Viajando por el Mundo Mundial

18 imprescindibles que ver y hacer en Copenhague (Dinamarca) en 3 o 4 días

Que ver en Copenhague

¿Estáis pensando a viajar a la ciudad más feliz del mundo? La famosa Sirenita, el Nyhavn, el Parque Tivoli, los palacios de Rosenborg, Amalienborg o Christiansborg o la iglesia de mármol son solo algunos de los lugares que ver en Copenhague. La capital danesa es una de las ciudades más ecológicas del planeta y una de nuestras ciudades favoritas de Europa. En este artículo os hemos preparado una mega guía con los principales atractivos turísticos que visitar en Copenhague para que no os perdáis nada.

➡️ Os recomendamos leer nuestro articulo de las mejores zonas donde alojarse en Copenhague para ayudaros a elegir vuestro hotel ideal.
 

 

Los mejores lugares qué ver en Copenhague

Copenhague es una de nuestras capitales europeas favoritas. Aunque son muchos sus atractivos turísticos, se encuentran muy cerca unos de otros por lo que se puede visitar perfectamente en 3 días.

Os hemos preparado un itinerario bien completo pensado para tres días con el que podréis conocer todos los lugares imprescindibles que ver en Copenhague. Si no queréis visitar el interior de los palacios podéis hacer esta ruta en un par de días.

✅ Una buena manera de visitar la ciudad es hacer este free tour por Copenhague en español en el que conoceréis la historia de la ciudad y sus principales lugares durante 3 horas.

1. Nyhavn, un icono que ver en Copenhague

Podéis empezar vuestra visita a Copenhague por Nyhavn. Es, sin duda, la imagen más representativa de la ciudad: un canal con casas de colores y viejos barcos de madera atracados a sus pies.

Nyhavn fue construido para facilitar la entrada a Copenhague de comerciantes y marineros que llegaban en barco desde el mar para hacer negocios.

A la entrada del canal podréis ver un ancla  «Mindeankeret«, que se construyó en honor a los marinos daneses que perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial.

En sus inicios fue un barrio bajo repleto de locales de prostitución, pero hoy en día es una de las zonas más bonitas y animadas de la ciudad con un montón de restaurantes y terrazas perfectas para sentarse a tomar algo si vais a Copenhague en primavera o verano.

Os recomendamos visitar el Nyhavn tanto de día como de noche, para ver las casitas iluminadas y su ambiente.

➡️ Si queréis disfrutar de unas vistas 360 del Nyhavn y sus casitas de colores podéis hacer este paseo en barco por sus canales.
 

Copenhague en Navidad
Que ver en Copenhague: Nyhavn

2. Plaza Kongens Nytorv

Muy cerca de Nyhavn se ubica la Kongens Nytorv, una de las principales plazas que ver en Copenhague.

Allí podréis encontrar el emblemático hotel d´Anglaterre (famoso por su decoración navideña), el teatro real o teatro nacional de Dinamarca, los históricos grandes almacenes Magasine du nord y la estátua de Christian V.

Durante la Navidad en Copenhague se monta un bonito mercado navideño en la plaza.
 

Mercaditos Navideños
Mercaditos Navideños de Copenhague

3. Stroget, la calle comercial más importante de Copenhague

Desde la Kongens Nytorv parte la calle Stroget, la calle comercial más larga de Europa, que llega hasta la Radhuspladsen. Se ramifica en calles más pequeñas que se extienden en todas direcciones, como Frederiksberggade, Østergade, Nygade, Vimmelskaftet, Amagertorv.

En ella hay tiendas de cadenas internacionales, boutiques de lujo y tiendas danesas como la tienda de porcelana Royal Copenhaguen famosa por sus vajillas de Navidad.
 

Calle Stroget
Calle Stroget – Que visitar en Copenahgue

4. Radhuspladsen, la plaza del ayuntamiento

Al final de la calle Stroget, encontraréis otro de los imprescindibles que ver en Copenhague, la plaza del ayuntamiento Radhuspladsen.

En la fachada del ayuntamiento podréis ver multitud de figuras de la mitología nórdica, como dragones y serpientes. En su interior se encuentra el reloj astronómico de Jens Olsen y, además, se puede subir a la parte superior de la torre del ayuntamiento cuya altura es de 105 metros y ofrece unas buenas vistas de la ciudad.

También destaca en la plaza la fuente del Dragón. En ella se puede apreciar a un dragón luchando contra un toro y otros monstruos de la mitología escandinava.

Veréis también la escultura de Hans Christian Andersen, el escritor danés de cuentos infantiles por excelencia.

En la esquina entre el H. C. Andersen Blvd. con Vesterbrogade, en la torre del Rishshuset podréis observar la Vejrpigerne o “chica del tiempo” una escultura dorada que rotaba según el tiempo que hiciera (la chica salía con un paraguas cuando iba a llover y con una bici cuando hacía sol). Actualmente ya no funciona.
 

Radhuspladsen, Ayuntamiento de Copenhague
Radhuspladsen, Ayuntamiento de Copenhague

5. Parque Tivoli, un lugar imprescindible que ver en Copenhague

Muy cerca de la plaza Radhuspladsen se encuentra uno de los atractivos turísticos más emblemñaticos de Copenhague, el Parque Tivoli, un lugar ideal para pasar la tarde y terminar vuestro primer día en la capital danesa.

Es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, construido en el siglo XIX.  En él podréis disfrutar de diversas atracciones como montañas rusas, carrusel, caída libre… Además cuenta con varios espacios que recrean la arquitectura de otros países como una pagoda china y un palacio de estilo árabe, donde encontraréis restaurantes.

Si vais en Diciembre es imprescindible visitarlo de noche para poder disfrutar de su iluminación navideña.

El parque Tivoli no abre todo el año, pero tiene varias temporadas en cada una de las cuales encontraréis una decoración temática:

  • Halloween: del 12 de octubre al 5 d noviembre de 2023.
  • Navidad: del 19 de noviembre al 31 de diciembre de 2023.
  • Primavera: del 22 de marzo al 2 de abril de 2024.
  • Verano: del 22 de marzo al 2 de septiembre de 2024.

💰 La entrada cuesta unos 155 DKK dependiendo del día, pero no permite subir a las atracciones. Para esto tendréis que comprar un pase que cuesta a partir de 169 DKK. Para más información sobre horarios y precios podéis consultar AQUÍ.

Nosotros compramos la entrada sin colas para el Parque Tivoli (podéis comprarlo AQUÍ) y la verdad es que ahorramos un montón de tiempo. Si vais con niños o queréis subir a muchas atracciones podéis comprar este pase con atracciones limitadas que incluye también el acceso al parque. Podéis comprarlo AQUÍ.

➡️ También podéis adquirir la Copenhague Card con la que tenéis acceso a más de 70 museos y atracciones sin colas.
 

Decoración Navidad en Copenhague Tivoli
Decoración Navideña en el Tivoli

6. Rundetarn, la torre redonda de Copenhague

Nuestro segundo día en Copenhague comenzó visitando la Rundetårn, una torre redonda construida en el siglo XVII que formó parte del Observatorio Astronómico, y desde la que se pueden disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad.

En su interior hay una pequeña exposición con datos históricos de la torre, aunque cuando nosotros fuimos estaba cerrada y nos tuvimos que conformar con verla por fuera.

⏰ La Torre redonda de Copenhague abre todos los días de 10 a 20 horas de abril a septiembre. El resto del año abre de 10 a 18 horas y martes y miércoles de 10 a 21 horas.

💰 El precio de la entrada es de 40 KK. Está incluida en la Copenhague Card.
 

Torre Rendonda de Copenhague
Torre Rendonda de Copenhague

7. Castillo de Rosenborg, un must que ver en Copenhague

A un corto paseo desde la torre se halla otro de los lugares más importantes que ver en Copenhague,  Castillo de Rosenborg. Fue construido como residencia veraniega del rey Christian IV.

El interior del castillo alberga un museo de historia de la corona danesa que puede visitarse junto con los apartamentos reales y el salón rojo. El edificio en sí, de color rojo y con sus torres color verde jade, tiene aspecto de cuento pero lo que más nos gustó fueron sus impresionantes jardines Kongens Have.

➡️ Si sois de los que preferís tours guiados podéis reservar esta visita guiada por el Castillo de Rosenborg.

⏰ Estos son los horarios de visita del castillo de Rosenborg, pero como varían bastante lo ideal es que los consultéis en su web antes de vuestra visita.

  • Del 3 de enero – 10 de febrero: martes – domingo de 10 a. m. a 4 p. m.
  • Del 11-19 de febrero: Todos los días de 10 a. m. a 4 p. m.
  • Del 21 de febrero – 31 de marzo: martes – domingo de 10 a. m. a 4 p. m.
  • Del 1 al 10 de abril: Todos los días de 10 a. m. a 5 p. m.
  • Del 11 de abril – 4 de mayo: Todos los días de 10 a. m. a 4 p. m.
  • Del 5 de mayo – 22 de octubre: Todos los días de 10 a. m. a 5 p. m.
  • Del 23 – 31 de octubre: Todos los días de 10 a. m. a 4 p. m.
  • Del 1 de noviembre – 23 de diciembre: martes – domingo de 10 a. m. a 4 p. m.
  • Del 26 – 30 de diciembre: Todos los días de 10 a. m. a 4 p. m.

💰 El precio de la entrada es de 130 KK. Está incluido en la Copenhague Card. Hay entradas combinadas para los castillos de Rosenborg y Amalienborg por 200 KK.
 

Castillo de Rosenborg
Qué ver en Copenhague: Castillo de Rosenborg

 
Jardines Kongens Have
Qué visitar en Copenhague: Jardines Kongens Have

8. Nyboder, el barrio de las casitas naranjas que visitar en Copenhague

Al salir de los jardines y de camino hacia Kastellet, nos encontramos con una de las calles más pintorescas de Copenhague llenas de casitas de color anarajando perfectamente conservadas.

Se trata del barrio residencial de Nyboder, un antiguo barrio militar donde sus habitantes recibían alojamiento y estudios gratuitos, con la condición de que sus hijos recibieran la instrucción obligatoria militar para la marina. Hoy en día es un barrio residencial donde destaca su estado de conservación y sus coloridas fachadas amarillas.

➡️ Si preferís podéis alquilar una bici y pasear por una de las ciudades más bike friendly del mundo.
 

Nyboder, Copenhague
Nyboder, Copenhague

Los domingos de 11 a 14 horas se puede visitar una casa museo en la calle Sankt Pauls Gade número 24, donde podréis ver como vivían sus antiguos habitantes.

Aunque esto no aparece en los mapas turísticos de Copenhague ni en la mayoría de las guías, a nosotros nos parecieron unas callecitas con mucho encanto por las que os recomendamos pasar.

9. Ciudadela de Kastellet, la muralla que visitar en Copenhague

Podéis continuar vuestra ruta por Copenhague en Kastellet, una ciudadela fortificada con forma de estrella de cinco puntas, que fue construida para reforzar la seguridad de la muralla defensiva de la ciudad.

Es un precioso parque rodeado por un foso de agua al que solo se puede acceder por dos puentes. En su interior encontraréis varios cañones y un bonito molino de viento, típico del norte de Europa.

Este parque es un lugar ideal para hacer un picnic, si vais en una época donde el clima lo permita.

⏰ Está abierto al público de 6 a 22 horas y la entrada es gratuita.
 

Molino en el parque Kastellet
Molino en el parque Kastellet

10. La Sirenita, un símbolo que visitar en Copenhague

Al salir del parque encontraréis la Sirenita de Copenhague, el símbolo de la ciudad por excelencia. Esta escultura fue mandada construir por el hijo del fundador de la cerveza Carlsberg para homenajear al escritor Hans Christian Andersen, autor del cuento La Sirenita.

La estatua fue colocada allí en 1913, pero posteriormente decidieron alejarla un poco de la orilla debido a los percances que había sufrido (como por ejemplo cuando le cortaron la cabeza o le pintaron el pelo de color rojo).

A pesar de su pequeño tamaño (aunque pesa 180 kg) y de que tendréis que hacer cola para acercaros a ella, no podéis iros de Copenhague sin tomaros una foto con su famosa “Little Mermaid”.

▶️ Una buena opción para visitar la Sirenita y conocer su historia es hacer este free tour en español por la Sirenita y el puerto de Copenhague.
 

La Sirenita de Copenhague
La Sirenita de Copenhague

11. La Iglesia de Sant Alban´s Kirke

Cuando os canséis de tomarle fotos a la Sirenita, podéis acercaros hasta la iglesia Sant Alban, la única iglesia anglicana de Dinamarca. Fue construida a finales del siglo XIX y está dedicada a San Albano, el primer mártir de Gran Bretaña.

La entrada es gratuita y en su interior destacan el púlpito, la fuente y el órgano.
 

iglesia Sant Alban
Qué ver en Copenhague: la iglesia Sant Alban

12. Plaza Amalienborg y su Palacio real

Si continuáis paseando por Larsens Plads llegaréis a la plaza Amalienborg. Fue construido a mediados del siglo XVIII. Se construyeron cuatro edificios de estilo rococó que originalmente fueron destinados a casas para la nobleza, pero fueron ocupados como residencia de la familia real tras el incendio del palacio de Christiansborg en 1794

Estos son los cuatro edificios que forman el palacio:

  • Palacio de Christian IX: allí reside la Reina.
  • Palacio de Frederick VIII: allí reside el príncipe heredero.
  • Palacio de Christian VII: se utiliza para celebrar eventos oficiales, pero en él no vive ningún miembro de la familia real.
  • Palacio de Christian VIII: alberga el museo de Amalienborg y es el único de los 4 palacios que se puede visitar. Allí podréis ver el estudio de Christian X, la Cámara Fabergé y el Salón de Gala, que todavía es utilizado por la familia real en ocasiones especiales y la biblioteca.

Cada día a las 12 del mediodía tiene lugar el cambio de guardia, que es otra de las cosas que podéis ver en Copenhague. Este cambio empieza en Rosenborg y dura unos 20 minutos, recorriendo la ciudad hasta llegar a Amalienborg. Si os animáis podéis hacer el trayecto siguiendo a los guardias.

▶️ La mejor manera de conocer la historia del Palacio es hacer una visita guiada en español por Amalienborg, donde conoceréis todos los detalles y curiosidades del edificio.

💰 El precio de la entrada al museo de Amalienborg es de 120 KK. Está incluido en la Copenhague Card. Hay entradas combinadas para los castillos de Rosenborg y Amalienborg por 200 KK.
 

Palacio de Amalienborg
Palacio de Amalienborg

13. Iglesia de Mármol

Frente al palacio de Amalienborg, encontraréis la Marmorkirken, un templo luterano de estilo barroco, que nada tiene que ver con la austeridad típica de las iglesias danesas.

Fue construida a finales del siglo XIX, después de varios años de estar paralizada la obra primero por el diseño que no convencía a la realeza y luego por falta de presupuesto.

Podéis subir a lo alto de su cúpula de 50 metros de altura para disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad.

💰 El precio de la entrada a la cúpula es de 50 DKK. Solo se puede subir los sábados y domingos a las 13 horas y un grupo reducido de personas. Así que si queréis subir tendréis que estar allí con tiempo, ya que no admiten reservas.

⏰ La Marmorkirken abre de lunes a jueves  y sábados de 10 a 17 horas; viernes de 12 a 17 horas y domingos de 12,30 a 17 horas.
 

Iglesia de mármol Copenhague
Iglesia de mármol de Copenhague

14. Christiania, el lugar más curioso que ver en Copenhague

Cruzando el canal llegaréis a la ciudad libre de Christiania. Si tuviera que definir este barrio en tres palabras serían: paz, amor y drogas. Este colorido barrio es, sin duda, una de los lugares más diferentes que visitar en Copenhague.

Esta comuna es un espacio de autogobierno que no se considera danesa, ni tan siquiera parte de la Unión Europea. Incluso, a la salida de la comuna de Christiania, se puede apreciar un mensaje que dice «You are now entering the EU» que significa «Estas entrando a la Unión Europea«.
 

Puerta de salida de Christiania..."Estas entrando a la Unión Europea"
Puerta de salida de Christiania…»Estas entrando a la Unión Europea»

Christiania se originó cuando en 1971 el movimiento social Provo (anarquistas pacifistas que atacan las estructuras tradicionales del estado) decidió adjudicarse este espacio para fundar una comuna basada en sus principios.

El gobierno ha decidido mantenerla a modo de experimento social. A pesar de todo, la comuna está controlada de cerca por la policía danesa.

Aproximadamente, unas 1000 personas habitan allí. Resulta muy chocante que exista un barrio así en medio de una ciudad tan cuidada.

Aunque es una especie de «ciudad sin ley«, nos pareció un barrio muy seguro que podéis visitar por libre sin ningún problema.

Nosotros aprovechamos para comer ahí, ya que al no pagar impuestos, los precios son mucho más asequibles que en el resto de la ciudad.
 

Christiania, Copenhague
Que visitar en Copenhague: Christiania

15. Iglesia de San Salvador

Al salir de Christiania podéis visitar otro de los atractivos turísticos de Copenhague, la iglesia de San Salvador, una iglesia barroca famosa por la peculiar escalera de caracol que la bordea.

Si os atrevéis a subir sus 400 escalones (sin mirar hacia abajo) podréis disfrutar de una preciosa panorámica de Copenhague.

La torre se cierra por seguridad si hay tormentas o vientos fuertes.

El acceso a la torre se limita en las horas de mayor afluencia, ya que sus escaleras con muy estrechas, así que para aseguraros vuestra visita os recomendamos reservar a través de su web.

💰 El precio de la entrada a la torre es de 69 DKK.

⏰ La Iglesia de San Salvador abre todos los días de 9 a 20 horas.
 

Iglesia de San Salvador
Iglesia de San Salvadorm Copenhague

16. El Edificio Diamante Negro y la Biblioteca de Copenhague

Caminando hacia el canal de Christianhavn encontraréis el «Diamante Negro» . Este edificio es la sede más importante de la Biblioteca de Copenhague. Su nombre se debe a su aspecto, semejante a un diamante, con un exterior formado por dos cuerpos hechos de mármol negro y cristal.

En su interior posee ocho plantas conectadas por varios corredores, seis salas de lectura y más de 250.000 obras.

⏰ Si os apetece visitar su interior podéis hacerlo de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 19 horas.
 

Edificio Diamante Negro
Qué hacer en Copenhague: visitar el edificio Diamante Negro

17. Palacio de Christiansborg

Muy cerca de la biblioteca se encuentra otro de los sitios que ver en Copenhague, el Palacio de Christiansborg, que fue la residencia de la familia real hasta 17954. Tras el incendio se trasladaron al Palacio de Amalienborg, como os hemos contado más arriba.

A los largo de su historia, el edificio ha sufrido tres incendios, por ello podréis ver tres coronas en lo alto de la torre que representan cada una de sus reconstrucciones. Hoy en día es la seda del Parlamento de Dinamarca.

En su interior se pueden visitar las estancias reales como los dormitorios, la sala del Trono, la sala del banquete, la biblioteca real, la sala de tapices y las caballerizas.

En la actualidad, el Palacio de Christiansborg está al servicio del estado. Es la sede del Parlamento de Dinamarca y de los poderes judicial y ejecutivo; lo que convierte a Christiansborg en el único edificio del mundo en albergar los tres poderes del Estado.

Además, se puede acceder de forma gratuita a la torre que alberga una pequeña exposición de objetos y fotografías en las que se cuenta la historia del palacio. La torre de Christiansborg es uno de los mejores miradores de Copenhague.

▶️ La mejor manera de conocer la historia del Palacio es hacer una visita guiada en español por Christiansborg.

💰 El precio de la entrada si queréis visitar todas las estancias es de 175 DKK, pero también se pueden visitar las diferentes estancias por separado.

⏰ Cada una de las zonas que se visitan en el Palacio de Christiansborg tiene un horario, que varía además según la época del año. Así que lo mejor es que lo consultéis en su web antes de vuestra visita.
 

Palacio de Christiansborg
Palacio de Christiansborg

18. Museos que visitar en Copenhague

Si disponéis de más tiempo en la ciudad u os apetece visitar algún museo en Copenhague, aquí os dejamos algunos interesantes:

Mapa de los lugares turísticos que ver en Copenhague 

Aquí os dejamos un mapa con los principales lugares turísticos que ver en Copenhague que hemos mencionado en este post para que os podáis orientar un poquito mejor.
 

❤️ Os recomendamos viajar siempre con un seguro de viajes. Nosotros contratamos siempre Iati Seguros. AQUÍ os regalamos un 5% de descuento por ser nuestros lectores.
 
Iati seguros

Que ver en Copenhague y alrededores

Si tenéis más de 3 días en la capital danesa o si os sobra tiempo aquí podéis hacer alguna excursión a los castillos o ciudades cercanas:

Nosotros aprovechamos nuestro cuarto día en Copenhague para visitar la ciudad de Malmö.
 

Plaza Lilla Torg
Plaza Lilla Torg, Malmo

Información adicional para visitar Copenhague

Cómo llegar a del aeropuerto de Copenhague al centro

Copenhague es una ciudad muy bien comunicada tanto por tierra como por aire. Sin duda la mayoría de vosotros llegaréis en avión al aeropuerto de Copenhague llamado Kastrup, situado a unos 9 km de Radhuspladsen, centro de la ciudad. A unos 20 minutos en taxi.

Para llegar a centro tenéis varias opciones, todas ellas situadas en la terminal 3 del aeropuerto.

  • Traslado privado: es la opción más cómoda. Un chofer estará esperándote en la puerta del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Podéis contratarlo AQUÍ.

Traslados Civitatis

  • Autobús: el bus 5 C os llevará hasta el centro de la ciudad.
  • Tren: en menos de 15 minutos estaréis en la estación central de la ciudad.
  • Metro: la línea amarilla os llevará hasta Kogens Nytorv en 15 minutos.

Los billetes para los servicios de metro, autobús y tren de Copenhague están integrados en el Gran Copenhague, por lo que son válidos para todos los transportes

Para ir del aeropuerto al centro necesitaréis un ticket de 3 zonas, que cuesta 36 KK por trayecto y para moveros por la ciudad uno de dos zonas que cuesta 24 KK. Por lo que lo ideal es comprar un pase de 24, 48, 72, 96 o 120 horas con el que tendréis transporte ilimitado durante toda vuestra estancia en la ciudad.

Encontraréis más información en la web oficial de transporte.
 

Que ver en Copenhague
Que ver en Copenhague

Cómo moverse en Copenhague

Copenhague cuenta con una buena red de metro que os llevará a todos los lugares turísticos, aunque en nuestra opinión, a no ser que os alojéis lejos del centro lo mejor es ir caminando ya que todo queda relativamente cerca.

El metro de Copenhague funciona 24 horas todos los días, y cuenta con dos lineas amarilla y verde. Un dato curioso es que los metros no tienen conductor. El precio del billete varía en función de la zona donde vayáis. Hay billetes sencillos, de 24 horas, citypass…

Los autobuses en Copenhague también funcionan 24 horas. Si os apetece podéis tomar un bus acuático por el mismo precio que uno normal, para visitar la Sirenita o la Biblioteca Real, entre otras cosas.

✅ Otra opción muy cómoda para moverse en la ciudad es el autobús turístico de Copenhague, que tiene parada en los principales puntos de interés de la ciudad.

➡️ Si estáis pensando hacer un eurotrip y alquilar coche os recomendamos Autoeurope. Es la que siempre utilizamos por las ofertas y el servicio.
 
Reserva de autos autoeurope

Dónde alojarse en Copenhague

Dormir en Copenhague es caro. La mejor zona para alojarse en Copenhague es el el centro tanto por la plaza de Kongens Nytorv, como en los alrededores de Tivoli.

Si vuestro presupuesto es más ajustado podéis alojaros en zonas más alejadas y moveros en metro.

➡️ Nosotros nos alojamos en Hotel Wakeup Copenhaguen Borgergade, en el centro de la ciudad junto a Kongens Nytorv. Un hotel básico pero muy bien ubicado.

➡️ Os recomendamos leer nuestro articulo de las mejores zonas donde alojarse en Copenhague para ayudaros a elegir vuestro hotel ideal.
 

Hotel Wakeup, Copenhague
Hotel Wakeup, Copenhague

Video: 10 cosas que ver y hacer en Copenhague

🎥 Para terminar, os dejamos este video con las 10 cosas más importantes que ver y hacer en Copenhague.
 

YouTube video

Esperamos que nuestro artículo de que ver en Copenhague os resulte útil para organizar vuestro viaje. Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre qué más ver o hacer en la capital danesa, podéis escribir en los comentarios.

No olvidéis compartirlo con los demás viajeros y seguirnos en Instagram!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Copenhague

 

 
También os puede interesar estos artículos de Copenhague:

Oscar & Sonia
Oscar & Sonia
Somos Oscar & Sonia, viajeros de corazón. Te queremos mostrar a través de nuestros viajes y experiencias cada rinconcito de este maravilloso mundo. Porque para nosotros un viaje se vive 3 veces: al planearlo, al vivirlo y al recordarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

Nosotros

viajando por el mundo mundial
Oscar & Sonia

Somos una pareja que amamos viajar tanto como vosotros y decidimos crear este blog de viajes por 3 razones: la primera para ayudaros en todo lo posible a planear vuestros viajes por libre e inspiraros en vuestros destinos soñados; la segunda para compartir cada una de nuestras vivencias por el mundo; y la tercera para plasmar por escrito nuestras experiencias viajeras y que jamás se borren de nuestras mentes. 

suscríbete al newsletter