13 imprescindibles que ver y hacer en Dublín en 2 días

que ver en Dublin Irlanda

Llena de encanto, acogedora, hospitalaria, accesible, joven, divertida, alegre… El atractivo de Dublín reside más en lo intangible que en sus propios monumentos. Tomar una guinness en Temple Bar, sentirse como en una película de harry Potter en la antigua biblioteca del Trinity College, disfrutar de un pic nic o relajarse en algunos de los verdes y frondosos parque de la ciudad o fotografiar sus peculiares puertas de colores son algunos de los imprescindibles que ver y hacer en Dublin. Una ciudad que os cautivará por su ambiente. ¡Empezamos!

La capital irlandesa es una ciudad con mucha personalidad donde su ancestral cultura celta y vikinga, su música, su cerveza, sus parques verdes y frondosos, su literatura y su ambiente hacen de la ciudad un lugar muy atractivo.

A pesar de ser una ciudad cosmopolita, Dublín ha sabido mantener sus costumbres. El sencillo humor de los dublineses y la conversación en los pubs con una buena Guinness en la mano harán que os sintáis como en casa desde el primer momento.
 

Los mejores lugares que ver en Dublín

Dublín no es una ciudad monumental, pero a pesar de ello encontraréis un montón de atractivos turísticos que visitar en la capital irlandesa. Pasear por sus calles y disfrutar del ambiente de sus tradicionales pubs es una de las mejores cosas que hacer en Dublín.

Para conocer lo más importante de la ciudad, vais a necesitar al menos 2 días. Nosotros llegamos un viernes a las 10 de la mañana y volvimos un domingo a las 8 de la tarde. Aquí os dejo un itinerario para que sepáis que ver en Dublín en un fin de semana.
 

 

1. Trinity College, lo primero que tenéis que visitar en Dublín

Comenzamos nuestra visita a Dublín por el Trinity College. Situada en pleno centro de la ciudad, encontraréis la universidad más antigua de Irlanda, que ocupa 190.000 metros cuadrados.

Esta universidad fue fundada en 1592 por la reina Isabel I. Inicialmente estaba reservada para los estudiantes protestantes masculinos y en 1793 comenzaron a admitir estudiantes católicos. Hasta 1903 no fueron aceptadas las mujeres.
 

Trinity College Dublin
Trinity College

Nada más pasar por la entrada principal encontraréis las antiguas casas irlandesas del Parlamento y, a continuación, una plaza con la famosa Torre del Campanario.

Detrás de la torre está la Library Square con su famosa biblioteca, que es el edificio más interesante que ver en el Trinity College y, sin duda, una de las mejores cosas que ver en Dublín.
 

Trinity College Dublin
Que ver en Dublin: Trinity College

Esta biblioteca alberga la mayor colección de libros y manuscritos de Irlanda (más de 4 millones). Su principal sala es la Long Room, una espectacular sala antigua de madera con techos altos cubierta de libros. Mi paraíso!!! Hubiera dado cualquier cosa por quedarme allí una noche sola, encerrada con tantos libros a mi alcance y con ese peculiar olor a madera antigua, que me hacía sentir en una película de Harry Potter.
 

Trinity College Dublin
Que ver en Dublín – Trinity College

La joya más preciada de la biblioteca del Trinity College es el Libro de Kells, un manuscrito en latín de los cuatro evangelios que fue escrito por unos monjes a principios del siglo IX.
 

Trinity College Dublin
Que ver en Dublín – Trinity College

En la plaza de la antigua biblioteca hay un edificio rojo, detrás del cual encontraréis la moderna biblioteca Berkeley con una de las esculturas más representativas del Trinity College: la esfera dentro de otra esfera, donde es casi obligado hacerse una foto. 😉
 

Trinity College Dublin
Que ver en Dublín – Trinity College

Además, en el Trinity College hay otros edificios que podéis visitar como la Science Gallery, el Zoological Museum, el Dining Hall… vamos que reservad al menos 3 o 4 horas para visitarlo.

Si vais a Dublín en verano y lo solicitáis con mucha antelación os podéis alojar en los apartamentos del Trinity College por un precio bastante económico. ¿Os gustaría volver a sentiros como un estudiante universitario? Qué tiempos aquellos!
 

Trinity College Dublin
Que vhacer en Dublín – visitar Trinity College

En el link de la web del Trinity College encontraréis todos los horarios y precios de visitas y toda la info para la «summer acommodation».

2. Grafton Street, la calle más comercial que ver en dublín

Al salir del Trinity College comenzamos a caminar por Grafton Street y encontramos la famosa estatua de Molly Mallone (justo en el cruce con la calle Nassau).

Molly Mallone fue la protagonista de una canción del siglo XIX, que contaba la vida de una vendedora de pescado que paseaba con su carro por las calles de Dublín por el día y, por la noche, se dedicaba a ser la señorita de compañía de algunos estudiantes del Trinity College.
 

Molly Malone Dublín
Que ver en Dublín –  Molly Malone

Parece ser que Molly nunca existió, pero la canción «Cockles and Mussels» (berberechos y mejillones) se hizo tan popular que acabaron construyendo una estatua de bronce de esta muchacha.

Tras hacernos la típica foto con Molly continuamos paseando por la parte peatonal de Grafton street, una calle de lo más animada que ver en Dublín, llena de tiendas, artistas y músicos callejeros., llamados «buskers».
 

Grafton Street Dublin
Que ver en Dublín –  Grafton Street

3. Parque Saint Stephen´s Green

Al final de Grafton Street se encuentra el Parque Saint Stephen´s Green, un encantador parque de estilo victoriano donde los dublineses van a pasear, a leer o a hacer un picnic cuando el tiempo lo permite.
 

parque-saint-stephen´s-green
Que ver en Dublín – Parque Saint Stephen´s Green

Siglos atrás el parque era una área pantanosa donde los pastores llevaban a pastar a sus rebaños, pero a mediados del siglo XVII el parque fue cerrado al público y construyeron lujosas casas a su alrededor, cuyo habitantes eran los únicos que tenían derecho a disfrutar del parque. A finales del siglo XIX el parque fue reabierto al público.

En él encontraréis estatuas de algunos de los personajes más relevantes de Irlanda como James Joyce.

4. Barrio Georgiano, uno de los lugares más pintorescos que ver en Dublín

Saliendo del parque Saint Stephen´s Green en dirección hacia la Merrion Street encontramos el Barrio Georgiano de Dublín.
 

Puertas de Dublín
Que ver en Dublín – Puertas de Dublín

En estas calles, que quedan alrededor del parque Merrion Square, hay un montón de casas de estilo georgiano con las puertas de colores tan características de Dublín. He de reconocer que tengo una «extraña» obsesión por fotografiar puertas, así que allí me volví loca!!!
 

Puertas de Dublín
Que ver en Dublín – Puertas de Dublín

El por qué de estas puertas tan coloridas no está nada claro, pero lo que sí es evidente es que en Irlanda tienen un serio problema con los niveles de alcoholismo.

Cuenta la leyenda… que una noche un hombre llegó borracho a su casa, encontró a su mujer en la cama con el vecino y mató a los dos. Al día siguiente cuando se despertó se dio cuenta de que esa no era ni su casa ni su mujer, era la vecina con su marido. Al hombre lo metieron en la cárcel, pero los vecinos decidieron pintar sus puertas de colores llamativos y diferentes para evitar este tipo de errores.
 

Puertas de Dublín
Que visitar en Dublín – Puertas de Dublín

Si os apetece ver como era una casa georgiana de finales del siglo XVIII podéis acercaros hasta el museo de la casa número 29.

5. Temple Bar, el barrio más animado que visitar en Dublín

Después de todo un día caminando necesitábamos una buena ducha, cenar y reponer fuerzas. No se nos ocurrió mejor idea que ir al Temple Bar a tomar una buena Guinness.

El Temple Bar es un animado barrio que ver en Dublín, situado a orillas del río Liffey entre Dame street., College street y Westmoreland street.
 

Temple Bar Dublin
Que hacer en Dublín – ir al Temple Bar

Este famoso el más antiguo de Dublín y debe su nombre al terrateniente Sir William Temple, que poseía unas cuantas propiedades allí. Durante los años 80 iba a ser demolido para construir una estación de autobuses, pero sus vecinos se quejaron y el gobierno decidió mantenerlo.

Las rentas de alquiler bajaron de tal manera que muchos jóvenes decidieron establecerse allí y abrir sus talleres de arte, librerías y tiendas de ropa alternativa. Además en los 90 el ayuntamiento creó algunas fundaciones como el centro Irlandés de fotografía y el Instituto Irlandés de Cine. Así el barrio recobró su actividad.
 

Temple Bar Dublin
Que hacer en Dublín – tomarse una Guinnes en Temple Bar

De día encontraréis un barrio tranquilo y agradable con una gran oferta cultural y restaurantes. Además, los sábados podréis pasear por el Food Market y el Book Market. Por la noche, el Temple Bar se transforma y sus pubs se llenan de jóvenes que disfrutan de una o varias cervezas, mientras escuchan música irlandesa en directo.

El Temple Bar es la mejor zona donde salir de noche por Dublín. Está repleta de tradicionales pubs irlandeses, entre los que destaca el temple bar Pub, cuya fachada roja es ya un símbolo de la ciudad. Es el más conocido, pero también el más caro.

Otros pubs del Temple bar que os recomendamos son el Quays y el oliver St. John Gogarty.
 

Temple Bar Dublin
Que hacer en Dublín – visitar el Temple Bar

➡️ Una buena idea es hacer un tour nocturno por el Temple Bar, en el que os llevarán a conocer los mejores pubs del barrio y podréis degustar hasta 5 cervezas diferentes.
 
Aunque Temple Bar comienza a llenarse de gente a partir de las 7 de la tarde, durante todo el día hay gente en los pubs tanto locales como turistas. Y, así, entre cervezas y un concierto terminó nuestro primer día en Dublín.

6. Ha´penny Bridge, un icono que ver en Dublín

De vuelta a nuestro hotel cruzamos el río Liffey por el puente peatonal Ha´Penny Bridge, uno de los iconos que ver en Dublín.
 

Ha´Penny Bridge Dublin
Que visitar en Dublín – Ha´Penny Bridge

Este puente fue construido a principios del siglo XIX y para cruzarlo todo el mundo tenía que pagar medio penique, de ahí su nombre. Por suerte, hoy en día, podéis cruzarlo sin pagar peaje.

7. Catedral de San Patricio, un imprescindible que visitar en Dublín

Nos levantamos a las 8 de la mañana y, tras un copioso desayuno con una deliciosa leche fresca irlandesa, comenzamos nuestro segundo día en la ciudad. Decidimos dar un paseo hasta la primera parada de nuestro itinerario y visitar uno de los lugares imprescindibles que ver en Dubín, la Catedral de San Patricio.
 

Catedral San Patricio Dublin
Que ver en Dublín – Catedral San Patricio

Con 91 metros de altura es la Catedral más grande del país y una de las iglesias más antiguas de Irlanda, pues su construcción comenzó en el siglo V junto a un pozo en el que San patricio bautizaba a los que se convertían al cristianismo.

Inicialmente el templo era de madera, pero posteriormente decidieron construir una iglesia de piedra, como la que vemos actualmente.
 

Catedral San Patricio Dublin
Que visitar en Dublín – Catedral San Patricio

Si el exterior de la Catedral de San Patricio ya resulta imponente, en su interior encontraréis una pila bautismal de la época medieval en perfecto estado de conservación y varios monumentos que representan momentos cumbres en la historia de Irlanda.
 

Catedral San Patricio
Que visitar en Dublín – Catedral San Patricio

Podéis visitar la catedral en los siguientes horarios:

  • De marzo a Octubre:
    • De lunes a viernes de 9 a 17,30 horas.
    • Sábado de 9 a 18 horas.
    • Domingo de 9 a 10,30, de 12,30 a 14,30 y de 16,30 a 18 horas.
  • De noviembre a febrero:
    • De lunes a sábado de 9,30 a 17 horas.
    • Domingos de 9 a 10,30 y de 12,30 a 14,30 horas.

El precio de la entrada es de 6 euros.

8. Christ Church

Al salir de la Catedral de St. Patrick caminamos por la Patrick Street hasta llegar a la otra gran catedral que ver en Dublín, la Christ Church.

Esta iglesia fue a sus inicios un templo de madera construido por los vikingos a mediados del siglo XI. Posteriormente fue sufriendo transformaciones hasta quedar con este estilo neogótico que vemos ahora.
 

que visitar en dublin
Christ Church, Dubín

Bajo la iglesia hay una enorme cripta que podéis visitar, pero lo que más me gustó de la Christ Church fue el pequeño puente que comunica la catedral con el Synod Hall, donde se encuentra el museo Dublinia de exposiciones vikingas.

⏰ El horario de la Christ Church es:

  • De abril a septiembre:
    • De lunes a sábado de 9,30 a 19 horas.
    • Domingos de 12,20 a 14,30 y de 16,30 a 19 horas.
  • De noviembre a febrero:
    • De lunes a sábado de 9,30 a 17 horas.
    • Domingos de 12,30 a 14,30 horas.
  • Marzo y octubre:
    • De lunes a sábado de 9,30 a 18 horas.
    • Domingos de 12,30 a 14,30 y de 16,30 a 18 horas.

💰 El precio de la entrada es de 6,5 euros.

9. Castillo de Dublín

La siguiente parada en nuestra visita por Dublín fue el Castillo. En su día, el Castillo de Dublín fue sede de asentamientos vikingos; posteriormente residencia real, fortaleza militar y sede del Tribunal de Justicia. Actualmente, es el lugar destinado a las recepciones estatales.
 

Castillo de Dublín
Que visitar en Dublín – Castillo de Dublín

Podéis conocer el castillo haciendo una visita guiada (en inglés) de 4 minutos, durante la cual recorreréis muchas de sus estancias.

⏰ El horario de visitas es de lunes a domingo de 9,45 a 17,45 horas. El precio de la entrada es de 7 euros.

10. O´Connell Street

Nosotros decidimos no visitar el interior del castillo, pues no nos llamaba demasiado la atención, así que caminamos hacia el río y paseamos un rato por Temple Bar de día. Bordeamos el río hasta llegar a una de las calles más transitadas de Dublín, O´Connell Street.

A lo largo de esta calle nos fuimos encontrando con varios edificios emblemáticos y varias estatuas de importantes personajes irlandeses como James Joyce.

Pero si algo destaca en O´Connell Street es su altísima aguja conocida como The Spire o Monument of light. Esta escultura de acero inoxidable tiene 119 metros de altura y es la escultura más alta del mundo.
 

O´Connell Street
Que hacer en Dublín – caminar por O´Connell Street

Se construyó entre 2002 y 2003 en el lugar que ocupaba una columna dedicada al almirante británico Nelson, que fue destruida por una bomba del grupo terrorista IRA en 1966.

Teníamos previsto visitar la Guinness Storehouse, pero como no somos muy amantes de la cerveza decidimos ahorrarnos los casi 20 euros que vale la entrada y quedarnos haciendo un poquito de shopping por las tiendas de Henry Street y Parnell Street.
 

Shopping por Dublin
Que hacer en Dublín – Shopping por Dublin

➡️ Una manera interesante de terminar vuestro día en la ciudad es haciendo un free tour de misterios y leyendas de Dublín, que comienza a las 19 o a las 20,30 horas.

11. Guinness Storehouse, la fábrica de la cerveza Guinness

Que nosostros no la hayamos visitado no significa que vosotros no queráis hacerlo, así que os cuento un poquito de que va la cosa.

En la Guinness Storehouse, o fábrica de la cerveza Guinness, os contarán con todo lujo de detalles el proceso de elaboración de esta cerveza. El recorrido de la fábrica transcurre por sus 7 plantas y en la última encontraréis el Gravity Bar, donde podréis degustar una Guinness con vistas a todo Dublín.
 

Guinness
Que hacer en Dublín – visitar la fábrica Guinness

⏰ El horario de visitas es de lunes a domingo de 9,30 a 19 horas (Julio y agosto de 9 a 20 horas). El precio de la entrada es de 17,50 euros. Nada barato!

12. Kilmainham Gaol, lo más curioso que ver en Dublín

Quisimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad, pues nuestro vuelo salía a mitad tarde y aún nos daba tiempo a ir a algunos de los lugares más interesantes que ver en Dublín.

Tomamos un bus hasta Kilmainham Gaol, una antigua cárcel donde muchas de las personas que lucharon por la independencia de Irlanda fueron encerradas. El último preso que salió de la cárcel fue Éamon de Valera, quien posteriormente llegó a ser Presidente del país durante 14 años.
 

Kilmainham Gaol
Que ver en Dublín – Kilmainham Gaol

Podéis hacer una visita guiada en la que os mostrarán las celdas y lugares comunes y os contarán gran parte de la historia de Irlanda, durante los siglos XIX y XX.

⏰ Los horarios de Kilmainham Gaol son de lunes a domingo de 9 a 18 horas (de abril a septiembre) y de 9,30 a 17,30 horas (de octubre a marzo). El precio de la entrada es de 9 euros.

13. Phoenix Park

Muy cerca de la cárcel de Kilmainham Gaol se encuentra el Phoenix park, el parque urbano más grande de Europa con 700 hectáreas de extensión.

Si os metéis por las zonas más boscosas podéis encontrar ciervos, pues el parque fue creado en 1662 como reserva de estos animales. La verdad es que nosotros no vimos ninguno.
 

Phoenix Park
Que hacer en Dublín – pasear por Phoenix Park

Para recorrer todo el parque se necesitan al menos 3 o 4 horas, pero si o disponéis de tanto tiempo podéis ir a dar un pequeño paseo y ver alguno de sus puntos de interés más destacados como el Wellington Testimonial o la Columna de Phoenix, que da nombre al parque.

Que ver en Dublín y alrededores

Si disponéis de más días en la ciudad hay un montón de lugares cercanos a Dublín que podéis visitar, para descubrir los impresionantes paisajes que esconde este país.

Aquí os dejo un listado de las más destacadas:

Incluso podéis hacer una escapada de un día al país vecino, Irlanda del Norte, para conocer su capital.

Si sois fans de la serie Juego de Tronos estáis de suerte, pues podréis disfrutar de un tour por los principales escenarios de la serie reservando este Tour de Juego de Tronos desde Dublín.

Mapa de los lugares turísticos que ver en Dublín

Aquí os dejo un mapa con los principales lugares turísticos que ver en Dublín para que podáis organizar mejor vuestro itinerario por la ciudad.
 

 
❤️ Os recomendamos viajar siempre con un seguro de viajes. Nosotros contratamos siempre Iati Seguros. AQUÍ les regalamos un 5% de descuento por ser nuestros lectores.
 
Iati seguros

Información adicional sobre Dublín

Museos que visitar en Dublín

En mi opinión Dublín es una ciudad más para pasear que para visitar museos, pero si os sobra tiempo en la ciudad aquí os dejo algunos museos de Dublín que os pueden interesar:

  • Museo de Historia Natural: este museo al que los irlandeses llaman «dead zoo» alberga más de 10.000 animales disecados procedentes de todas las partes del mundo. Abre de martes a sábado de 10 a 17 horas y domingos de 14 a 17 horas. La entrada es gratuita.
  • Galería nacional de Irlanda: alberga obra de arte irlandés y europeo de artistas como Velázquez, Picasso, Van Gogh, Rembrandt… Desde la Edad Media hasta el siglo XX. Abre de lunes a sábado de 9,15 a 17,30 horas (jueves hasta las 20,30 horas) y domingos de 11 a 17,30 horas. La entrada es gratuita.
  • Biblioteca Chester Beatty: su colección fue donada en su totalidad por Sir Alfred Chester Beatty. Además de una biblioteca, alberga colecciones de manuscritos, grabados, objetos de arte… de Asia, Europa y África. Vale la pena ver el colorido y moderno edifico aunque solo sea por fuera. Abre de lunes a viernes de 10 a 17 horas (los lunes de noviembre a febrero permanece cerrada). sábados de 11 a 17 horas y domingos de 13 a 17 horas. La entrada es gratuita.

Cosas que saber antes de viajar a Dublín

  • Hora local: zona horaria meridiano de Greenwich.
  • Horario comercial: lunes a sábado de 10 a 18h, aunque algunas tiendas y supermercados cierran más tarde.
  • Idioma: inglés.
  • Visados: están exentos de visado todos los países pertenecientes a la Unión Europea. Resto de países consultar AQUÍ.
  • Enchufes: 230v/50 Hz tipo G (tres clavijas).
  • Moneda: euro.

Cómo llegar a Dublín

El aeropuerto de Dublín estás situado a 15 kilómetros de la ciudad. Para llegar del aeropuerto de Dublín al centro tenéis varias opciones:

  • Traslado Privado: un chófer os esperará en el aeropuerto y os dejará en la puerta de vuestro hotel. Podéis reservarlo AQUÍ.

Traslados Civitatis

  • Autobús: hay varias líneas de autobús que realizan este trayecto, pero las más rápidas son Aircoach y Airlink.

Aircoach funciona 24 horas al día, con una frecuencia de 15 o 30  minutos. Solo realiza 3 paradas: estación de tren, O´connell street y Trinity College. El precio por trayecto es de 7 euros (12 euros ida y vuelta). Tarda una media hora en llegar al centro.

Airlink vale 1 euros menos que el anterior. Su horario es más limitado y realiza unas 10 paradas. Solo os interesa si alguna de sus paradas os deja más cerca de vuestro alojamiento, sino es mejor coger el otro.

Los autobuses normales que van del aeropuerto al centro valen casi la mitad de precio, pero tardan unos 45 minutos. Si os sobra tiempo, pero no dinero tal ve esta sea vuestra mejor opción.

  • Taxi: un taxi del aeropuerto de Dublín al centro os costará entres 25 y 35 euros, según la hora y el día de la semana.

 

Cómo moverse en Dublín

Dublín es una ciudad relativamente pequeña, por lo que a muchos de los lugares turísticos podréis ir caminando. Para ir a los que quedan fuera del centro de la ciudad vais a tener que usar el transporte público.

  • Autobús: en Dublín hay más de 100 líneas de autobús. La mayoría que funcionan de 7 a 23,30 horas, pero hay más de 20 líneas nocturnas (nitelink) que operan los viernes y sábados entres las 0 y las 4 horas.

A la hora de pagar el billete al conductor tendréis que llevar el dinero justo, pues no devuelven cambio. El precio de lo billetes varía según el destino. Hay una tarifa fija para el centro, que se aplica en determinadas rutas que cuesta 1 euro. También hay bonos de 10 trayectos, por si tenéis pensado cogerlo unas cuantas veces. Los buses nocturnos cuestan 6,60 euros.

  • Autobús turístico: os llevará por los principales puntos de interés que visitar en Dublín, mientras un audioguía os explica los detalles de cada lugar. Podréis bajar y subir las veces que queráis durante 24 o 48 horas. Podéis comprar el billete AQUÍ.
  • Tranvía: hay dos líneas de tranvía que recorren la ciudad: la verde y la roja. La mayor parte de lugares turísticos que visitar en Dublín están cubiertos por la línea roja, que conecta Tallaght con The Point. El precio del billete varía según la zona entre los 2 y os 3 euros por trayecto. Podéis sacar el ticket en las máquinas expendedoras seleccionando el nombre de vuestro destino.

 

Calles de Dublín
Que visitar en Dublín

  • Taxi: si algo abunda en Dublín son los taxis, los encontraréis por todos los lados. Ahora bien, no es lo habitual pararlos con la mano en cualquier punto es mejor ir a una parada. Un trayecto por el centro de la ciudad os costará entre 5 y 10 euros, según el tráfico y la hora del día.

Si tenéis pensado entrar a varias de las atracciones que visitar en Dublín os interesa comprar la Dublín Card. Con ella, además de saltaros las colas y tener el bus turístico gratis, podréis entrar a más de 30 atracciones. Incluso, en muchos pubs os harán un buen descuento.
 

Dónde alojarse en Dublín

En Dublín los hoteles no son excesivamente caros. Podéis encontrar hoteles en el centro de la ciudad por unos 60/80 euros la noche.

La mejor zona donde alojarse en Dublín es el centro, pues allí se concentran la mayor parte de los atractivos turísticos de la ciudad y así podréis ir caminando a la mayor parte de los sitios.
 

Maldron Hotel Smithfield
Donde alojarse en Dublín – Maldron Hotel Smithfield

Nosotros nos alojamos en el ➡️ Maldron Hotel Smithfield, situado a unos 15 minutos a pie del centro de Dublín. Las habitaciones eran muy modernas y el personal muy amable. Os lo recomiendo por su relación calidad/precio.

Dónde comer en Dublín

La comida irlandesa se caracteriza por sus abundantes raciones (aunque no tanto por su gastronomía), así que tranquilos que no os quedaréis con hambre. Aquí os dejo algunos lugares recomendados donde comer en Dublín:

  • The Church: no os podéis marchar de Dublín sin ir a uno de sus pubs y que mejor que ir a uno super original. Una iglesia convertida en pub, curioso ¿no?. Entre Mary street y Jervis street encontraréis una iglesia, en cuyo interior hay un órgano y una barra donde podéis pedir cerveza y escuchar música. Si preferís cenar más tranquilos, en el piso de arriba encontraréis el restaurante. Para mi The Church es un «must» que visitar en Dublín.

 

The Church
Vida nocturna en Dublín – The Church

  • Govinda´s: este restaurante vegetariano ofrece platos por solo 5 euros. Es una manera sana y barata de comer en Dublín.

 

govindas-dublin
Govinda´s

  • Ray´s Pizza: si sois más de italiano y queréis algo rápido y barato en Ray´s pizza encontraréis porciones de pizza a buen precio. Es ideal para reponer fuerzas después de unas cuantas cervezas en Temple Bar pues abren hasta la madrugada.

Video: 10 cosas que ver y hacer en en Dublín

🎥 Aquí os dejamos un video con las 10 cosas imprescindibles que os podéis perder en su visita a Dublín.
 

YouTube video

Esperamos que os hay gustado nuestro post y que no os perdáis ninguno de los principales lugares que visitar en Dublín, una ciudad que nos sorprendió gratamente.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia nos podéis escribir en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros y seguirnos en Instagram!!! 🙂
 

También os puede interesar:

 
Si te ha gustado nuestro post que visitar en Dublín, ¡valóralo! 😉
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

🎫Visitas más reservadas🎫

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

Organiza tu viaje al mejor precio

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

🔥 Lo más leído 🔥

Monumentos más visitados

Lo más leído de España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies