19 lugares imprescindibles que ver en Hoi An: la ciudad más bonita de Vietnam

Hoi An es sin duda la ciudad más bonita de Vietnam, la que más disfrutamos, la que más nos enamoró, un destino imprescindible en cualquier viaje a Vietnam. Sus calles son un verdadero espectáculo, cientos de farolillos por doquier, templos maravillosos, tiendas de sombreros típicos vietnamitas, cafés, sastrerías o un paseo en barquita por el río Thu Bon son solo algunas de las cosas que ver y hacer en Hoi An.

Un pueblo pintado casi en su totalidad de amarillo, un lugar lleno de magia, vida e historia, donde parece que el tiempo se ha detenido en el siglo XIX.  La ciudad de los farolillos de mil colores seguro se convertirá en uno de vuestros lugares favoritos de Vietnam.

Situada en el centro del país, en la provincia de Quang Nam, esta ciudad costera, conocida en el siglo I como Lam Ap Pho (Ciudad de Champa), llegó a ser uno de los mayores puertos comerciales del Sudeste asiático durante los siglos XVI y XVII. Cuando el río Thu Bon comenzó a sedimentar, los comerciantes decidieron abandonar la ciudad, dejando un legado histórico y arquitectónico que hizo que la UNESCO la nombrara Patrimonio de la Humanidad.

Aquí os contamos los mejores lugares que ver en Hoi An para que no os perdáis de nada.

➡️ Podéis ver toda nuestra visita a Hoi An en nuestras historias destacadas de Instagram.
 

Que ver en Hoi An

Llegamos a Hoi An a las 12 de la noche en un taxi que nos llevó desde el aeropuerto de Da Nang directos al hotel. Estábamos agotados, así que nos fuimos directos a descansar para empezar con fuerza a la mañana siguiente.

Nos levantamos muy temprano para poder disfrutar del pueblo sin calor y sin gente. Nuestro hotel estaba junto a los límites del casco antiguo. Atravesamos el mercado local, sin detenernos y disfrutamos de un paseo casi en solitario por las orillas del río Thu Bon.

➡️ Si queréis conocer la historia de la ciudad os recomendamos reservar AQUÍ esta visita guiada por Hoi An.

Casco antiguo de Hoi An

Hội An fue un importante centro de comercio entre los siglos XV y XIX, y allí se asentaron los inmigrantes chinos en el sur de Vietnam. Construyeron salones de asambleas en la ciudad, donde poder socializar y hacer negocios. Cada salón se construyó para un grupo étnico diferente. Actualmente solo quedan cinco.

En el casco antiguo es donde se encuentran casi todos los puntos de interés que ver en Hoi An. Podéis recorrerlo libremente, pero si queréis visitar alguna de sus centenarias casas de familias influyentes, sus antiguas asambleas o sus museos tendréis que comprar un ticket.
 

Que ver en Hoi An
Que ver en Hoi An

Este ticket permite la entrada a 5 de los 22 monumentos que ver en Hoi An y tenéis varios días para gastarlo. Cuesta 120.000 VND (5 euros) por persona y podéis comprarlo en la oficina de turismo que se encuentra justo enfrente del puente cubierto japonés.

Puente cubierto japonés, un icono que ver en Hoi An

El puente japonés es lo primero que visitamos del casco antiguo de Hoi An. Este puente de piedra y madera fue construido por mercaderes japoneses a finales del siglo XVI, para unir el barrio japonés con el barrio chino de la ciudad y facilitar el comercio.
 

Puente Cubierto japonés
Puente Cubierto japonés

Veréis unas esculturas de animales a la entrada y a la salida del puente. En un extremo hay un perro y en el otro un mono. Dicen que es porque la construcción se comenzó en el año del perro y se completó en el año del mono.

En su interior hay un pequeño altar budista, pero si queréis verlo tendréis que gastar uno de los tickets.
 

Puente Cubierto japonés Hoi An
Qué ver en Hoi An

Nosotros nos conformamos con atravesar el puente y tomar unas cuantas fotos desde fuera. Tened en cuenta que el puente cubierto japonés se ha convertido en el icono de Hoi An, por lo que es mejor visitarlo a primera hora para no encontrar demasiada gente.
 

Puente Cubierto japonés vietnam
Qué ver en Hoi An

Asamblea cantonesa Quang Trieu

A unos poco metros del puente cubierto japonés, en la calle Tran Phu, se encuentra la asamblea cantonesa Quang Trieu, sin duda, el edificio más bonito que ver en Hoi An. Allí gastamos nuestro primer ticket.
 

Asamblea cantonesa vietnam
Asamblea cantonesa Quang Trieu

En su interior alberga unas coloridas estatuas de dragones y un altar dedicado a Quan Cong, un respetado general del periodo de los Tres Reinos.
 

 Asamblea cantonesa Hoi An
Qué ver en Hoi An

Su impresionante patio interior tiene una fuente y varios puentes repletos de farolillos. No sabéis la cantidad de fotos que hicimos allí!!!
 

 Asamblea cantonesa
Qué ver en Hoi An

Ba Mu temple gate

Nos apartamos un poquito de la calle principal de Hoi An y nos topamos con la puerta del templo Ba Mu.

Esta preciosa puerta, presidida por un estanque repleto de nenúfares, se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados de Hoi An. De hecho nos encontramos con una pareja de novios haciéndose su book de bodas.
 

Ba Mu Temple Gate
Ba Mu Temple Gate

Si sois curiosos, como nosotros, y abrís las puertas de madera os llevaréis una sorpresa: no queda nada al otro lado!!! Parece ser que lo único que se conserva de este templo es su puerta.
 

Ba Mu Temple Gate
Qué visitar en Hoi An

Casa Tan Ky

Volvimos hacia las calles más transitadas del casco antiguo de Hanoi y en la calle Nguyen Thai Hoc encontramos la casa de Tan Ky, donde decidimos gastar el segundo de nuestro tickets.
 

Casa Tan Ky Hoi An
Casa Tan Ky

Esta casa construida por el comerciante chino Tan Ky en el siglo XIX. Su arquitectura es una combinación de estilos arquitectónicos chinos, japoneses y vietnamitas.

Su diseño, como el de la mayoría de las casas de Hoi An es alargado. Tiene doble entrada por la calle Nguyen Thai Hoc y por el río. Así por una parte era una tienda y por otra salían las mercancías para ser transportadas.

La casa es muy pequeña, pero es la más interesante de todas las casas que ver en Hoi An, así que si solo vais a visitar una os recomendamos que sea la de Tan Ky.
 

Casa Tan Ky Hoi An
Casa Tan Ky Hoi An

Casa Quan Tang 

En la calle Tran Phu 77 encontramos otra de las casas antiguas que ver en Hoi An, construida a principios del siglo XVIII. Aquí gastamos el tercero de nuestros tickets.
 

Casa Quang Than Hoi An
Casa Quang Than

La casa es muy similar a la de Tan Ky, pero nos pilló de paso y decidimos entrar a conocerla.
 

Casa Quang Than Hoi An
Casa Quang Than

Asamblea china Hoa Van

A unos pocos de la casa Quan Tang se encuentra la asamblea china Hoa Van. Parece ser que este edificio no tiene demasiado interés, porque cuando entramos no había nadie controlando el acceso.

La verdad es que comparada con otros monumentos de Hoi An no es gran cosa, pero ya que era gratis le echamos un vistazo. No se si pedirán ticket, pero nosotros entramos allí como Pedro por su casa.
 

Asamblea Hoa Van Hoi An
Asamblea Hoa Van

Museo de la medicina tradicional

Tras una breve parada para combatir el calor con unos ricos zumos, continuamos nuestra ruta por Hoi An y nos encontramos con el museo de medicina tradicional.
 

Museo de la medicina tradicional Hoi An
Museo de la medicina tradicional

El museo recrea una tienda de medicina tradicional, en la que se muestra como se realizaba la consulta, el diagnóstico y la elaboración de hierbas medicinales. Además se exponen antiguos materiales y libros de medicina.

Cuando nosotros entramos no había nadie. Así que desconocemos si piden ticket para entrar.

Asamblea Fujian, un imprescindible que ver en Hoi An

Nuestra siguiente visita fue la asamblea Fujian, uno de los monumentos imprescindibles que ver en Hoi An. Aquí gastamos nuestro cuarto ticket.
 

Asamblea Fujian Hoi An
Asamblea Fujian

Tras su puerta rosa de tres arcos encontraréis un bonito patio con plantas ornamentales y algunos puestos donde comprar souvenirs.

El templo que encontraréis en su interior está dedicado a la diosa Thien Hau, la diosa del mar de los inmigrantes de Fujian.
 

Asamblea Fujian Hoi An
Asamblea Fujian

Templo Quan Cong

Al salir de la asamblea Fujian caminamos unos pocos metros hasta el Templo Quan Cong, dedicado a un general chino del mismo nombre.
 

Templo Quan Cong Hoi An
Templo Quan Cong

Para entrar a este templo es necesario presentar ticket, pero una vez más no había nadie controlando allí y no nos lo pidieron.
 

Templo Quan Cong Hoi An
Templo Quan Cong

Asamblea Hainan

Prácticamente al lado del templo Quan Cong se encuentra la asamblea Hainan, pero decidimos no entrar.

Este edificio de finales del siglo XIX tiene una decoración mucho más sobria que los anteriores, así que no encontraréis demasiados turistas visitándolo.
 

asamblea Hainan Hoi An
Asamblea Hainan

Calles coloridas de Hoi An

Eran ya las dos de la tarde y habíamos acabado con todos los tickets, así que decidimos perdernos por las calles más coloridas de Hoi An y hacer algunas fotos.
 

Hoi An
Qué visitar en Hoi An

Como ya había muchísima gente, marcamos en el mapa los lugares que más nos habían gustado para hacer unas fotos a primera hora de la mañana siguiente.

Paseamos entre las tiendas de farolillos, souvenirs y artesanía y nos fuimos a comer algo.
 

Qué visitar en Hoi An
Qué visitar en Hoi An

Puesta de sol en el río Thu Bon, un must que ver en Hoi An

Nos relajamos un par de horas en la piscina y media hora antes de que anocheciera salimos de nuevo y caminamos hacia las orillas del río Thu Bon para realizar un paseo en barca y contemplar la maravillosa puesta de sol de Hoi An.

Encontramos multitud de barqueros que ofrecían un paseo de media hora. Algunas eran de motor, pero conforme avanzábamos hacia el puente de las luces las barquitas eran ya las tradicionales de madera donde queríamos subir.
 

Puesta de sol en Hoi An
Puesta de sol en Hoi An

Negociamos el precio de media hora de paseo y una vela de papel para cada uno (esto no lo aceptamos porque pensamos que generaba demasiada contaminación), con un chico que nos llevó hasta una barca remada por una mujer mayor. No recordamos exactamente lo que pagamos, pero nos suena que unos 50.000 dongs (2 euros) los dos.

El momento del día era perfecto, pues el sol se estaba escondiendo y la luz era preciosa. Lo malo es que no estábamos solos. El río parecía una pista de los coches de choque, pero en barcas de choque. Abarrotado de turistas!!!!
 

Puesta de sol en Hoi AnPuesta de sol en Hoi An
Puesta de sol en Hoi An

Aún así os recomendamos 100 % que lo hagáis y, sobre todo, a esta hora. Pues cuando el sol termina de ponerse, la gente comienza a echar farolillos de papel que contienen una vela y el agua se llena de velas flotantes.

Las luces del puente y de todo Hoi An comienzan a encenderse y el resultado es esta maravilla que veis en las fotos.
 

Puesta de sol en Hoi An
Puesta de sol en Hoi An

Nuestra barquera era una mujer muy desagradable. Todo el rato nos gritaba para que nos pusiéramos los chalecos salvavidas. Además en 15 minutos quería terminar el paseo y le exigimos la media hora que habíamos pagado. También nos quiso cobrar por los farolillos, que estaban incluidos en el precio, aunque no los quisimos por no contaminar más aún el río.
 

Puesta de sol en Hoi An
No contratéis a esta señora tan antipática

Consejo: no negociéis con los hombres que van paseando por la orilla, sino directamente con los barqueros porque os cobrarán de más para llevarse una comisión y luego los barqueros tratarán de cobraros un extra. Aún y con todas esas malas experiencias el paseo en barca por el rio Thu Bon es una de las cosas que hacer en Hoi An que más nos gustaron.

➡️ Si queréis podéis reservar AQUÍ este crucero con cena por el río Thu Bon.

Hoi An Bridge o Puente de las luces

Ya era noche cerrada, el cielo estaba negro pero Hoi An brillaba con toda su fuerza. Si de día esta ciudad ya nos había enamorado, de noche nos dejó sin palabras.

Yo no podía dejar de hacerle fotos y vídeos a las lámparas de las barcas que navegaban por el río, a los farolillos que la gente lanzaba, a las luces que adornaban las calles y restaurantes, a las tiendas… Todo era espectacular.
 

Hoi An Bridge
Hoi An Bridge

Atravesamos el puente de las luces, y contemplamos todo este espectáculo desde arriba. Nos quedamos un buen rato embobados viendo las barquitas pasar una y otra vez.

Mercado nocturno de Hoi An

Nada más cruzar el puente encontramos el mercado nocturno de Hoi An, que se montan todas las noches a partir de las 18-19 horas.

El mercado es bastante grande y en sus puestos podréis encontrar souvenirs y probar la gastronomía local.
 

Mercado nocturno de Hoi An
Mercado nocturno de Hoi An

Había un ambientazo allí! Paseamos un buen rato por las calles hasta encontrar las tiendas de farolillos que se han hecho famosas en instagram. Los propietarios hartos de que la gente se hiciera fotos y no comprara nada han decidido cobrar 1 $ por persona para todo aquel que quiera tomarse la foto. Ya os adelanto que había cola, pero nosotros no pudimos evitar caer en la tentación.

Satisfechos con nuestro book de fotos, nos marchamos a cenar algo. Después de cenar seguimos paseando un buen rato por las calles de Hoi An y guardando en nuestra retina esas imágenes que nos recordaban, en parte, a los que habíamos visto en Fenghuang (China) un año atrás.

Nos dimos unos relajantes masajes de cuerpo completo en el five senses spa, ubicado al lado de nuestro hotel, y nos fuimos a descansar.
 

Mercado nocturno de Hoi An
Mercado nocturno de Hoi An

Mercado local

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano. Nuestro objetivo del día era poder recorrer Hoi An sin gente y tomarnos fotos en los puntos que más nos habían gustado.
 

Mercado local de Hoi An
Mercado local de Hoi An

Atravesamos el mercado local, situado entre las calles Hoang Dieu y Tieu La. Un mercado auténtico donde los locales compran comida desde las 6 de la mañana, pero al que han añadido algunas tiendas de souvenirs para los turistas.
 

Mercado local de Hoi An
Mercado local de Hoi An

Los rincones más intragrameables que ver en Hoi An

Las calles de Hoi An estaban todavía vacías. Todavía nos quedaba un ticket por gastar, pero preferíamos callejear si rumbo por Hoi An y utilizar ese ticket a última hora si nos sobraba tiempo.
 

Que ver en Hoi An
Que ver en Hoi An

Y vaya si nos sobró!!! Teníamos un vuelo a Saigón esa tarde a las 19 horas. Primero no lo retrasaron a las 20 y luego a las 00 h. Como nos mandaron un mail por la mañana decidimos pasear con calma por Hoi An y luego marcharnos a la playa.

Así descubrimos rinconcitos encantadores y nos fuimos sentando en varias cafeterías a degustar deliciosos zumos de sandía y mango y chocolate de coco. Qué ricos!!!
 

Que ver en Hoi An
Que ver en Hoi An

Que ver en Hoi An y alrededores

Teníamos cuatro opciones para pasar el resto del día: terminar de conocer los puntos de interés que visitar en Hoi An, visitar el santuario My Son, ir a las montañas de mármol, o ir a la playa.

En Hoi An nos quedaban pendientes la Pagoda Phuoc Lam y la Chuc Thanh, pero quedaban un poco alejadas del centro y no teníamos ganas de caminar con ese calor.
 

Que ver en Hoi An
Que ver en Hoi An

  • Templo My Son es un santuario hinduista ubicado a unos pocos kilómetros de Hoi An, pero que nos habían dicho que no nos iba a impresionar después de haber visitado los templos de Angkor en Camboya.

➡️Podéis reservar AQUÍ una excursión al Santuario My Son.

  • Montañas de mármol: a estas montañas les teníamos muchas ganas la verdad. Son unas cuevas llenas de estatuas y pagodas budistas situadas a medio camino entre Hoi An y Da Nang.

➡️ Podéis reservar AQUÍ una excursión a las montañas de mármol.

Pero el cansancio acumulado de tres semanas de viaje sin parar de visitar cosas y el calor nos pudo. Así que optamos por un plan mucho más relajado y nos fuimos a disfrutar de un paseo en las «cocobarcas»

Hoi An Basket Boat, lo más divertido que hacer en Hoi An

A unos 6 kilómetros de Hoi An encontraréis un embarcadero de barcos de coco. No sabemos si están hechos con coco o si los llaman así simplemente por su forma.

Vale la pena acercarse allí solo por ver estos coloridos barcos flotando en el agua, pero si subís a uno de ellos os vais a divertir de lo lindo.
 

Hoi An Basket Boat
Hoi An Basket Boat

Podéis contratar un tour o tomar un taxi hasta allí y concertar un precio directamente con uno de los barqueros. Los paseos duran unos 40 minutos y nosotros pagamos unos 6 euros al cambio los dos.
 

Hoi An Basket Boat
Qué hacer en Hoi An

Primero nos llevaron a dar un tranquilo paseo entre los canales rodeados de vegetación, pero había un montón de turistas y nos íbamos chocando con otros cocos. Esto unido a la inestabilidad del bote nos hizo pensar más de una vez que nos caíamos al agua!!
 

Basket Boat
Qué ver en Hoi An

De repente comenzamos a oir música de discoteca y vimos como algunos botes con sus barqueros empezaban a hacer piruetas en el agua al ritmo de la música de sus altavoces. Los grupos de turistas chinos se venían arriba y se ponían a bailar de pie sobre los cocos, pero no vimos a ninguno que se cayera aunque habría sido muy divertido. 😉
 

Hoi An Basket Boat
Qué ver en Hoi An

Oscar intentó manejar un poco el coco y no se le daba del todo mal… La verdad es que nos reímos muchísimo con el paseo en la «cocobarca» y nos alegramos de haber escogido esta opción. 🙂 Lo recuerdo y se me dibuja una sonrisa en la cara.

➡️ Podéis ver nuestro paseo en el coco bote en las historias destacadas de Vietnam en nuestro instagram.
 

Basket Boat
Hoi An Basket Boat

An Bang beach

Terminamos el paseo en coco y pedimos un grab hasta la playa de An Bang, situada a unos 7 kilómetros de distancia.
 

 An Bang Beach Hoi An
Qué ver en Hoi An

Esta es la playa que nos habían recomendado en el hotel, por ser más tranquila que la playa de Cua Dai (la playa más famosa que visitar en  Hoi An).

No esperéis encontrar una playa paradisíaca, pues es una playa de arena dorada y un mar que cubre a pocos pasos de la orilla y con un oleaje fuerte, pero a nosotros nos bastó para descansar unas horitas.
 

 An Bang Beach
Playas de Hoi An

Alquilamos unas hamacas y nos tiramos allí a tomar el sol y darnos un par de chapuzones.
Cuando el sol comenzó a bajar volvimos al hotel, donde nos dejaron un baño para ducharnos. Salimos a cenar y disfrutar de nuestra última noche en Hoi An y a las 21,30 nos marchamos al aeropuerto. Saigón nos esperaba.

➡️ Podéis reservar AQUÍ una excursión a la Colina Ba Na
 

An Bang Beach vietnam
An Bang Beach

Mapa de los lugares turísticos que ver en Hoi An

Aquí os dejamos un mapa con los principales lugares turísticos que ver en Hoi An para que podáis organizar bien vuestra ruta por este precioso pueblo vietnamita.
 

 
❤️  Nosotros contratamos siempre Iati Seguros. AQUÍ os regalamos un 5% de descuento por ser nuestros lectores.
 
Iati seguros

Información adicional para visitar Hoi An

Cómo llegar a Hoi An

La forma más rápida de llegar a Hoi An es tomar un vuelo hasta Da Nang, a 30 km de Hoi An, que es el aeropuerto más cercano. Recibe vuelos domésticos desde las principales ciudades vietnamitas como Hanoi, Ho Chi Minh City o Hue y también de algunas capitales del Sudeste asiático.

Cómo ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An

Una vez aterrizados en el aeropuerto de Da Nang tenéis varias opciones para ir a Hoi An:

  • Traslado privado: un chófer os estará esperando en el aeropuerto de Da Nang y os llevará hasta vuestro alojamiento en Hoi An en unos 45 minutos. Podéis reservarlo AQUÍ.

Traslados Civitatis

  • Taxi: podéis tomar un taxi regular a vuestra llegada al aeropuerto, pero tened en cuenta que a veces se forman grandes colas.
  • Minivan: hay un montón de agencias locales que ofrecen un servicio de traslado del aeropuerto de Da Nang a Hoi An (y viceversa). Tendréis que compartir el viaje con unos 8 pasajeros y el trayecto durará algo más de una hora, en función de las paradas que haga.
  • Autobús: no hay autobús directo desde el aeropuerto de Da Nang a Hoi An. Podéis tomar un par de autobuses locales, pero os llevará casi dos horas todo el recorrido. Así que solo lo recomendamos para aquellos que tengan un presupuesto muy bajo.

Otra opción para los que dispongan de más tiempo, pero de menos presupuesto, es ir a Hoi An en un bus privado desde Hanoi o Saigón. O tomar un tren hasta Da Nang e ir desde allí hasta Hoi An.

Cómo moverse en Hoi An 

La mejor manera de recorrer Hoi An es andando. El tráfico en el centro histórico de Hoi An está muy restringido, por lo que apenas os cruzaréis con alguna bici o moto por sus calles.
Si tenéis pensado visitar los alrededores de Hoi An (santuario My Son o montañas de mármol) o ir a las playas de Cua Dai o An Bang, podéis alquilar una moto por unos 7 $ al día o una bici por poco más de 1 $ al día.

➡️ Podéis reservar AQUÍ un tour en bici por Hoi An.
 

Que ver en Hoi An
Que ver en Hoi An

Dónde alojarse en Hoi An

La mejor zona donde alojarse en Hoi An es junto al centro histórico de la ciudad, pues allí encontraréis todos los puntos de interés turístico a menos de 5 minutos caminando, pero sin sufrir la gran cantidad de gente que hay en el mismo centro.

Los barrios que están pegados al centro histórico son Son Phong y Cam Pho. Allí los alojamientos son más baratos y modernos que en el mismo centro. Nosotros nos alojamos en el ➡️ hotel Ho An situado en Son Phong y fue uno de los hoteles más bonitos de los que estuvimos en Vietnam. Os lo recomendamos 100 %.
 

Dónde dormir en Hoi An
Nuestro hotel en Hoi An

Si queréis estar en pleno centro tendréis que pagar un poco más, pero disfrutaréis de la parte más bonita de la ciudad y tendréis al lado todas las tiendas y restaurantes. Aunque por la noche puede que os resulte un poco ruidoso por la gran cantidad de gente que hay paseando por sus calles.
 

Dónde alojarse en Hoi An
Dónde alojarse en Hoi An

Otra alternativa elegida por muchos turistas es alojarse cerca las las playas de An Bang o Cua Dai. Si estáis buscando un poco de relax en vuestra visita por Hoi An esta es una buena opción. No son las típicas playas paradisíacas del sudeste asiático, pero no están mal. Muchos hoteles ofrecen shuttle gratuito al centro de Hoi An. Un hotel muy recomendado es el ➡️ Ka Villa Hoi An.

🏨 Aquí os dejamos algunas ofertas de hoteles en Hoi An.
 


Booking.com

Dónde comer en Hoi An

Si algo no le falta a Hoi An son restaurantes. Por el centro histórico encontraréis un montón de restaurantes y cafeterías muy bien decoradas. Al ser una ciudad tan turística, los precios son más elevados que en otras partes del país, pero si os alejáis un poco del centro podréis encontrar opciones más baratas. Además siempre quedarán los puestos callejeros…

Aquí os dejamos algunos restaurantes recomendados en Hoi An:

  • Banh Mi Phuong: aquí podréis probar los típicos bocadillos vietnamitas por muy poco dinero.
  • The Chef: este restaurante es de lo más curioso, en su planta baja tiene una librería y en la parte superior se encuentra el restaurante con unas bonitas vistas de Hoi An.
  • Morning Glory: ofrece platos tradicionales vietnamitas muy bien elaborados. Nos lo recomendaron en el hotel pero no llegamos a ir, aunque las críticas que hemos leído en tripadvisor son muy buenas.

 

Qué visitar en Hoi An
From Hoi An with love

Video: que ver y hacer en Hoi An

🎥 Aquí os dejamos este vídeo de nuestra visita a Hoi An, para que conozcáis un poquito más de nuestra zona favorita de nuestro viaje a Vietnam y os animéis a visitarlo.
 

YouTube video

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro post de que ver en Hoi An y que os animéis a visitar esta preciosa ciudad vietnamita.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia nos podéis escribir en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Hoi An

 

 
También les puede interesar:

 
Si te ha gustado nuestro post de que ver en Hoi An, ¡valóralo! 😉
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

🎫Visitas más reservadas🎫

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

Organiza tu viaje al mejor precio

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

Vietnam en 15 días 🇻🇳

🔥 Lo más leído 🔥

Monumentos más visitados

Lo más leído de España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies