12 imprescindibles que ver y hacer en Kuala Lumpur (Malasia) en 1, 2 o 3 días

Una de las ciudades que más nos sorprendió de nuestro viaje por el sudeste asiático, para bien, fue Kuala Lumpur. Y es que las impresionantes Petronas están en la «bucket list» de la mayoría de los viajeros. Y si no están en la vuestra, deberíais pensar seriamente en incluirlas. 😉 Pero estas famosas torres no son lo único interesante que visitar en la capital de Malasia por eso hemos preparado este post donde os contamos los lugares imprescindibles que ver en Kuala Lumpur.

Resulta difícil creer cómo un edificio puede llegar a convertir a una ciudad, que hace poco más de 20 años nadie sabía situar en el mapa, en una de las más visitadas del mundo.

Kuala Lumpur es una enorme urbe asiática en la que conviven modernos rascacielos, tradicionales barrios y preciosos jardines. Una amalgama de religiones (musulmana, hinduìsta y budista), razas y nacionalidades.  ¿Será por eso que es una de las ciudades más desarrolladas del Sudeste Asiático?.
 

Batu Caves Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

 

Los mejores lugares que ver en Kuala Lumpur en 2 días

Aterrizamos en Kuala Lumpur a las 18 horas desde Singapur. Tras poner una reclamación a Air Asia por rompernos nuestra maleta (ya es la segunda vez que nos pasa con esta compañía) tomamos un traslado privado hasta nuestro alojamiento.

Entre los trámites, la distancia considerable y el tráfico, no nos instalamos en nuestro hotelazo (más abajo os pongo fotos) hasta las 21 horas.

Nos dimos un baño en la infinity pool del hotel con vistas a las Petronas, comimos algo rápido y nos marchamos a ver las torres iluminadas. Estábamos agotados pero el magnetismo de las torres Petronas hizo que no pudiéramos esperar al día siguiente para verlas.
 

Torres Petronas
Torres Petronas

Y no nos arrepentimos para nada!!! Verlas de noche es todo un espectáculo, por lo que repetimos al día siguiente pero eso os lo cuento más adelante.

Si no vais a pasar mucho tiempo en la ciudad os recomendamos hacer una visita guiada por Kuala Lumpur, donde os llevarán a los principales puntos de interés.

1. Visitar la Mezquita Jamek

Aunque nuestro objetivo era madrugar mucho para ver el Batu Caves sin demasiada gente, el cansancio nos pudo y salimos bastante tarde del apartamento. Eran las 10 de la mañana, por lo que decidimos cambiar la ruta y comenzar por la Mezquita Jamek.

Tomamos el metro hasta la parada Masjid Jamek, que nos dejó en la puerta de la mezquita.
 

Masjid Jamek Kuala Lumpur
Que ver en Kuala Lumpur: Masjid Jamek

Yo llevaba un vestido largo y un pañuelo en la cabeza, pero no les bastó y me hicieron ponerme una túnica que me prestaron en la entrada.

La Masjid Jamek es una de las mezquitas más antiguas de Kuala Lumpur, que abrió sus puertas en 1909. El edificio es una combinación de antiguos estilos arquitectónicos moriscos, islámicos y mogoles.
 

Masjid Jamek Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

La verdad es que a nosotros no nos gustó demasiado, pero hemos de decir que días atrás habíamos visitado la Gran Mezquita de Abu Dhabi y hay pocas mezquitas en el mundo que puedan compararse a ella.

La mezquita Jamek de Kuala Lumpur está abierta todos los días de la semana (excepto viernes) de 8,30 a 12:30 y de 14,30 a 16,30. La entrada es gratuita, pero hay que hacer un registro de visitantes antes de acceder a ella.
 

Masjid Jamek Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

2. Recorrer Chinatown, el barrio chino de Kuala Lumpur

Estuvimos unos 20 minutos en la mezquita Jamek y tomamos el metro hasta Pasar Seni para visitar el barrio de Chinatown. Podríamos haber hecho este trayecto caminando, pues está a unos 15 minutos a pie, pero con ese calor os prometo que costaba dar un paso.
 

Petaling Kuala Lumpur
Que hacer en Kuala Lumpur: Petaling

Chinatown es un barrio repleto de puestos callejeros de comidas, souvenirs e imitaciones de ropa. Si sabéis regatear podréis encontrar verdaderas gangas allí.
 

 Petaling Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

Por la calle Petaling y alrededores encontraréis un gran mercado callejero, que está abierto hasta bien entrada la noche.
 

 Petaling Kuala Lumpur
Qué visitar en Kuala Lumpur

Nosotros paseamos por allí a mediodía y era un hervidero de gente. Disfrutamos de unos zumos de frutas exóticas como el dragon fruit y otras, cuyo nombre no recuerdo, mientras escuchábamos a unos músicos callejeros (que esperemos que no se ganen la vida con eso porque eran bastante malos jajaja), que podéis ver en las historias destacadas de instagram.
 

 Petaling Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

2.1 Templo Sri Mahamariamman

Por las calles de Chinatown (en concreto en la Jalan Tun H S Lee) encontramos el templo de Sri Mahamariamman, que nos recordó al templo Sri Mariamman de Singapur.

Es el templo hinduista más antiguo de la ciudad, fundado en 1873. Su entrada es gratuita, pero vais a tener que descalzaros para acceder.
 

Templo Sri Mahamariam Kuala Lumpur
Templo Sri Mahamariam

Nosotros íbamos a entrar con los zapatos en la mochila y no nos lo permitieron. Nos dijeron que estábamos obligados a pagar las consignas de la calle, que era básicamente un estante abierto donde no había nadie que lo controlara.

La verdad es que nos pareció una manera encubierta de cobrar entrada, así que decidimos irnos y nos conformamos con verlo solo por fuera.

El horario de apertura del templo es de 6 a 21 horas, todos los días.

2.2 Templo Guan-Di

En la misma calle, a unos cuantos metros, nos topamos con un templo chino de un rojo bien intenso que por un momento nos hizo trasladarnos al viaje de China del año anterior.
 

templo Guan di Kuala Lumpur
Templo Guan di

Este templo taoísta fue construido en 1888 y está dedicado al Dios de la guerra y la literatura.

En su interior se halla el arma de cobre de 58 Kg del Dios Guan Dao y hay centenares de espirales de incienso colgados del techo, coloridos dragones en relieve que envuelven las columnas y detalladas esculturas de guerreros chinos.
 

templo Guan di Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur: Templo Guan-Di

El templo Guan-Di abre de 7 a 19 horas de lunes a domingo. Su entrada es gratuita, así que merece la pena hacerle una visita, sobre todo, si nunca habéis estado en este tipo de templos.
 

templo Guan di Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

3. Bukit Bintang, un colorido barrio qué ver en Kuala Lumpur

Después de recorrer las calles de Chinatown tomamos el metro hasta Bukit Bintang, el barrio más colorido de Kuala Lumpur.
 

Bukit Bintang Kuala Lumpur
Que ver en Kuala Lumpur: Bukit Bintang

3.1 Jalan Alor

Nada más salir de la estación de metro nos topamos con Jalan Alon, una de las zonas más populares de Kuala Lumpur para probar la auténtica street food malaya.

Allí encontraréis decenas de restaurantes y puestos de comida callejera, que comienzan a abrir a las 18 horas y no cierran hasta las 23 horas. Sin duda, esta es la zona con más vida nocturna de Kuala Lumpur.
 

Jalan Alor Kuala Lumpur
Jalan Alor

Nosotros fuimos sobre las dos de la tarde y, aunque había muchos bares y puestos de fruta, casi no había gente.

Aprovechamos para probar el famoso durian que habíamos visto en Singapur. Esta fruta está prohibida en los hoteles y en los transportes públicos por el apestoso olor que desprende. Sin embargo, es muy popular en esta parte de Asia, porque les encanta su sabor.
 

Jalan Alor Kuala Lumpur
Al rico durian

A mi me pareció repulsivo y Oscar casi vomita!!! En las historias destacadas del instagram podréis ver nuestras caras. 😉

3.2 Street art del barrio de Bukit Bintang

Después de tomarnos una coca cola y una botella entera de agua para quitarnos el mal sabor de boca y nos perdimos por las coloridas calles de Bukit Bintang
 

Bukit Bintang Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

Encontramos unas callejuelas llenas de arte urbano que son uno de los lugares más instagrameables de Kuala Lumpur.
 

Bukit Bintang Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

La verdad es que con lo que me gustan a mi los colorines estaba feliz. 🙂 Nos hicimos un book!!!
 

Bukit Bintang Kuala Lumpur
Bukit Bintang

4. Subir al mirador del Traders hotel

De Bukit Bintang tomamos un grab hasta el hotel Traders. Nuestra idea era ir al parque KLCC para ver las Petronas desde allí, pero el conductor nos recomendó subir al skybar de este hotel y se lo agradecimos un montón.
 

Traders hotel Kuala Lumpur
Traders hotel Kuala Lumpur

Las vistas desde allí son fabulosas y, además, aprovechamos para tomar algo y descansar un ratito.

5. Conocer el Parque KLCC y admirar las Petronas

Nada más bajar del hotel encontramos el Parque KLCC. Queríamos tomar fotos con vistas a las Petronas desde sus puentes, pero comenzó a llover un poco y cerraron varios puntos por seguridad (aunque caían 4 gotas) y no nos dejaron acceder a todo.
 

Parque KLCC Kuala Lumpur
Parque KLCC

Así que paseamos tranquilamente por donde se podía y nos fuimos acercando hasta la base de las grandiosas Petronas.
 

Parque KLCC Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

Esta zona es la parte trasera de las torres y alberga un lago artificial de 10.000 metros cuadrados llamado Simphony lake. Todos los días a las 20 horas hay un espectáculo de agua, luz y sonido gratuito.
 

Parque KLCC Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

6. Torres Petronas, lo mejor que ver en Kuala Lumpur

Las Torres Petronas son el símbolo de Kuala Lumpur, visibles desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.
 

Torres Petronas
Que visitar en KL: Torres Petronas

Fueron inauguradas en 1998 y se convirtieron en los edificios más altos del mundo durante unos cuantos años. Hoy en día este puesto lo ocupa el Burj Khalifa de Dubai.

Las Torres Petronas siguen siendo actualmente las torres gemelas más altas del mundo y para nosotros el más bonito de todos los mega rascacielos que hemos visto hasta el momento.
 

Torres Petronas
Torres Petronas

Poseen una altura de 452 metros y su planta inferior es una estrella de ocho puntas, basada en los arabescos musulmanes. De hecho, cada torre está formada por cinco niveles que representan los cinco pilares del islam.
 

Torres Petronas
Torres Petronas

➡️  Si queréis subir a las Torres Petronas es mejor que reservéis la entrada con antelación, ya que el acceso está limitado a 1500 personas al día y se entra por grupos a horas concretas.

La visita dura 30-40 minutos en total. Primero se hace una parada en el piso 41, donde está la pasarela que une ambas torres. Pero solo podréis permanecer en ella 5 minutos.
 

Torres Petronas
Torres Petronas

Luego subiréis hasta el piso 86, desde donde podréis contemplar la cima de la otra torre. Os dejarán unos 15 minutos allí arriba.
 

Torres Petronas
Torres Petronas

El horario de apertura de las Torres Petronas es de martes a domingo de 9 a 21 horas. Los lunes están cerradas. Los viernes cierran entre las 13 y las 14,30 horas. El precio de la entrada es de 85 MYR.

7. Batu caves, un imprescindible qué ver en Kuala Lumpur

Desde las Petronas tomamos un grab hasta las Batu Caves, como no habíamos logrado ir a primera hora de la mañana decidimos ir a última de la tarde.

Las Batu Caves son unas cuevas naturales cuyas piedras calizas datan de hace millones de años, que se convirtieron en un lugar de culto en el siglo XIX. Es el santuario hinduista más famoso de Asia fuera de la India
 

Batu Caves Kuala Lumpur
Batu Caves, Kuala Lumpur

En 1920 se construyeron unas escaleras de madera para poder acceder al templo. Posteriormente se sustituyeron por unas escaleras de hormigón. En el año 2018 fueron pintadas con los llamativos colores que vemos actualmente y que las han hecho famosas en instagram.
 

Batu Caves Kuala Lumpurq
Que visitar en Kuala Lumpur: Batu Caves

Este enorme templo hindú, situado a 13 kilómetros de Kuala Lumpur, está dedicado al Dios Murugan: Dios de la guerra y la victoria.

➡️  Si queréis podéis hacer esta excursión a las Batu Caves desde Kuala Lumpur. El tour incluye traslados desde el hotel.

En su entrada principal, justo delante de las coloridas escalinatas, se encuentra la estatua del Dios Murugan. Una impresionante estatua dorada de 42 metros de altura.
 

Batu Caves Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

Si lográis subir los 272 escalones que, junto con la humedad y el calor sofocante de Kuala Lumpur, es todo un reto, encontraréis varios templos en su interior (en alguno de ellos hay que pagar entrada).
 

Batu Caves Kuala Lumpur
Interior Batu Caves

A nosotros nos decepcionó bastante el interior de las Batu Caves, pues está lleno de basura y además no nos pareció nada bonito.
 

Batu Caves que ver en Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

Aún así vale la pena subir hasta arriba del todo para contemplar las vistas a la ciudad y la escalinata desde allí.
 

Batu Caves visitar Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

Su exterior nos fascinó. Tratar de conseguir una foto sin gente fue una tarea imposible, pero esperamos hasta la hora de cierre (3 horas estuvimos allí) y pudimos conseguir una foto bastante «limpia».
 

Batu Caves que hacer en Kuala Lumpur
Fotos de las Batu Caves en Kuala Lumpur

Mientras esperamos a que se fuera la gente visitamos el templo que hay justo en la base de las escaleras. Este colorido templo hinduista nos pareció precioso y no sabemos por qué, pero no había casi gente.
 

Batu Caves KL Malasia
Qué ver en Kuala Lumpur

Otra de las cuevas que podéis visitar en Batu Caves es la Ramayana Cave. En esta cueva hay que pagar una entrada de 5 MYR. Nosotros no entramos, pero dicen que su interior es mucho más bonito que el de la cueva principal.

Todo el recinto de las Batu Caves está plagado de monos, así que tened cuidado con vuestras pertenencias. Son unos ladrones descarados que tratarán de robaros la cámara, el teléfono y, por supuesto, la comida. Tened cuidado con los pendientes y colgantes, las cosas brillantes les encantan y os los pueden arrancar.
 

Batu Caves KL Malasia
Batu Caves

No intentéis tocarlos, pues os morderán y os pueden transmitir la rabia. Os lo digo por experiencia que me intentó morder uno en Katmandú y otro en Bali. 🙁

Para entrar a las Batu Caves hay que llevar las piernas y los hombros cubiertos. Si no lleváis la ropa adecuada os la alquilarán en la entrada.
 

Batu Caves
Qué ver en Kuala Lumpur

Las Batu Caves permanecen abiertas desde el amanecer (6-7 de la mañana) hasta las 20-21 horas. Nunca llegamos a averiguar el horario exacto por más que lo preguntamos allí mismo.

La forma más económica de llegar a las Batu Caves es tomar un tren de KTM Komuter. Los de la línea roja que salen de KL Sentral os llevarán hasta la puerta de las Batu Caves en 30 minutos. El precio por trayecto es de 1,30 MYR.
 

Batu Caves Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur

8. Visitar el skybar del W hotel

Fue un espectáculo ver como las Batu Caves se iluminaban al caer el sol. Así que nos marchamos de allí bien contentos. 🙂

Tomamos un grab hasta nuestro apartamento y cenamos unas ricas ensaladas que nos compramos en un supermercado cercano.

Tras descansar un ratito, nos dimos una ducha y nos arreglamos para ir al skybar del hotel W y disfrutar de unos deliciosos (y carísimos) cócteles con unas espectaculares vistas de las Torres Petronas.
 

Torres Petronas
W hotel Kuala Lumpur

Tened en cuenta que apagan la iluminación de las Torres Petronas a las 12 de la noche, así que no lleguéis más tarde u os arrepentiréis.

A la mañana siguiente nos despedimos de Kuala Lumpur con un bañito en nuestra infinity pool.

Nuestro vuelo hacia Siem Reap salía a las 14 horas, así que hubo un par de visitas que nos quedaron pendientes: la mezquita Wilayah y el templo Thean Hou. A la próxima será… Los templos de Camboya nos esperaban 🙂

Mapa de los lugares turísticos que visitar en Kuala Lumpur

Aquí os dejo un mapa con los principales lugares que ver en Kuala Lumpur para que os podáis orientar mejor.
 

 
❤️  Os recomendamos viajar siempre con un seguro de viajes. Nosotros contratamos siempre Iati Seguros. Les regalamos un 5% de descuento por ser nuestros lectores.
 
Iati seguros

Cosas que saber antes de viajar a Kuala Lumpur

Hora local: zona horaria GMT +8

Idioma: malayo, pero la mayoría hablan inglés.

Visados: españoles y peruanos no necesitan visa para una estancia inferior a tres meses. Resto de países consultad AQUÍ.

Enchufes: en Malasia el voltaje común es 240 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo G

Moneda: ringgit (MYR).

Internet: si queréis estar conectados a internet todo el tiempo os recomendamos comprar esta tarjeta SIM de Malasia por solo 5 euros.

Cómo llegar a Kuala Lumpur

La mayoría de vosotros llegaréis a Kuala Lumpur en avión y aterrizaréis es su aeropuerto internacional KLIA, situado a unos 50 kilómetros de la capital.

Si estáis en Singapur también podéis hacer el trayecto Singapur-Kuala Lumpur en autobús, pero no hemos llegado a investigar sobre este tema ya que los vuelos son tan baratos que a nosotros no nos compensaba.

Cómo ir del aeropuerto al centro de KL

Para ir del aeropuerto de Kuala Lumpur al centro tenéis varias opciones:

  • Traslado privado: un chófer os esperará en el aeropuerto y os llevará hasta la puerta de vuestro alojamiento. Esta fue la opción que elegimos nosotros.

Traslados Civitatis

  • Taxi:  un trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad cuesta alrededor de 60 ringgit, según la hora y el tráfico. El viaje dura unos 50 minutos. Si eligen esta opción os recomendamos bajarse la app de Grab, es el Uber asiático.
  • KLIA Ekspres: es la forma más rápida para ir del aeropuerto al centro de Kuala Lumpur, solo tardaréis 28 minutos. El tren va directo, no realiza ninguna parada y pasa cada 20 minutos. El precio por trayecto es de unos 55 ringgit.
  • Autobús: es la forma más barata de ir del aeropuerto al centro de Kuala Lumpur, 15 ringgit. El trayecto dura una hora y los buses pasan cada 30 minutos.

Cómo moverse en KL

Las distancias entre los diferentes puntos de interés que ver en Kuala Lumpur no son demasiado largas, por lo que se puede ir andando de un lugar a otro si os gusta caminar. Pero con la terrible humedad y el calor que hace, lo mejor es usar algún transporte con aire acondicionado.

  • Autobús turístico: tiene paradas en todos los puntos de interés que ver en Kuala Lumpur. Podréis subir y bajar las veces que queráis.
  • Metro: el metro es la forma más rápida de llegar a la mayor parte de lugares que ver en Kuala Lumpur. Cada línea ha sido construida por una empresa distinta, lo cuál a veces dificulta las conexiones. El KL monoral y el KL Light Rail transit tienen parada en los principales puntos de interés. Debido a que es un poco lioso, lo mejor es consultar en la app maps me que paradas os quedan cerca y si os llevan hasta donde queréis. El precio varía en función del trayecto, pero el billete cuesta unos pocos céntimos de euro al cambio.

 

Metro KL
Metro Kuala Lumpur

  • Autobus GOKL: estos autobuses son gratis. Tienen 4 rutas y paran en los principales puntos turísticos de Kuala Lumpur. El único problema es que son demasiado lentos.
  • Taxi: los taxis en Kuala Lumpur son muy baratos, pero tendréis que convencerles de que enciendan el taxímetro. Si no os apetece discutir podéis pedir un grab que os dará un precio cerrado de antemano.

Dónde alojarse en Kuala Lumpur

Encontrar alojamiento barato en Kuala Lumpur es muy fácil. La oferta hotelera de la capital malaya es muy amplia y variada. Hay hoteles para todos los gustos y bolsillos.

Así que Kuala Lumpur es la ciudad ideal para darse un buen capricho. Por eso ➡️  nosotros nos alojamos en The Face suites, un lugar que en muchas otras ciudades del mundo no habríamos podido pagar y aquí nos costó 75 euros la noche.

En el mismo edificio hay hotel y apartamentos. Nosotros nos quedamos en un apartamento. No se como serán el resto, pero el nuestro era una pasada. Dos habitaciones muy grandes, todo totalmente nuevo y muy bien equipado. Vamos que no le faltaba detalle!

Pero el motivo principal por el que decidimos alojarnos en el The Face Suites fue su infinity pool con vistas a las Petronas. Juzgad vosotros mismos. 😉

➡️  Otros hoteles donde os podéis alojaros con unas lindas vistas a las Petronas, infinity pool, un gran sky bar y muy bien ubicados son:

 

Face Suites Kuala Lumpur
Face Suites Kuala Lumpur

Nuestro hotel estaba en KLCC (Kuala Lumpur City Center) que es una de las mejores zonas para alojarse en Kuala Lumpur, por su proximidad a las Torres Petronas. Es el centro de la ciudad y es una zona muy moderna con grandes avenidas llenas de rascacielos.

En KLCC encontraréis lujosos centros comerciales, hoteles exclusivos y una vida nocturna muy animada en los sky bar de los hoteles, enfocada a gente de 30-40 años.

Si tenéis un presupuesto ajustado no tendréis problema en encontrar habitaciones por 20 euros en Chinatown o Bukit Bintang.

Bukit Bintang es famoso por sus street food nocturnos. Es un barrio con mucho ambiente nocturno, donde podréis comer muy muy barato. Es la zona ideal para mochileros o para viajeros a los que les gusten los barrios más alternativos.

En Chinatown, también encontraréis mucha vida nocturna alrededor del mercado de Petaling que abre hasta bien tarde. Allí los hoteles son muy baratos, podréis encontrar habitación por unos 20 euros la noche.

🏨  Aquí os dejamos otras ofertas de hoteles en Kuala Lumpur
 


Booking.com

Dónde comer en Kuala Lumpur

En Kuala Lumpur podréis comer bueno, bonito y barato. Aquí os dejamos algunos sitios recomendados donde comer en Kuala Lumpur:

  • Jalan Alor: es uno de los referentes gastronómicos de Kuala Lumpur. A lo largo de esta calle encontraréis decenas de bares y puestos callejeros, que comienzan a abrir sus puertas a las 6 de la tarde y se retiran sobre las 11 de la noche.  Allí podréis probar comida china, India, malaya, vietnamita… y de casi cualquier parte del continente. La limpieza brilla por su ausencia, así que no es apto para los más escrupulosos.
  • Merchant’s Lane: si lo vuestro son los cafés con encanto, no os podéis perder este lugar. La decoración es muy bonita y sirven sobre todo comida occidental.

 

donde comer en Kuala Lumpur
Donde comer en Kuala Lumpur

  • Secret recipe: en esta cadena de restaurantes podréis probar las tartas más deliciosas como la famosa chocolate indulgence. Pero no solo sirven dulces también tienen una carta con platos salados.

Si no os queréis perder la gastronomía malaya podéis hacer este tour gastronómico por Kuala Lumpur.

Video: que ver y hacer en Kuala Lumpur

🎥 Aqui os dejamos este vídeo de nuestra visita a Kuala Lumpur, para que conozcáis un poquito más de unas de las ciudades más sorprendentes del sudeste asiático.
 

YouTube video

Esperamos nuestro post os ayude a organizar vuestra visita a Kuala Lumpur.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia nos podéis escribir en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Kuala Lumpur

 

 
También les puede interesar:

 
Si te ha gustado nuestro post de que ver y hacer en Kuala Lumpur, ¡valóralo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

🎫Visitas más reservadas🎫

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

Organiza tu viaje al mejor precio

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

🔥 Lo más leído 🔥

Monumentos más visitados

Lo más leído de España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies