13 imprescindibles que ver y hacer en Fuerteventura en 3 o 4 días

Que ver en Fuerteventura

Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario, está repleta de playas paradisíacas, paisajes de infarto que van desde extensas dunas hasta impresionantes volcanes. Os contamos los lugares imprescindibles que ver en Fuerteventura para que no os perdáis nada. ¡Emepzamos!

➡️ También os puede interesar nuestro artículo de donde alojarse en Fuerteventura para que elijáis el alojamiento que más os convenga.

➡️ Podéis ver toda nuestra visita a Fuerteventura en nuestras historias destacadas de Instagram.
 

 

Las mejores cosas que ver y hacer en Fuerteventura

Fuerteventura es mucho más que playa y si queréis conocerla en profundidad tendréis que dedicarle, al menos, 3 o 4 días a la isla. Aquí os dejamos los principales lugares que ver en Fuerteventura para que podáis organizar vuestra visita.

1. Dunas de Corralejo, un «must» que ver en Fuerteventura

Al noreste de la isla se encuentran una de las mejores cosas que ver en Fuerteventura, las dunas de Corralejo. La mejor forma de verlas es conducir por la carretera FV-1A (la antigua) que atraviesa el parque en su totalidad.

El paisaje es una verdadera maravilla; de un lado se ven las dunas que terminan en preciosas playas de aguas turquesas y arena blanca y del otro lado las dunas se funden con los volcanes de la isla.
 

Dunas de Corralejo
Que ver en Fuerteventura: Dunas de Corralejo

➡️ Si queréis podéis hacer esta excursión a Corralejo, La Oliva y Betancuria.

Muchas de estas dunas alcanzan los 50 metros de altura. Así que lo mejor es ir parando con el coche, haciendo fotitos y tirándoos por las dunas hasta ir de arena hasta las cejas, para luego daros un buen baño en una de esas paradisíacas playas. 😉

En Corralejo encontraréis algunas de las mejores playas de Fuerteventura como la Playa del Moro o la playa del Medano, y pequeñas calas escondidas casi vírgenes.

Si podéis os recomendamos que veáis el atardecer en las dunas de Corralejo, una maravilla.

2. Visitar la Casa de los Coroneles

En el pueblo de La Oliva se encuentra la Casa de los Coroneles, un edificio del siglo XIX de arquitectura típica canaria, que fue propiedad de los coroneles que ostentaron el poder judicial, político y económico de Fuerteventura en los siglos XVIII y XIX.
 

Casa de los Coroneles
Que visitar en Fuerteventura: Casa de los Coroneles

Este edificio, cargado de historia, alberga una exposición permanente sobre la historia y usos de la casa y diferentes exposiciones temporales. Se puede visitar de martes a sábado de 10 a 18 horas. El precio de la entrada es de 3 euros. Aunque consideramos que no es uno de los principales lugares que ver en Fuerteventura, podéis visitarlo si os sobra tiempo.

3. Conocer la localidad de El Cotillo

Al norte de Fuerteventura se encuentra la localidad de El Cotillo. Este pequeño pueblo de tradición pesquera ha sabido conservar su encanto perfectamente. Allí no encontraréis grandes hoteles ni resorts, ni un turismo de masas.
 

El Cotillo Fuerteventura
Que hacer en Fuerteventura: visitar El Cotillo

Algunos de los lugares que ver en El Cotillo son su castillo y el faro del Tostón.
 

El Cotillo Fuerteventura
Qué ver en Fuerteventura: el faro

Las preciosas calas de arena blanca que se encuentran al norte del pueblo son uno de los secretos mejor guardados que ver en la isla de Fuerteventura.
 

El Cotillo Fuerteventura
Qué ver en Fuerteventura: playas de arena blanca

4. Calderón Hondo, el volcán más impresionante que ver en Fuerteventura

En el Norte de Fuerteventura, en la población de Lajares se encuentra uno de los volcanes mejor conservados que visitar en Fuerteventura: el Calderón Hondo.

El gran diámetro de su cráter con el mar de fondo es una de las imágenes más espectaculares de la isla.
 

Calderón Hondo Fuerteventura
Que ver en Fuerteventura: Calderón Hondo

El punto más alto del cráter está a 278 metros sobre el nivel del mar y se puede subir hasta a él a través de un sencillo sendero, apto para todos los públicos

Lo mejor es ir en coche y marcar en el google maps el punto «Start of Hiking Lajares«, que os dejo en el mapa que hemos puesto más abajo. Allí podréis aparcar el coche sin problema y comenzar a caminar. Veréis dos caminos, uno a cada lado, pero el de la derecha es bastante más sencillo: unos 2,5 kilómetros hasta la cima del cráter, unos 40 minutos caminando.
 

Calderón Hondo Fuerteventura
Qué ver en Fuerteventura

Una vez arriba obtendréis unas maravillosas vistas de Fuerteventura y Lanzarote, pero lo que más os va a impresionar son los 70 metros de profundidad del cráter. Podéis rodear el cráter para verlo desde todos los ángulos posibles.

Una de las cosas más curiosas y que atrajo nuestra mirada en la visita al volcán Calderón Hondo fue ver innumerables ardillas, que se mimetizan perfectamente por el entorno, a los alrededores y dentro del cráter.

Según nos contaron en la tourist info, estas ardillas fueron introducidas a Fuerteventura por los años 60 pero se han adaptado perfectamente por lo que hoy en día se han convertido en una plaga y se calcula que son más de un millón. Se recomienda no darle de comer a estos divertidos animalitos pues son salvajes y os podrían morder.
 

ardillas de fuerteventura
Ardillas de Fuerteventura

5. NO montar a camello o dromedario en Fuerteventura 🚫🐫

Cuando volvíamos de nuestra visita al volcán Calderón Hondo nos encontramos con esta salvajada. Camellos o dromedarios, como los queráis llamar, atados uno detrás de otro, con bozal, con unos asientos de fierro atados en su lomo y cada uno de ellos cargando entre 2 y 4 personas. Os pedimos POR FAVOR practicar un turismo responsable y NO contratar ni tours ni excursiones que impliquen montar a camello o cualquier maltrato animal. 🚫🐫
 

montar camello fuerteventura
NO montar a camello en Fuerteventura

6. Admirar los Molinos de Fuerteventura

Si algo no le falta a Fuerteventura son molinos, hay unos 1,000 en la isla; 800 dedicados a la extracción de agua y 200 a moler cereales.

Para aprovechar los fuertes vientos que soplan en la isla, en el siglo XIX se comenzaron a construir molinos. Hoy en día la mayoría son eléctricos, pero aún podemos ver algunos molinos tradicionales.
 

Molinos de Fuerteventura
Molinos de Fuerteventura

Algunos de los molinos tradicionales de Fuerteventura más conocidos son los de La Oliva, Tefia y Antigua. A todos ellos podréis llegar perfectamente en coche.

Además, si queréis conocer mas información acerca de su funcionamiento y construcción podéis visitar el Centro de Interpretación de Los Molinos, situado en Tiscamanita. El centro permanece abierto de martes a sábado de 10 a 18 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

7. Visitar el museo del queso majorero

Confieso que soy una cheese lover y Fuerteventura es un paraíso para los amantes del queso, pues allí se elabora uno de los mejores quesos del mundo.

El queso majorero se hace con leche de cabra y está delicioso, si os gustan los quesos fuertes.
 

Museo del queso majorero
Que visitar en Fuerteventura: Museo del queso majorero

Si os apetece conocer todo el proceso de fabricación de los quesos podéis visitar el museo del queso majorero, que abre todos los días de 10 a 18 horas (de 9,30 a 17,30 horas de noviembre a marzo) y cuya entrada cuesta 4,5€.
 

Museo del queso majorero
Qué ver en Fuerteventura

Todas las salas del museo se encuentran en las diferentes habitaciones de un edificio que representa una típica casa majorera, así que solo por ver su exterior ya merece la pena visitarlo aunque no seáis de ver museos. 😉
 

Museo del queso majorero
Qué ver en Fuerteventura

En el museo del queso majorero podréis visitar también el interior de un antiguo molino de gofio y un bonito jardín de cactus.
 

Museo del queso majorero
Qué ver en Fuerteventura

Y si os morís de ganas de probar el queso majorero no os podéis marchar de Fuerteventura sin visitar una quesería. Hay varias muy conocidas como la quesería El Convento,  quesería La Villa, quesería del Abuelo Prudencio.
 

Quesos de Fuerteventura
Quesos de Fuerteventura

8. Jandía, las mejores playas que ver en Fuerteventura

La península de Jandía está situada al sur de la isla de Fuerteventura, unida al resto de la isla por un estrecho istmo de 6 kilómetros de ancho.
 

Jandía
Que ver en Fuerteventura: playas de Jandía

Allí se en cuenta el Parque Natural de Jandía, un extenso parque que alberga playas, desierto, lagunas… Un espacio protegido, que constituye una gran reserva ecológica.

En Jandía se encuentran las mejores playas de Fuerteventura la extensa playa de Sotavento con más de 9 kilómetros de longitud y la playa de Cofete, que es una playa totalmente virgen por su difícil acceso y sus peligrosas corrientes.
 

Jandía
Qué hacer en Fuerteventura:  visitar las playas de Jandía

Otra de las cosas que no podéis perderos en la península de Jandía es su saladar, un humedal que origina charcos de agua salada donde acuden las aves marinas a hacer sus nidos.

➡️ Si queréis podéis hacer esta excursión a Morro Jable y Jandía en catamarán.

Si decidís alojaros en Jandía, la zona más turística donde se encuentran una gran cantidad de hoteles y restaurantes es Costa Calma.

9. Admirar la inmensidad de la montaña de Tindaya

A pesar que de la isla está repleta de montañas volcánicas, la Montaña de Tindaya es sin duda la más famosa que ver en Fuerteventura.

Dicen de ella que tiene propiedades mágicas, pero lo que no cabe duda es su importante valor histórico. Los antiguos pobladores canarios realizaron grabados en algunas áreas de la montaña, con forma de pies humanos rectangulares, que se conocen como «podomorfos».
 

Tindaya
Que visitar en Fuerteventura: montaña de Tindaya

Estos grabados miran hacia el Teide de Tenerife y hacia el Pico de las Nieves de Gran Canaria y se cree que tienen relación directa con los astros. Es posible que Tindaya fuera un reloj astronómico, que les permitiera saber cuándo se producirían los solsticios y las fases lunares.

Pero más allá de su historia, Tindaya es una de los mejores lugares de Fuerteventura para hacer senderismo.
 

Tindaya
Qué ver en Fuerteventura

Los menos deportistas podéis contemplarla desde su base, el pueblo de Tindaya o más de lejos desde la Oliva.

Y los que estéis más en forma podéis realizar el sendero que os llevará hasta la cima, a 400 metros de altura, desde donde podréis contemplar unas preciosas vistas de toda Fuerteventura. Nosotros no subimos pero tengo una amiga que vive allí y dice que vale mucho la pena. 😉

10. Disfrutar de las vistas del mirador Morro Velosa

Otra de las cosas que hacer en Fuerteventura es  visitar el mirador de Morro Velosa, ubicado muy cerca de Betancuria a casi 700 metros de altura sobre el nivel del mar. Para llegar a él tendréis que conducir por una carretera de montaña, que se hace bastante pesada la verdad.
 

Mirador Morro Velosa
Que hacer en Fuerteventura: Mirador Morro Velosa

Desde allí obtendréis unas preciosas vistas de Fuerteventura, donde podréis apreciar sus relieves volcánicos.

El mirador, diseñado por César Manrique, permanece cerrado permanentemente según google. Pero nosotros contemplamos las mismas vistas desde un mirador abierto que está justo al lado de este en medio de la carretera.

11. Visitar Betancuria, el pueblo más bonito de Fuerteventura

Además de fascinantes paisajes, en la isla también podréis encontrar algunos pueblos de lo más pintorescos. Uno de los más bonitos que ver en Fuerteventura es  Betancuria.

Su centro histórico con sus calles empedradas, su Iglesia de Santa María y sus casitas blancas repletas de plantas, tiene muchísimo encanto. Es por ello que ha sido elegido como uno de los pueblos más bonitos de España.
 

Betancuria
Betancuria, uno de los pueblos con más encanto de Fuerteventura

Y si esto no os parece suficiente motivo para visitarlo os diré que es el lugar perfecto para probar algunos de los mejores quesos de Fuerteventura y su famosa carne de cabra.
 

Betancuria
Qué ver en Fuerteventura

En Betancuria descubrimos un restaurante para comer precioso!!! Es un espacio al aire libre decorado con muchísima vegetación tropical y varias zonas chill out. Se llama La Sombra y os lo recomendamos totalmente. En las historias destacadas de Fuerteventura de nuestro instagram podréis verlo.
 

Betancuria
Qué ver en Fuerteventura: Betancuria

12. Escalar el barranco de las peñitas

Otro de los paisajes más insólitos que ver en Fuerteventura es el Barranco de las Peñitas. Allí las rocas erosionadas crean formas de lo más curiosas, que recuerdan a los parques nacionales de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Para llegar allí tendréis que conducir hasta pasar el pueblo de Mendez y aparcar el coche en un descampado que hay en el Camino del Buen Paso. Luego comenzar a andar por el sendero, entre un bonito palmeral y seguir hasta el arco de las Peñitas.
 

Barranco de las Peñitas
Barranco de las Peñitas

Atravesaréis también unas piscinas naturales, que os llevarán hasta una presa, donde los sedimentos se han ido acumulando y apenas se acumula agua.

El camino bordea el pantano por su margen derecha. Atravesaréis un gran desfiladero de granito conforme os adentréis en el Barranco de las Peñitas. Por allí veréis a un montón de escaladores practicando deporte.

Toda esta ruta es muy sencilla, apta para todo tipo de públicos, basta con llevar solo calzado cómodo y no resbaladizo. Tened en cuenta que no hay apenas sombras, ni fuentes por lo que es imprescindible llevar agua.

También se puede hacer este recorrido en sentido inverso desde el pueblo de Vega del Río Palmas.

El acceso al Barranco de las Peñitas es totalmente libre. Si no os apetece realizar este camino podéis ir en coche hasta el Mirador de Las Presillas, desde donde tendréis unas bonitas vistas.

13. Ajuy, un curioso pueblo que ver en Fuerteventura

En la costa occidental de Fuerteventura se encuentra el pequeño pueblo marinero de Ajuy, conocido por sus singulares cuevas y por su playa de arena volcánica.

Las cuevas de Ajuy son resultado de la erosión provocada por el mar y el viento en las montañas volcánicas, que rodean al pueblo. Para acceder a ellas tendréis que ir a su playa y si la marea lo permite podréis acceder a su interior a través de unas escaleras.
 

Ajuy
Visitar Ajuy, Fuerteventura

Aunque si os apetece estar tranquilos en la exótica playa de arena negra se respira una paz absoluta.

Uno de los secretos mejor guardados de Ajuy son sus charoles, unas piscinas naturales de aguas cristalinas situadas a los pies de un acantilado.  Aunque nosotros no fuimos porque no es nada fácil llegar a ellas. Si lo ponéis en google os dejará a unos 20 metros, que tendréis que descender con mucho cuidado.

Mapa de los lugares turísticos que ver en Fuerteventura

Aquí os dejamos un mapa de los principales lugares que visitar en Fuerteventura para que podáis organizar bien vuestra ruta por la isla.
 

 
❤️ Os recomendamos viajar siempre con un seguro de viajes. Nosotros contratamos siempre Iati Seguros. Les regalamos un 5% de descuento por ser nuestros lectores.
 
Iati seguros

Qué ver en Fuerteventura y alrededores en 5 o 7 días

Aquí os dejamos dos excursiones que podéis hacer desde Fuerteventura si tenéis tiempo de sobra.

Excursión a la Isla de Lobos desde Fuerteventura

La isla de Lobos se encuentra a unos 15 minutos en barco de Fuerteventura. En esta reserva natural no vive nadie y solo pueden permanecer allí 200 personas en un mismo momento. No se puede acampar, ni pasar la noche en la isla.

En este islote encontraréis aguas cristalinas, playas de arena blanca, volcanes, humedales… Naturaleza pura y dura.

Para ir a la Isla de Lobos tendréis que solicitar un permiso especial que se ha de tramitar previa visita, con un mínimo de 3 días de antelación. Este permiso es gratuito y se realiza online en esta web. Hay dos turnos de visitas de 10 a 14 y de 14 a 18 horas.

➡️ Podéis contratar esta excursión a la Isla de los Lobos con snorkel incluido.
Después de obtener el permiso tendréis que comprar el billete de barco, que cuesta 15 euros ida y vuelta.

Una vez en la isla preparaos a caminar por sus senderos para descubrir sus maravillosos paisajes: la playa de la Concha, el volcán de la Caldera, el faro Martiño… Un paseo que os llevará un par de horas.

Excursión a Lanzarote desde Fuerteventura

A tan solo 15 kilómetros de Fuerteventura se encuentra la maravillosa isla de Lanzarote que cuenta con insólitos paisajes lunares, volcanes, playas vírgenes y pueblos pintorescos.
 

Charco de los clicos Lanzarote
Charco de los clicos Lanzarote

La mejor forma de ir de Fuerteventura a Lanzarote es tomar un Ferry desde Corralejo, que os llevará hasta Playa Blanca. Hay varias compañías que realizan este trayecto, pero la duración y el precio varía de unas a otras.

Los ferrys de Fred Olsen son la opción más rápida para ir de Fuerteventura a Lanzarote. El trayecto dura menos de media hora y el precio ronda los 28 euros.

Información adicional para visitar Fuerteventura

Cuál es la mejor época para viajar a Fuerteventura

Fuerteventura tiene unas temperaturas muy agradables todo el año y una media de 320 días al año de sol, aunque los vientos pueden molestar un poco.

En primavera las temperaturas rondan los 23-25 ºC y los vientos son moderados. Para mi esta es la mejor época para visitar Fuerteventura, pues no hay demasiada gente y es cuando mejor se está en la playa.

En verano suben un par de grados más, pero las rachas de viento son más fuertes. Es la época más turística. Si queréis hacer surf o salir de fiesta, el verano es la mejor opción.
 

Qué ver en Fuerteventura
Qué ver en Fuerteventura

El otoño en Fuerteventura es muy similar a la primavera, las temperaturas rondan los 25 ºC y casi no hay viento. Aunque es probable que haya algunas precipitaciones en las últimas semanas del año. Junto con la primavera, el otoño es una de las mejores épocas para viajar a Fuerteventura.

La época menos agradable para visitar la isla es en invierno, pues hay más días lluviosos y las temperaturas van de los 14 a los 21 ºC. Aunque encontraréis muy buenas ofertas y podréis desconectar del frío invierno de la península.

Cómo llegar a Fuerteventura

La isla de Fuerteventura está muy bien conectada por barco con el resto de islas del archipiélago canario y en avión con muchas ciudades españolas y europeas.

Si os vais a mover entre islas hay varias compañías de ferrys que las conectan, aunque relación calidad-precio la mejor suele ser Fred Olsen Express. Esta es una buena opción si alquiláis coche, ya que podréis transportarlo en el barco y moveros libremente por las islas.
 

Qué ver en Fuerteventura
Cómo llegar a Fuerteventura

Si tomáis un vuelo, vuestro avión aterrizará en el aeropuerto de Fuerteventura, ubicado a unos 7 kilómetros de Puerto del Rosario, la capital de la isla.

Cómo ir del aeropuerto de Fuerteventura

Para ir del aeropuerto de Fuerteventura hasta vuestro destino hay distintas opciones:

  • Traslado privado: un chófer os estará esperando en el aeropuerto y os llevará hasta vuestro alojamiento. Podéis contratarlo AQUÍ.

 
Traslados Civitatis

  • Bus: Para ir del aeropuerto de Fuerteventura a Puerto del Rosario podéis tomar el bus número 3. Funciona cada media hora de lunes a sábado y cada hora domingos y festivos. Los autobuses pasan desde las 6,30 hasta las 00,30 horas. El precio del billete es de 1,5 € aproximadamente.

Para ir del aeropuerto de Fuerteventura a Corralejo (una de las zonas más turísticas de la isla) tendréis que tomar el bus 3 hasta la estación insular de guaguas y allí hacer un transbordo con la línea 6. Este trayecto dura una hora aproximadamente y el precio del trayecto es de unos 3,50 €.

  • Coche de alquiler:  el alquiler de coche en Fuerteventura es bastante económico. Nosotros siempre recomendamos alquilar el coche con Autoeurope, es el que mejores precios ofrece y sin sobrecargos ocultos.

 
Reserva de autos autoeurope

Cómo moverse en Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es completamente alargada, por lo que recorrerla de norte a sur os puede llevar casi dos horas en coche. Aún así las carreteras están en perfecto estado y hay muchos puntos de interés que ver en Fuerteventura en los que iréis parando en vuestro trayecto, por lo que el camino no se os hará pesado.

La mejor forma de moverse por Fuerteventura es en coche de alquiler, pues podréis aprovechar el tiempo al máximo y llegar a todos los puntos que el transporte público no llega.

Nosotros siempre reservamos nuestro alquiler de coche con Autoeurope, pues es el comprador que mejores precios tiene y nunca hemos tenido ningún problema con ellos.

Si no tenéis carnet de conducir o no queréis alquilar coche, os recomendamos que conozcáis la isla contratando excursiones organizadas en barco o en bus.

Dónde alojarse en Fuerteventura

Antes de buscar vuestro alojamiento en Fuerteventura debéis tener claro cuál es el tipo de viaje que vais a realizar. Si queréis recorrer la isla y conocer la mayor parte de sus atractivos turísticos necesitaréis, al menos, 3 o 4 días.

Una de las mejores zonas para alojarse en Fuerteventura es Corralejo, situado en el noreste de la isla. Allí se encuentran algunos de los lugares más interesantes que ver en Fuerteventura como las dunas de Corralejo, Tindaya, Calderón… y algunas de las playas más bonitas de Fuerteventura como la Playa de Corralejo o la Playa del Moro.  También encontraréis muchas tiendas y restaurantes.

➡️ Os recomendamos leer nuestro artículo de donde alojarse en Fuerteventura donde os contamos todos los detalles de cada zona.
 

Qué ver en Fuerteventura
Qué ver en Fuerteventura

Desde Corralejo parten los ferrys hacia Lanzarote e Isla de Lobos. Además Corralejo es la zona con más oferta hotelera de Fuerteventura, por tanto puede resultar más económica. Un par de buenas opciones son:

Fuerteventura tiene las mejores playas de las Islas Canarias, por lo que si vuestra idea es pasar las vacaciones tumbados en la arena, la mejor zona para buscar hotel es en la península de Jandía. Allí encontraréis playas preciosas como Playa de Sotavento o Playa del Matorral entre otras. Aquí os recomendamos:

Video: que ver y hacer en Fuerteventura

🎥 Aquí os dejamos un pequeño vídeo de nuestra visita a Fuerteventura para que conozcáis un poquito más de es preciosa isla canaria.
 

YouTube video

Esperamos que os haya gustado nuestro post y que os ayude a organizar vuestra visita a la isla de Fuerteventura.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia nos podéis escribir en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Fuerteventura

 

 
Otros artículos de Fuerteventura:

Otros artículos de las islas Canarias:

 
Si te ha gustado nuestro post de que ver y hacer en Fuerteventura, ¡valóralo! 😉
 

6 comentarios

    1. Hola Lucila,

      Nos alegra que te haya gustado la información y sobre todo que te haya ayudado a organizar tu fiaje. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar.

      Un abrazo! 🙂

    1. Hola Bea,

      Nos alegra que te haya gustado el artículo, cualquier duda que tengas avísanos para ayudarte. Puedes escribirnos por el Instagram también 🙂

      Un abrazo,

  1. Me ha encantado la información, iré este mes de julio, y ando empapandome de todo lo q Fuerteventura ofrece. Solo discrepo con vosotros en cuanto a compañía de alquiler de coche, en Canarias está Cicar y Cabrera Medina, q es la misma, pero con distintos nombres y un pelin de diferencia de precios. Son las mejores q podéis encontrar, muchísimo más baratas q las q salen en el enlace que proporcionáis, con seguro a todo riesgo, sin pagar más por cancelación gratuita y 2 conductores gratis. Llevo años alquilando con ellos y para mi son de 10!!! %

    1. Hola Pilar,

      Muchísimas gracias por tu aporte, seguro a los demás lectores les será de mucha ayuda!

      Un abrazo. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

🎫Visitas más reservadas🎫

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

Organiza tu viaje al mejor precio

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

🔥 Lo más leído 🔥

Monumentos más visitados

Lo más leído de España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies