12 imprescindibles que ver y hacer en Granada (Andalucía) en 1 o 2 días

que ver en Granada

Si estáis pensando visitar Granada y su maravillosa Alhambra habéis llegado al lugar correcto. En esta guía os contamos los mejores lugares que ver en Granada, un mapa con la ubicación de cada uno de los lugares turísticos e información adicional imprescindible para organizar vuestra visita como recomendaciones de alojamiento y algunos restaurantes para que probéis al exquisita gastronomía granadina.

Disfrutar de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, perderse por las callejuelas del Albaycín, pasear entre las casas cueva del Sacromonte, comprar en el zoco de la Alcaicería… todas y cada una de esas cosas son lo que le dan esa magia a Granada, que a todo el mundo atrapa. Y es que como decía Shakespeare «Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado».

Granada está ubicada en la comunidad de Andalucía en el sur de España a una hora en coche de Córdoba y a un par de horas de distancia de Sevilla. Es una de las ciudades más turísticas de España principalmente por la Alhambra, el monumento más visitado del país.

➡️ Podéis ver toda nuestra visita a Granada en nuestras historias destacadas de Instagram.

🚫🚫 En vuestra visita a Granada, os pedimos por favor 🙏🙏 NO alquilar los paseos en coche de caballos 🐎🐎. Acabemos con la industria del maltrato. Los animales padecen un sufrimiento innecesario, están bajo el sol o el frío todo el día sin casi agua ni comida, caminando varios km tirando calesas con varias personas, con bozales que les hacen daño sin poder abrir la boca y un largo etc. Tenéis un par de buenas piernas, usadlas. Sigamos fomentando y practicando un turismo responsable y el cuidado a los animales.🙏

Os contamos todas las cosas que ver y hacer en Granada en dos días. ¡Empezamos!
 

Los mejores lugares que ver en Granada

Llegamos a Granada a primera hora de la tarde. Dejamos las maletas en nuestro alojamiento en el Albayzín y nos fuimos a recorrer el centro de la ciudad.
 

1. Catedral de Granada

Tras un paseo de unos 20 minutos, llegamos a la Catedral. Este edificio comenzó a construirse a principios del siglo XVI y se terminó en los primeros años del siglo XVIII.

En su interior alberga 15 capillas, con pinturas y esculturas de importantes artistas, entre las que destaca la Capilla Mayor.

La Catedral de Granada tiene una enorme importancia histórica, pues en ella se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos: Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, y de su hija heredera Juana y su marido Felipe. Podréis verlos en la Capilla Real, junto con sus coronas, varias pinturas de artistas flamencos de la colección privada de la reina Isabel, algunos trajes de ceremonia y otros objetos personales de los monarcas.
 

Catedral de Granada
Catedral de Granada

💰 La entrada a la Catedral de Granada cuesta 5 euros. ⏰  Está abierta de lunes a sábado de 10 a 18,30 horas; domingos y festivos de 15 a 17,45 horas.

💰 La entrada a la Capilla real cuesta 5 euros. ⏰  Se puede visitar de lunes a sábado de 10,15 a 18,30 horas; domingos y festivos de 11 a 18 horas.

➡️  Si queréis profundizar en la historia podéis realizar una visita guiada por la Catedral y la capilla real.

2. Plaza Bib Rambla, un imprescindible que ver en Granada

Continuamos paseando hasta Bib Rambla, una plaza llena de bares de tapas que a lo largo de su historia ha sido utilizada como mercado, plaza de toros, exhibiciones ecuestres e incluso se han realizado ejecuciones públicas.

En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones (cuyas caras representan el pecado), que fue construida en el siglo XVII y pertenecía al Convento de San Agustín. Con la exclaustración del convento, la fuente fue preservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla.
 

Plaza Bib Rambla
Que hacer en Granada: pasea por la Plaza Bib Rambla

3. Alcaicería, el mejor mercado que ver en Granada

Desde la Plaza Bib Rambla encontraréis una de las puertas de entrada a la Alcaicería, un laberinto de estrechas callejuelas que fue en su día el zoco de la seda.

En sus inicios la Alcaicería estaba rodeada de nueve puertas que se cerraban por la noche y en la que había guardias de seguridad vigilando los valiosos objetos de sus tiendas. En el siglo XIX, un incendio destruyó todo el zoco y fue reconstruido tal y como lo vemos actualmente.
 

Alcaicería
Que ver y hacer en Granada: Alcaicería

Pasear por la Alcaicería, con sus tiendas llenas de souvenirs y artesanías árabes y con las grandes lámparas que decoran la calle es como trasladarse a Marruecos. Normalmente estas calles están abarrotadas de turistas, pero como nosotros la visitamos en tiempos de coronavirus pudimos disfrutarlas en casi absoluta soledad (lo malo es que muchas de sus tiendecitas estaban cerradas).

A las 8 de la tarde nos marchamos de nuevo hacia el Albayzín, pues unos amigos nuestros que viven allí, nos habían preparado una cenita con todo lujo de detalles y con vistas de un precioso atardecer incluido.
 

Alcaicería
Que ver en Granada: Alcaicería

4. Alhambra, una maravilla que ver en Granada

A la mañana siguiente el despertador sonó a las 7 de la mañana, teníamos las entradas para los Palacios nazaríes de la Alhambra a primera hora. Fue un milagro que no se nos pegaran las sábanas después de la noche anterior, que entre vinos y mojitos nos acostamos a las 3 de la madrugada.

Una vez más, y como en casi todos nuestro viajes, el madrugón valió la pena pues pudimos disfrutar de una visita a la Alhambra prácticamente solo para nosotros.

➡️ Os recomendamos leer nuestra MEGAGUIA para visitar la Alhambra donde os contamos toda la información necesaria para que no os perdáis de nada.
 

Alhambra Granada
Que hacer en Granada: visitar la Alhambra

La Alhambra es uno de los monumentos más visitados de España y está considerado por muchos la «octava maravilla del mundo». Aunque para mí debería estar entre las 7 primeras.

➡️  La mejor forma para visitar la Alahmabra sin que te perdáis de nada es contratando esta visita guiada.
 

Alhambra Granada
Que ver en Granada en un fin de semana

Este impresionante Palacio-Fortaleza árabe se construyó con el fin de demostrar el poder de la dinastía nazarí, en su época. Tras la expulsión de los judíos, se convirtió en una de las residencias de los Reyes Católicos.
 

visitar la Alhambra
Que hacer en Granada: visitar la Alhambra

Su ubicación es privilegiada, ya que se puede contemplar prácticamente desde todos los puntos de la ciudad.

La Alhambra está formada por varias zonas: la Alcazaba, los Palacios nazaríes y el Generalife. El orden de la visita lo va a determinar la hora en que tengáis reservada. Para entrar a los Palacios nazaríes sed muy puntuales o no os dejarán entrar.
 

visitar la Alhambra
Que ver en Granada: la Alhambra

Nosotros comenzamos nuestra visita a la Alhambra por los palacios nazaríes.
 

Alhambra
Que ver en Granada: Alhambra

El primero de los Palacios que encontramos antes de acceder a los Palacios nazaríes fue el Palacio de Carlos V, el heredero de los Reyes Católicos. Lo mandó construir en 1527, con lo que recaudaba de los impuestos que cobrara a los moriscos por dejarles vivir en la ciudad. Pero las obras se frenaron con la guerra de las Alpujarras y no se retomaron hasta mediados del siglo XX. El Palacio de Carlos V alberga el museo de bellas artes y el museo de la Alhambra.
 

Alhambra Granada
Que hacer en Granada: Alhambra

➡️ Si queréis visitar los alrededores de la Alhambra podéis hacerlo en esta visita guiada.
 

Alhambra Granada
Que ver y hacer en Granada: visitar la Alhambra

4.1 Palacios nazaríes

La Alhambra es una superposición de estilos y culturas a lo largo de 800 años, que podréis apreciar por las diferentes arquitecturas que iréis viendo a lo largo del complejo. La zona arqueológica y monumental más importante y conocida de la Alhambra son los palacios nazaríes, que empezaron a construirse en 1238 hasta que en 1492 fueron explusados por los Reyes Católicos.
 

Alhambra Granada
Que ver en Granada: Alhambra

El primer palacio que encontramos fue el Palacio de Mexuar, el más antiguo de todos, construido por el rey Ismail I para celebrar reuniones políticas.
 

Alhambra
Alhambra de Granada

El siguiente palacio es el Palacio de Comares, construido en torno al Patio de los Arrayanes que posee un gran estanque de agua. En los pabellones laterales vivían las cuatro esposas oficiales del Sultán en su época.

Este palacio alberga el salón de los embajadores o salón del trono, donde el sultán Yusuf I recibía a los embajadores extranjeros. Su decoración es un puro lujo oriental. Se dice que fue allí donde Isabel la Católica recibió a Cristóbal Colón cuando accedió a financiar su expedición.
 

Alhambra
Que visitar en Granada: Alhambra

Sin duda, el lugar más emblemático y famoso de toda la Alhambra que habréis visto en numerosas fotos y libros de texto es el Patio de los Leones. En torno a este patio estaban construidas todas las estancias del Palacio de los leones. Fue mandado construir por el sultán Mohamed V en 1362 y era allí donde residía con su familia y su harén.
 

Alhambra Granada
Cómo visitar la Alhambra de Granada

Tras pasar un buen rato disfrutando del Patio de los Leones solo para nosotros, terminamos de visitar algunas estancias de los palacios nazaríes y pudimos disfrutar de unas bonitas vistas al Albayzín que se tienen desde algunos puntos más altos.

Al salir del recinto de los palacios nazaríes nos encontramos con el Palacio de El Portal, la primera residencia de los reyes nazaríes que se instalaron en Granada en el siglo XIII.

➡️  Si queréis profundizar y conocer toda la historia de la Alahmabra podéis contratar esta visita guiada.
 

Alhambra
Patio de los Leones, Alhambra

4.2 Alcazaba

La siguiente visita dentro del complejo de la Alhambra fue la Alcazaba, la parte más antigua de todo el recinto, ubicada en la zona más alta de la colina.
 

Alhambra
Qué visitar en Granada: Alhambra

La Alcazaba es una gran fortaleza protegida por murallas donde se ubican las cuatro torres principales de la Alhambra, desde las que se obtienen unas preciosas vistas de Granada. Su función era meramente defensiva, pues desde ella podían avistar posibles ataques enemigos.

Allí se pueden visitar la Plaza de Armas y algunas mazmorras.

4.3 Generalife

Caminamos por los Jardines Altos del Generalife, unos 20 minutos, mientras nos deleitábamos con unas preciosas vistas de la Alhambra rodeados de flores y plantas.
 

Alhambra Granada
Que ver y hacer en Granada: Alhambra

Así llegamos hasta los jardines bajos, sin duda, los más bellos de toda la Alhambra. Allí paseamos entre fuentes, estanques y arcos cubiertos de flores y tomamos infinitas fotos.
 

Alhambra
Cómo visitar la Alhambra de Granada

El Generalife era la residencia de descanso del sultán y su familia. Aunque hoy en día lo encontramos rodeado de bellos jardines, en u época estaba rodeado por huertas. El patio más famoso del Generalife es el patio de la acequia.
 

Alhambra Granada
Jardines de la Alhambra

Al salir del palacio encontraréis la famosa escalera del agua, donde se supone que la sultana Morayma se encontraba con sus amantes. Dicen que el rey Boabdil se enteró de sus infidelidades y la mató, aunque según cuentas los historiadores ella murió de forma natural. Realidad o leyenda, ¿con cuál os quedáis vosotros?
 

Alhambra Granada
Generalife

Las entradas a la Alhambra están limitadas y se suelen agotar bastante rápido, sobre todo en temporada alta. os recomendamos comprarlas con un par de meses de antelación.

La web oficial de la Alhambra en la que podréis adquirir las entradas es Alhambra Patronato.

💰 El precio de la entrada a la Alhambra por libre es de 14 euros. ⏰  AQUÍ podéis consultar los horarios.
 

Alhambra Granada
Generalife

➡️  Lo ideal es hacer una visita guiada por la Alhambra, ya que así podréis conocer bien toda la historia y los entresijos del Monumento.
 

Alhambra Granada
Alhambra de Granada

5. Carrera del Darro, la calle más bonita que ver en Granada

Al terminar nuestra visita a la Alhambra, paseamos hasta la Carrera del Darro, una de las calles más bonitas y antiguas de Granada que, salvando las distancias, nos recordó un poco a alguna de las callejuelas del Grund de Luxemburgo.
 

carrera del Darro Granada
Carrera del Darro, Granada

Está calle une el Paseo de los tristes con la plaza nueva y discurre paralela al río Darro. Desde ella podréis disfrutar de unas bonitas vistas a la Alhmbra, con el sonido del río de fondo. ¿Será por eso que la consideran una de las calles más románticas del mundo?
 

Carrera del Darro Granada
Que visitar en Granada: Carrera del Darro

6. Albayzín, el barrio más pintoresco que ver en Granada

Caminando por las empinadas calles de Granada llegamos al barrio morisco del Albayzín, en el que estábamos alojados pero aún no habíamos tenido tiempo de pasear por él.
 

Albayzín Granada
Que hacer en Granada: recorrer el Albayzín

Sin duda, el Albayzín es el barrio más pintoresco de Granada y nuestro favorito. Pasear por sus laberínticas calles estrechas y callejones sin salida es toda un aventura.

➡️  Si queréis podéis disfrutar de este Free tour por el Albaicín ¡GRATIS!
 

Albayzín Granada
Albayzín

Los cármenes son las construcciones típicas del Albayzín, son casas que poseen huerto o jardín y una fuente. Si os apetece podéis visitar el Carmen de la Victoria y el Carmen Museo Max Moreau.
 

Albayzín Granada
Qué ver en el Albayzín Granada

Algunos de los lugares que ver en el Albayzín son:

  • la muralla Ziri
  • la Iglesia del Salvador
  • el Arco de las Pesas
  • la Casa Morisca de Yanguas
  • la Iglesia de San Juan de los Reyes
  • la Puerta de Hizna Roman

Pero lo mejor es callejear sin rumbo y disfrutar de esas fachadas blancas repletas de macetas, de los pintorescos restaurantes con patios interiores y, por supuesto, de sus espectaculares miradores.
 

Albayzín Granada
Qué visitar en Granada

Nosotros aprovechamos para tomar unas tapitas por allí y coger fuerzas antes de subir al Mirador de San Nicolás.

➡️  Si queréis conocer mejor este barrio de granada podéis hacer una visita guiada por Albaicín y Sacromonte
 

Albayzín Granada
Qué visitar en Granada

7. Mirador de San Nicolás, un «must» que ver en Granada

El mirador de San Nicolás está ubicado en la Plaza San Nicolás. Es el mirador más famoso de Granada y, por tanto, el más turístico de todos.

Desde allí podréis disfrutar de unas espectaculares vistas de la Alhambra que os dejarán con la boca abierta. Nosotros intentamos hacer fotos desde todos los ángulos, pero ni una de ellas logró reflejar la belleza de semejante paisaje.
 

Alhambra Granada
Qué visitar en Granada: Mirador San Nicolás

El Mirador de San Nicolás suele estar abarrotado a cualquier hora del día, sobre todo al atardecer, ya que es un lugar perfecto para contemplar la puesta de sol.

Otros miradores que encontraréis por el Albayzín son el Mirador de la Lona y el Mirador de San Cristóbal.
 

Qué visitar en Granada
Mirador de San Nicolás

8. Sacromonte, uno de los barrios más típicos que visitar en Granada

Cerca del Albayzín se encuentra otro de los barrios más típicos de Granada, El Sacromonte.

Es famoso por sus casas-cueva, que no son más que agujeros excavados en la montaña que han servido de vivienda a los gitanos durante muchos años.

Lo mejor para conocer la historia del barrio y el estilo de vida de sus habitantes es visitar el Museo Cuevas del Sacromonte en el que podréis visitar el interior de 10 casas-cueva.
 

Sacromonte Granada
Sacromonte – Granada

Seguro que en vuestro paseo por el Sacromonte encontraréis un montón de rinconcitos súper pintorescos y muy peculiares, pero uno de los que más os llamará la atención es la Casa de la Sevillana, con una fachada repleta de objetos que su encantadora dueña Brígida ha ido colocando. Aquí podreis tomaros las fotos que queráis; hay una hucha para dejar la voluntad. Sed generosos con Doña Brígida por favor, que esta mujer no puede tener más arte y hasta nos enseñó su casa por dentro.
 

la casa de la sevillana Granada
La casa de la sevillana – Granada

Otra de las visitas obligadas en el barrio del Sacromonte es su famosa Abadía del siglo XVII. Es un lugar mítico de peregrinación donde termina la procesión del Cristo de los gitanos, la más famosa de la semana santa de Granda. Esta Abadía alberga una residencia de canónigos, una parroquia y un museo eclesiástico. Podéis consultar horarios de visita y precios en su web.
 

Abadía de Sacromonte - Granada
Abadía de Sacromonte – que ver en Granada

Os recomendamos visitar el Sacromonte a última hora de la tarde, así podréis disfrutar de unas bonitas vistas del atardecer dese cualquiera de sus miradores naturales y, al caer la noche, asistir a una velada de flamenco en alguna de sus famosas zambras. Una de las más conocidas es el tablao flamenco la Rocío, aunque nosotros no hemos llegado a ir.

➡️  Si queréis disfrutar de alguna de las cenas con flamenco podéis reservar esta visita.

9. Mirador San Miguel el Alto

Entre el calor y el madrugón estábamos un poco cansados, pero no nos queríamos marchar de Granada sin ver el mirador más alto de la ciudad: San Miguel el Alto.

Desde allí podréis contemplar la ciudad en todo su esplendor: Alhambra, Generalife, Albayzín y Sacromonte.
 

Mirador San Miguel el Alto Granada
Mirador San Miguel el Alto – Granada

Este mirador está alejado del centro de la ciudad, pero si tenéis tiempo y vais en coche vale la pena acercarse hasta allí.

Y con estas vistazas le dijimos hasta pronto a Granada, nuestra ruta por Andalucía continuaría con ➡️  Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de España.

Mapa de los lugares turísticos que ver en Granada

Aquí os dejamos un mapa con los principales puntos de interés que ver en Granada para que os podáis orientar un poquito mejor.

Los mejores lugares que ver en Granada:

  • Plaza Bib Rambla
  • Alcaicería
  • La Alhambra: palacios Nazaríes, Alcazaba y Generalife
  • Carrera del darro
  • Albaicín
  • Sacromonte
  • Mirador De San Nicolás
  • Mirador de San Miguel el Alto

 

 
❤️ Os recomendamos viajar siempre con un seguro de viajes. Nosotros contratamos siempre Iati Seguros. Les regalamos un 5% de descuento por ser nuestros lectores.
 
Iati seguros

Qué ver en Granada y alrededores

Si vais a pasar varios días en Granada y os sobra tiempo hay dos escapadas cercanas muy recomendables que podéis hacer:

  • La Alpujarra: a los pies de Sierra Nevada se extienden unos pequeños y pintorescos pueblos, que forman parte de la Alpujarra granadina. Lanjarón, Pampaneira, Bubión y Capileira son algunos de los que podréis conocer en esta visita.

➡️  Podéis contratar esta excursión de Granada a la Alpujarra.

  • Córdoba: está bella ciudad merece dedicarle, al menos, un par de días. Pero si solo podéis hacer una escapada es perfecta para conocer la famosa mezquita y las encantadores callejuelas de sus alrededores. En nuestro post de Córdoba tenéis una guía muy completa de la ciudad.

➡️  Podéis contratar esta excursión de Granada a Córdoba.

Información adicional para visitar Granada

Dónde alojarse en Granada

En Granada encontraréis una gran cantidad de alojamientos para todos los gustos y bolsillos. Desde pequeños estudios hasta lujosos hoteles con vistas a la Alhambra.

➡️ Os recomendamos leer nuestra guía de las mejores zonas donde alojarse en Granada para que elijáis la que más os acomode. Pero aquí os contamos algunas opciones.

Para nosotros la mejor zona donde alojarse en Granada es el Albayzín, el barrio más tradicional de la ciudad y el que mejores vistas a la Alhambra ofrece. Puede que acabéis un poco cansados de subir y bajar sus empinadas calles, pero el encanto de este barrio no lo encontraréis en ningún otro. Además en unos 20 minutos podréis llegar a pie al centro de la ciudad.

🏨  Si queréis un hotel con vistas a la Alhambra o por los alrededores os recomendamos:

Nosotros nos alojamos en el Hotel Casa Bombo, con unas vistas impresionantes a la Alhambra. Recomendado 100%.
 

Hotel Casa Bombo, Granada
Dónde alojarse en Granada: Hotel Casa Bombo

Si estáis buscando algo más económico y cómodo, la mejor opción es alojaros en el centro. Allí hay mucha más oferta hotelera y encontraréis mejores precios. Tambíen estaréis cerca de la Catedral y la Alcaicería y tendréis muchos restaurantes cerca.

Y si lo que os apetece es una experiencia única y diferente podéis alojaros en alguna de las casa cueva del Sacromonte. Ya os adelanto que están perfectamente equipadas y es todo un lujo dormir en ellas. ¿Os animáis?

➡️  Casa Cueva Lujo con vistas a la Alhambra

Cómo llegar a Granada

La mejor forma de llegar a Granada es en coche, tren o bus. Podéis llegar también en avión al aeropuerto de Granada GRX ubicado a 20 minutos en coche.

 
Traslados Civitatis

  • Coche: Si vais en coche y tenéis tiempo podréis visitar algunos pueblos cercanos a Granada o incluso acercaros a Málaga ( a hora y media) o a Córdoba (a dos horas). Si no contáis con coche privado os recomendamos alquilar un coche con Autoeurope.

 
Reserva de autos autoeurope

  • Autobus: Podéis consultar los horarios y precios de trenes en la página de RENFE 🚝  y los horarios y precios de autobús en la web de ALSA. 🚌

 

Alhambra Granada
Qué ver en Granada

Cómo moverse en Granada

La mejor forma de moverse por Granada es a pie, para poder disfrutar con calma todos los encantadores rincones y callejuelas que os iréis encontrando en vuestro camino. eso sí, para el Albayzín y el Sacromonte llevad calzado cómodo porque son todo cuestas y calle empedradas.

Si no os apetece caminar tanto o si os alojáis lejos, lo mejor es tomar un bus urbano. Tened en cuenta que los autobuses normales no circulan por los barrios más tradicionales, básicamente porque no caben por sus calles estrechas, pero hay minibuses que os llevarán hasta allá.

🚌  El precio de un billete sencillo de bus es de 1.40 euros y os permite hacer transbordo en los siguientes 60 minutos. También hay tarjetas Credibus que podréis cargar con 5, 10 o 20 euros y ahorrar en los viajes.
 

Qué ver en Granada en dos días
Que hacer en Granada: visitar la Alhambra

Otra manera de desplazarse a las zonas más alejadas es en taxi. No son caros y resulta muy cómodo si estáis cansados.

➡️  Una buena opción para desplazarse por la ciudad es el tren turístico, que tiene parada en los principales puntos de interés que ver en Granada (incluidos Albayzín y Sacromonte) y podéis subir y bajar las veces que queráis. Además, por megafonía os irán explicando la historia de todos los lugares en varios idiomas. 💰 El precio del billete es de 8 euros para un día y 12 euros para dos días.

Dónde comer en Granada

Nadie se puede marchar de Granada sin haber ido de tapas en algunos de sus miles de bares. En Granada podréis comer fenomenal por muy poco dinero.

Aquí os dejamos algunos bares recomendados en Granada, que a nosotros nos encantaron:

  • Bar Los Diamantes: encontraréis varios locales repartidos por la ciudad. Nosotros fuimos a uno de los que están en el centro y comimos unas tapitas riquísimas y fenomenal de precio.
  • Restaurante Oliver: tapas típicas andaluzas muy buenas muy cerca de la catedral, un poco más caras que en otros lugares. La decoración y la terraza son muy agradables.
  • Huerto Juan de Ranas: este restaurante está ubicado junto al mirador de San Nicolás. La decoración y la comida es exquisita, tanto como sus impresionantes vistas a la Alhambra. Es ideal para daros un caprichito.
  • La tarta de la madre de Cris: y para endulzar vuestra visita a Granada no dudéis en probar la famosa tarta de queso de este lugar. Os darán una porción bien generosa por 3,50 euros.

 

Dónde comer en Granada
Dónde comer en Granada

Vídeo: que ver y hacer en Granada

🎥 Aquí os dejamos este vídeo de Granada para que conozcáis un poquito más la ciudad y os animéis a visitarla.
 

YouTube video

Esperamos que os haya gustado nuestro post y que os ayude a organizar vuestra visita a Granada.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia nos podéis escribir en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros!!!

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Granada en uno o dos días

 

 
También os puede interesar:

 
Si te ha gustado nuestro post de que ver y hacer en Granada, ¡valóralo! 😉
 

2 comentarios

  1. ¡Un artículo muy completo como siempre, chicos! Me habéis ayudado mucho para planificar mi próxima escapada por Granada 🙂

    1. Hola Marisol,

      Muchísimas gracias, nos alegra que te haya gustado y más aún que te haya ayudado a organizar tu visita a Granada. Cualquier duda nos dices, nosotros encantados de ayudarte.

      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

🎫Visitas más reservadas🎫

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

Organiza tu viaje al mejor precio

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

🔥 Lo más leído 🔥

Monumentos más visitados

Lo más leído de España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies