 habitantes se extiende desde la Playa de Talamanca a Playa d´en Bossa.

Es uno de los lugares más cómodos y accesibles para alojarse en la isla, pues el aeropuerto se encuentra a 6 km de distancia y, además, desde su puerto salen los barcos hacia Formentera o Mallorca.

La ciudad de Ibiza tiene un precioso casco antiguo conocido como Dalt Vila, lleno de callejuelas empedradas, tiendas con mucho encanto, bonitos restaurantes y un montón de bares donde tomar una copa cuando se pone el sol. Y si queréis alargar la noche Pachá os quedará muy cerquita.

🏨 Algunos hoteles recomendados en Ibiza ciudad son:

  • Mirador de Dalt Vila – Relais & Chateaux: es un establecimiento histórico está ubicado en una zona elevada del centro de la ciudad de Ibiza y tiene vistas al mar Mediterráneo. Se sirve desayunos hasta las 12:00. El hotel cuenta con piscina al aire libre, tumbonas y bañera de hidromasaje.

 

Dónde alojarse en Ibiza Mirador Dalt Vila
Dónde alojarse en Ibiza: Mirador Dalt Vila

  • Nobu Hotel Ibiza Bay: está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Está a 3 km de la ciudad de Ibiza y a 15 km del aeropuerto.
  • La Ventana Hotel Boutique: situado junto al puerto de Ibiza y la muralla medieval de la ciudad. La playa de Figueretes está a 20 minutos a pie. Se sirve el desayuno hasta tarde.
  • Hotel La Torre del Canónigo: está ubicado en la colina de Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza, y ofrece vistas fantásticas al mar, al puerto y a la ciudad. El hotel La Torre se encuentra a unos 15 minutos a pie de la discoteca Blu y a unos 15 minutos en coche de las playas más cercanas y del aeropuerto de Ibiza-San José.
  • Hotel Cenit & Apts. Sol y Viento: se encuentra a 400 metros de la playa de Figueretas. Ofrece piscina al aire libre y alojamientos de estilo mediterráneo con balcón privado. El Cenit está a 20 minutos a pie de la discoteca Pachá. El aeropuerto de Ibiza-San José se halla a solo 12 minutos en coche.
  • Eurostars Ibiza: está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Ibiza, a 70 metros de la playa de Figueretas. Se sirve un desayuno buffet o continental en el hotel. Se encuentra a 3,5 km de la discoteca Pachá y a 6 km de la discoteca Amnesia Ibiza.

4. Portinatx, una zona donde alojarse en Ibiza con pareja

Al norte de la isla se encuentra Portinatx, una de las zonas más salvajes y bonitas de Ibiza.

Sus playas, S´Arenal Petit, Playa Porto y S´Arenal Gros, son de aguas cristalinas y están rodeadas de vegetación.

Portinatx es la mejor zona para ir a Ibiza en Pareja. También es una de las zonas menos turísticas y masificadas de la isla, por lo que no hay demasiada oferta de alojamientos. Pero es perfecta si buscáis desconexión y calitas tranquilas.

🏨 Algunos hoteles recomendados en Portinatx son:

  • Barceló Portinatx: es un hotel moderno solo para adultos situado en una zona tranquila de Ibiza, a 100 metros de la playa de Portinatx y ofrece 2 piscinas. La ciudad de Ibiza y el aeropuerto de Ibiza están a unos 40 minutos en coche del Barceló Portinatx.
  • Portinatx Beach Club Hotel: hotel con régimen de todo incluido, situado en una fantástica cala, cuenta con una bonita piscina con vistas al Mediterráneo, pistas de tenis y un bar de playa. A unos pocos pasos se encuentra la playa, donde podréis practicar windsurf y kayak.
  • Six Senses Ibiza: está situado en la bahía de Xarraca, en el extremo norte de Ibiza. Muchas de las habitaciones disponen de terraza con vistas al mar y a la puesta de sol.
  • Grupotel Ibiza Beach Resort: se encuentra en Portinatx, junto a la playa, y ofrece una piscina al aire libre y un spa gratuito con sauna y bañera de hidromasaje. Está situado en una zona tranquila frente al mar. El establecimiento alberga un bar, un restaurante buffet, entre otros.

5. Santa Eularia des Riu, una zona familiar donde alojarse en Ibiza

Santa Eulalia es la tercera ciudad más grande de la isla y la mejor zona donde alojarse en Ibiza si buscáis tranquilidad y un ambiente familiar o hacer turismo en pareja.

Allí encontraréis muy buenos restaurantes y excelentes boutiques. Además posee una de las mejores playas urbanas de Ibiza y algunas calas como Cala Llonga, Es Cana, Cala Martina…

🏨 Algunos hoteles recomendados en Santa Eulalia son:

  • Ibizazen: está ubicado en una casa de campo reformada del siglo XVIII. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín o a la piscina. El hotel sirve un desayuno bufé todas las mañanas. Las bebidas del bar se pueden disfrutar en el jardín.
  • Buenavista & suites: está situado en Santa Eulàlia des Riu, rodeado de unos bonitos jardines. Ofrece unas vistas impresionantes al mar y cuenta con una piscina al aire libre y un solárium con hamacas.
  • Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel: es un hotel de lujo de diseño con una piscina al aire libre y un spa de acceso gratuito. El bar terraza de la azotea es exclusivo para adultos y ofrece vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la isla de Formentera.

 

Dónde alojarse en Ibiza Aguas de Ibiza
Dónde dormir en Ibiza en familia: Aguas de Ibiza

  • Grand Hotel Palladium Santa Eulalia del Río: está situado cerca de la playa de Siesta, en Santa Eulalia, Ibiza. El Grand Hotel Palladium tiene una piscina exterior de agua salada y una piscina exterior, terraza con tumbonas con vistas a la bahía de Santa Eulalia y un spa con agua de manantial.
  • Nanit Rooms Ibiza Hostal: está ubicado en Santa Eulalia del Río, a 2,9 km de la playa de S’Argamassa. Cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos. Se encuentra a 4,1 km del club de playa Nikki Beach Ibiza y a 5 km del mercadillo jipi de Las Dalias.

6. Es Canar, una zona perfecta donde dormir en Ibiza para hacer deportes acuáticos

Muy cerca de Santa Eulalia se encuentra la playa de Es Canar, una playa de unos 300 metros de largo con aguas poco profundas con una gran oferta de actividades acuáticas.

Los amantes del windsurf y kitesurf podréis acercaros a Cala Martina, Cala Pada y Cala S´Argamassa, ubicadas a pocos metros de distancia.

El ambiente en es Canar es muy tranquilo, alejado de las discotecas, por lo que también es una zona perfecta para alojarse en Ibiza si váis familia.

Y si os gustan los mercados hippies, muy cerca de Santa Eulalia están algunos de los más famosos de la isla como el Mercado de Las Dalias y Punta Arabí.

🏨 Algunos hoteles recomendados en Es Canar son:

  • Bless hotel Ibiza: está ubicado en una zona tranquila de la parte oriental de Ibiza, con vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago, y cuenta con una piscina infinita al aire libre y acceso directo a la playa. En la cercana localidad de Es Canar se encuentra uno de los mercados hippies más famosos de la isla, y la localidad de Santa Eulalia está a solo 5 km.
  • Hotel Anfora Ibiza: se encuentra a solo 100 metros de la playa de Es Canar y dispone de terrazas, piscinas y zona de fitness y spa al aire libre. El restaurante sirve un desayuno buffet y platos internacionales y locales. También hay un bar salón y un bar de cócteles junto a la piscina.
  • Hotel Paraíso Beach: el hotel tiene piscina exterior de temporada en Santa Eularia des Riu, a 3,9 km del mercado hippy de Las Dalias. Sirve un desayuno continental. Nikki Beach Ibiza está a menos de 1 km.
  • Hotel Boutique Las Arenas: el hotel se encuentra en un lugar privilegiado, ya que ofrece vistas a un pequeño puerto pesquero y a la magnífica playa de Es Canar. El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de especialidades locales y en la terraza de la cafetería se puede tomar un café y un dulce o una copa.

 

Hotel Boutique Las Arenas
Dónde dormir en Ibiza para hacer deportes acuáticos: Hotel Boutique Las Arenas

7. Playa d´en Bossa, la zona de más fiesta nocturna para dormir en Ibiza

Muy cerca de Ibiza ciudad encontraréis la Playa d´en Bossa, una playa de 3 kilómetros de extensión repleta de bares y beach clubs donde la fiesta y la música no os van a faltar.

Como playa a nosotros no nos gusta mucho, pero si vais a Ibiza con la intención de estar de fiesta en fiesta todo el día está es vuestra zona. Allí se encuentra el mítico Bora Bora y la elitista discoteca Ushuaia.

Si buscáis una zona para dormir en Ibiza para estar de fiesta todo el día esta es la más recomendada.

🏨 Algunos hoteles recomendados en Playa d´en Bossa son:

  • Ushuaia Beach Hotel: se encuentra en Playa d’en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Los huéspedes disfrutan de entrada gratuita a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. El hotel se halla a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Está ubicado justo enfrente del Hi Ibiza.

 

donde dormir en ibiza Ushuaia
Dónde dormir en ibiza: fiesta en Ushuaia

  • Dorado Ibiza: está ubicado frente a la playa y comparte instalaciones con el Santos Ibiza Suites. Todas las suites presentan una decoración exclusiva, inspirada en la música y en rock and roll. Hay un bar junto a la piscina al aire libre.

 

Dónde dormir en Ibiza Hotel Dorado
Dónde dormir en Ibiza para ir de fiesta: Hotel Dorado

  • Migjorn Ibiza Suites & Spa: es un complejo de apartamentos de lujo, situado a 150 metros de la playa d’en Bossa. Cuenta un restaurante gourmet, un centro de negocios, un spa, un gimnasio, un jacuzzi con un costo adicional, 4 piscinas. Tiene fácil acceso al aeropuerto y a la ciudad de Ibiza, donde encontrarás las discotecas Pacha y Hi.
  • Apartamentos Bora Bora: se encuentran en Playa d’en Bossa, a 2 km de la ciudad de Ibiza, y son un complejo solo para adultos con acceso a una piscina. La playa d’en Bossa está a 100 metros y el popular club Hï Ibiza, a 350 metros. Puede disfrutar de las noches en el Bora Bora Beach Club.
  • Casa Mamita: se encuentra en Sant Jordi, a 1,8 km de la playa de Figueretes. Esta casa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
  • Hotel Torre del Mar: se encuentra en Playa d’en Bossa, en Ibiza, y cuenta con piscina al aire libre y spa. Este hotel fue el que elegí cuando fui. 100% recomendable

 

Dónde alojarse en Ibiza Torre del mar
Dónde alojarse en Ibiza: Torre del mar

Los hoteles más lujosos donde alojarse en Ibiza

Si podéis daros un capricho y vuestro presupuesto es bien elevado, aquí os hemos preparado una pequeña selección con algunos de los mejores hoteles de Ibiza (obviamente de los más caros de la isla).

🏨 Algunos hoteles más lujosos para alojarse en Ibiza son:

  • Hacienda Na Xamena: Este increíble hotel, que ofrece unas impresionantes vistas al mar desde su ubicación en un acantilado y elegantes habitaciones, está situado en Na Xamena, en la costa norte de Ibiza. El hotel tiene un circuito de talasoterapia Cascadas Suspendidas, que ofrece unas vistas fabulosas. Hay una zona de masajes ubicada en una cabaña de bambú, frente a la puesta de sol en el oeste. Las habitaciones del Hotel Hacienda Na Xamena tienen bañera de hidromasaje privada y muchas tienen piscina pequeña con vistas al mar Mediterráneo.

 

Hacienda Na Xamena
Dónde alojarse en Ibiza a puro lujo: Hacienda Na Xamena

  • Bless Hotel Ibiza: está ubicado en una zona tranquila de la parte oriental de Ibiza, con vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago, y cuenta con una piscina infinita al aire libre y acceso directo a la playa. En la cercana localidad de Es Canar se encuentra uno de los mercados hippies más famosos de la isla, y la localidad de Santa Eulalia está a solo 5 km.
  • 7 Pines Resort Ibiza: se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, a 18 km de la ciudad de Ibiza, está rodeado de pinos y ofrece vistas a la isla Es Vedrà, 2 piscinas al aire libre de temporada y centro de spa.
  • Amare Beach: situado en la bahía de Sant Antoni, en el paseo marítimo de la cala de Bou, cuenta con 3 piscinas al aire libre de temporada y acceso directo al embarcadero. El bar de cócteles Kumharas está cerca. La vida nocturna de Sant Antoni está a solo 4 km y el aeropuerto de Ibiza más cercano se encuentra a 13 km.
  • Dorado Ibiza: está ubicado frente a la playa y comparte instalaciones con el Santos Ibiza Suites. Todas las suites presentan una decoración exclusiva, inspirada en la música y en rock and roll. Hay un bar junto a la piscina al aire libre.
  • Nobu Hotel Ibiza Bay: está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Está a 3 km de la ciudad de Ibiza y a 15 km del aeropuerto.
  • Mirador de Dalt Vila-Relais & Chateaux: es un establecimiento histórico está ubicado en una zona elevada del centro de la ciudad de Ibiza y tiene vistas al mar Mediterráneo. Se sirve desayunos hasta las 12:00. El hotel cuenta con piscina al aire libre, tumbonas y bañera de hidromasaje.
  • Destino Pachá Resort: situado en la ladera de Cap Martinet y dispuesto alrededor de una piscina al aire libre, goza de vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Se halla a 5 minutos a pie de la playa de Talamanca. Se encuentra a 20 minutos a pie de la discoteca Pachá Ibiza y a unos 3,5 km del centro de la ciudad de Ibiza. El puerto de Ibiza, desde donde parten barcos hacia Formentera, Mallorca y Valencia, queda a 10 minutos en coche.

Los hoteles rurales más bonitos para alojarse en Ibiza

Si os apetece tranquilidad en Ibiza, nada mejor que pasar unos días en algún hotel rural alejado de las multitudes, pero con tanto encanto que no vais a querer salir de allí. Os dejamos algunos de nuestros agroturismos de Ibiza favoritos:

  • Ca Na Xica: es una antigua casa de campo transformada en un hotel de lujo. Ofrece magníficas vistas y tiene piscina. Sus amplias y elegantes suites cuentan con terraza o balcón privado. El acceso al spa es gratuito para los huéspedes del hotel. Se encuentra entre Santa Gertrudis y Sant Miquel. La playa está a unos 3 km. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio.
  • Agroturismo Atzaró: es un hotel rural con encanto situado en un campo de naranjos en la campiña ibicenca, ofrece piscina al aire libre, spa y desayuno bufé gratuito. El spa cuenta con una zona de relajación, un hammam tradicional marroquí y una sauna. Las playas están a solo 10 minutos en coche del Agroturismo Atzaró. Las localidades de Ibiza y Sant Antoni de Portmany se encuentran a 20 o 30 minutos en coche.

 

Dónde dormir en Ibiza Agroturismo Atzaró
Dónde dormir en Ibiza: Agroturismo Atzaró

  • Agroturismo Can Toni Xumeu: está situado en Cala Llonga. Se sirve un desayuno continental y el restaurante sirve cocina mediterránea. El hotel también tiene una piscina al aire libre.
  • Agorturismo Sa Talaia: se encuentra en una hermosa mansión, a 5 minutos en coche de Sant Antoni de Portmany, y cuenta con piscina. La mayoría tiene chimenea o terraza privada con maravillosas vistas y el baño tiene bañera o ducha de hidromasaje.

Mapa con la ubicación de los hoteles para alojarse en Ibiza

A continuación, os dejamos este mapa la ubicación de los hoteles y las zonas donde alojarse en Ibiza que mencionamos en este post para que os ayude a ubicaros mejor.
 

Ofertas de hoteles para dormir en Ibiza

Si las opciones anteriores no os han convencido, aquí os dejamos algunas ofertas de hoteles para alojarse en Ibiza.
 


Booking.com

Video de Ibiza: las 10 calas más bonitas de Ibiza

🎥 Para terminar, os dejo este video con el listado de las 10 calas más bonitas de Ibiza para que os ayude a decidir vuestro alojamiento en Ibiza.
 

YouTube video

No olvidéis compartir con los demás viajeros y seguirnos en Instagram!!! 🙂
 

 
También les puede interesar:

 
Si te ha gustado nuestro post de las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Ibiza, ¡valóralo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

🎫Visitas más reservadas🎫

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

Organiza tu viaje al mejor precio

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

🔥 Lo más leído 🔥

Monumentos más visitados

Lo más leído de España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies