Salamanca es una de nuestras ciudades favoritas de España. Disfrutar del ambiente de su Plaza Mayor, pasear por su casco antiguo, buscar la rana en la fachada de su universidad, contemplar la Clerecía y la Casa de las Conchas son algunas de las cosas que podréis hacer allí. ¿Os venís a conocerla?
Categoría: Castilla y León
Artículos de Castilla y León
Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España y una amplia oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos. Aquí os contamos cuales son las mejores zonas donde alojarse en Salamanca y los mejores hoteles para dormir.
Su acueducto y su alcázar han situado a Segovia, en el top de ciudades más bonitas de España. Esta ciudad de Castilla y León es pequeña pero coqueta donde musulmanes, judíos y cristianos han convivido durante siglos, por lo que han dejado una gran cantidad de sitios que ver en Segovia aquí os contaremos. ¿Queréis conocerlos?
Pedraza se ha ganado a pulso el título de pueblo más bonito de Segovia. Y es que este pueblo medieval con calles empedradas, flores por todos lados y exquisitos restaurantes parece haberse congelado en el tiempo. ¿Os venís a visitarlo?
Conocido como el pueblo de las mil caras, Mogarraz es uno de los pueblos más bonitos de España, ubicado en la Sierra de Francia en la provincia de Salamanca. Puede parecerte un pueblo interesante o tétrico, pero de lo que estamos seguros es de que no te dejará indiferente. ¿Quieres saber por qué?
La Alberca es uno de los pueblos más bonitos de Salamanca y de España. Su bonito entorno natural, en plena Sierra de Francia, y la belleza de su casco antiguo lo convierten en una escapada perfecta desde Salamanca. ¿Os venís a conocerlo?
La capital de la comarca de El Bierzo es famosa por su castillo de los Templarios, pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes. Aquí os lo contamos todo!
La arquitectura típica de la villa, las batipuertas, las regaderas, visitar el museo de la casa Chacinera o degustar unos buenos chorizos son solo alguna de las cosas que ver y hacer en Candelario. ¿Queréis conocerlo?
Recorrer el recinto amurallado mejor conservado de Europa es como retroceder en el tiempo y sentirse en la Edad Media. La pequeña pero coqueta ciudad de Ávila está repleta de palacetes e iglesias. ¿Os animáis a visitarla?