Viajando por el Mundo Mundial

Cómo llegar a los estudios Harry Potter en Londres en transporte público, coche o tour 2024

Cómo llegar a los estudios Harry Potter en Londres

Para ir a los estudios Warner Bros desde Londres tenéis varias opciones: transporte público (combinando el metro, tren y bus), en tour o en coche. El tiempo promedio de llegada puede variar entre 45 minutos y una hora y media en función del medio de transporte. Aquí os contamos con detalle cómo llegar a los estudios de Harry Potter en Londres para que elijáis la forma que más os convenga. ¡Empezamos!

Como os hemos contado en nuestro articulo para visitar los estudios de Harry Potter en Londres, os recomendamos llegar con unos 30 o 40 minutos de antelación para que no perdáis vuestra hora de ingreso.

➡️ Podéis ver toda nuestra visita a los Estudios Harry Potter en Londres en nuestras historias destacadas de Instagram.
 

¿Dónde están ubicados los estudios de Harry Potter en Londres?

Lo primero que debemos tener en cuenta para saber cómo llegar a los estudios de Harry Potter es conocer su ubicación. Los estudios de la Warner Bros están localizados a 32 kilómetros al noroeste de Londres, especificamente en Leavesden (Hertfordshire), y a menos de 5 kilómetros de las autopistas M1 y M25.

Dirección: Leavesden, London WD25 7LR, Reino Unido

Aquí os dejamos un mapa con la ubicación exacta de la Warner Bros en Leavesden y el centro de Londres para que veáis la distancia y os podáis orientar mejor.
 

Cómo llegar a los estudios Harry Potter de Londres

Los estudios de la Warner están un poco lejos del centro de Londres, lo bueno es que hay varias formas de llegar hasta ahí.

1. Tour: la forma más cómoda de llegar a los estudios Harry Potter de Londres

Si no os queréis preocupar por nada, la mejor forma para ir a los estudios Harry Potter desde Londres es contratando un tour.

Esta excursión os incluirá los tickets de ingreso a la Warner y el traslado de ida y vuelta desde Londres. La visita tiene una duración de 7:30 horas en total, pero tendréis 4.30 horas para disfrutar en los estudios de Harry Potter por vuestra cuenta.

Los traslados desde Londres al parque es con un bus de lujo que incluye wifi, por lo que iréis super cómodos toda la hora que dura el trayecto.

Al reservar este tour, podéis elegir entre dos lugares para que os recoja el bus:

  • Estación de Victoria: parada 1 de autobús de la calle Bulleid Way.
  • Estación de Baker Street: parada S de autobús de Gloucester Place.

Si vais con niños a los estudios Warner también es la opción más recomendable, así no los tendréis corriendo de un lado para otro entre combinaciones de trenes y buses.
 

Estudios Harry Potter Londres
Estudios Harry Potter Londres

2. Transporte público: la forma más barata de llegar a los estudios Harry Potter de Londres

Otra de las formas para llegar a los estudios de Harry Potter en Londres es con el transporte público, tendréis que elegir esta opción si decidís ir por libre.

Tened en cuenta que el transporte público en Londres no se puede pagar en efectivo, tendréis que usar una contactless, Oyster o Travelcard. Os recomendamos nuestro artículo de cómo moverse en Londres.

✅ No está de más recordaros que las entradas a los estudios de Harry Potter tienen una hora de ingreso marcada en el ticket, por lo que si llegáis tarde no os dejarán entrar y perderéis vuestra visita.

Aquí necesariamente tendréis que hacer una combinación de varios medios de transporte: el metro, tren y bus para llegar a la Warner. La combinación que deberéis hacer es la siguiente:

➡️ Metro desde Londres hasta la estación London Euston –> tren hasta Watford Junction –> bus hasta estudios Harry Potter.

Os lo explicamos paso a paso para que no os queden dudas. También os contaremos los precios de los billetes, los tiempos del trayecto y las frecuencias para que toméis vuestras precauciones.
 

Cómo llegar a los Estudios Harry Potter Londres
Cómo llegar a los Estudios Harry Potter Londres

1. Paso 1: tomar el metro desde Londres a London Euston

Desde vuestra ubicación en Londres tendréis que tomar las líneas de metro Northern o Victoria que os llevarán hasta la estación de tren London Euston.

⏰ El trayecto desde la estación Victoria a London Euston dura 7 minutos y la frecuencia del metro es cada 5 minutos.

💰 El precio del billete es de £2 – £3.

2. Paso 2: tomar el tren desde London Euston a Watford Junction

Desde London Euston tendréis que tomar uno de los trenes directos hasta la estación Watford Junction, esta es la estación de tren más cercana a los estudios de Harry Potter en Leavesden.

⏰ El trayecto de London Euston a Watford Junction es de 20 minutos y tiene una frecuencia de paso de 15 minutos.

💰 El precio del ticket £4 – £9 solo ida. (ida y vuelta £8 – £18).

Aquí tendréis que preguntar bien y tomar los trenes directos, ya que hay otros que no son directos y os pueden retrasar más de la cuenta.

La estacion Birminghan New Street también tiene conexión con la estación Watford Junction pero el tiempo del trayecto es de una hora, por lo que no es recomendable.

3. Paso 3: tomar el bus desde Watford Junction a los estudios Harry Potter

La estación de Watford Junction se encuentra a 5.5 km de los estudios de Harry Potter, por lo que deberéis coger otro medio de transporte.

Desde aquí tendréis que tomar un autobús de la compañía Mullany’s Coaches que os dejará en la misma puerta de los estudios de Harry Potter.

⏰ El trayecto del bus a la Warner dura unos 15 minutos y la frecuencia de buses es cada 15 minutos desde las 9:20 am. También hay servicios adicionales desde las 8:15 am si la primera visita es a las 9:00 (horarios de Reino Unido). Tened en cuenta que el último autobús de enlace que regresa a Watford Junction sale del Studio Tour aproximadamente 20 minutos antes de la hora de cierre.

💰 El precio del billete del bus es de £3 ida y vuelta.

Para tomar estos buses tendréis que presentar vuestra confirmación de reserva a los estudios Warner. Estos buses están decorados con la temática de Harry Potter.
 

3. Coche: otra forma cómoda para ir a los estudios Harry Potter de Londres

Si vais en vuestro propio coche o coche de alquiler, debéis saber que los estudios Harry Potter de Londres se encuentra a menos de 5 kilómetros de las autopistas M1 y M25. Pero aquí lo mejor es que pongáis el GPS y os lleve hasta la Warner en Leavesden (Hertfordshire).
 

Entradas para los Estudios Harry Potter, Londres
Entradas para los Estudios Harry Potter, Londres

⏰ El trayecto desde el centro de Londres en coche os tomará unos 30-40 minutos. Esto puede variar según el tráfico que haya en la ciudad. Tomad vuestras precauciones si utilizáis este medio de transporte.

El estudio de Harry Potter cuenta con un aparcamiento gratuito justo fuera del recinto. Para aparcar el coche ahí tendréis que presentar vuestras entradas o confirmación de reserva.

También podéis reservar un aparcamiento prioritario junto con las entradas por un coste adicional de £10. El aparcamiento prioritario solo está disponible mediante reserva anticipada a la visita y no se puede adquirir el mismo día. El parking de los estudios Harry Potter cuenta con puntos de carga para coches eléctricos.
 

4. Taxi: la forma más cara para llegar a los estudios Warner Bros.

Si no habéis podido usar ninguna de las formas anteriores, también podéis pedir un taxi para llegar a los estudios de Harry Potter desde Londres. Es la forma más cara y menos recomendada.

El precio es de unos £60 – £90 y el tiempo del trayecto será de unos 30 – 40 minutos hasta la Warner.
 

Andén 9 3/4 de los Estudios de Harry Potter en Londres
Andén 9 3/4 de los Estudios de Harry Potter en Londres

Vídeo para visitar los Estudios de Harry Potter en Londres

🎥 Os dejamos un vídeo de nuestra visita a los Estudios de Harry Potter en Londres para que veáis cómo fue nuestra experiencia.
 

YouTube video

Esperamos que os haya gustado nuestra guía sobre cómo ir a los estudios de Harry Potter en Londres y que os ayude a llegar a la Warner Bros.

Si queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa, lo podéis hacer en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros y seguirnos en Instagram!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Londres

 

 
También os puede interesar estos artículos de Harry Potter en Londres:

 
También os puede interesar estos artículos de Londres:

Oscar & Sonia
Oscar & Sonia
Somos Oscar & Sonia, viajeros de corazón. Te queremos mostrar a través de nuestros viajes y experiencias cada rinconcito de este maravilloso mundo. Porque para nosotros un viaje se vive 3 veces: al planearlo, al vivirlo y al recordarlo.

6 comentarios

  1. Buenos días

    Estoy planeando un viaje a Londres para agosto, vamos con dos niños de 9 y 11 años. Queremos ir a los estudios, pero no sé si coger el tour completo, con el transporte incluido, o intentar llegar por nuestra cuenta. ¿Cómo lo veis? No me preocupa tanto el perdernos, sino el que lleguemos tarde y perdamos la entrada. Gracias.

    1. Hola Laura,

      Yo no me complicaría mucho, sobre todo por el tema de las entradas. Además que tienes que hacer varios transbordos. Nosotros lo hicimos con la excursión y súper bien.

      Cualquier cosita nos dices para ayudarte 🙂

  2. Hola! Estoy organizando un viaje a los estudios H.P en Londres pero tengo varias preguntas porque veo que no es muy difícil llegar por tu cuenta, pero…el billete para coger el tren en Euston tienes que comprarlo con antelación o en la misma estación cuando llegues lo compras? Y una vez comprado…tienen hora cerrada los billetes o al coger ida/vuelta puedes montarte en el tren cuando quieras mientras sea el mismo día de compra? Gracias chicos!!!

    1. Hola Gema,

      No es difícil, aunque si nos preguntas te recomendaríamos comprar el tour directamente como hicimos nosotros. Te vas a evitar el trajín. Ten en cuenta que los tickets de los Estudios de Harry Potter si tienen una hora de entrada específica. Te recomiendo leer nuestra guía: https://www.viajandoporelmundomundial.com/visitar-estudios-harry-potter-londres-entradas-precio/

      El ticket lo puedes comprar directamente en la estación, ahí te dirán si puedes coger cualquier tren. La Oyster Card también es válida para viajar entre las estaciones.

      Esperamos hacerte ayudado.

      Disfruta la visita,

      Feliz año.

      1. Gracias!!! Estoy pensando en coger el tour con transporte pero amigos que han ido con transporte incluido no me lo recomiendan porque tienes un tiempo limitado para ver la exposición ya que tu autobús tiene hora de salida una vez te dejan en los estudios,por eso mi duda de los trenes ida y vuelta con hora o sin hora cerrada

        1. Hola Gema, el tiempo que te da el tour es más que de sobra para ver los estudios. A nosotros nos sobró más de una hora y eso que vamos muy lentos haciendo fotos y videos para poder contarlo todo por aquí. Un abrazo y disfruta de la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

Nosotros

viajando por el mundo mundial
Oscar & Sonia

Somos una pareja que amamos viajar tanto como vosotros y decidimos crear este blog de viajes por 3 razones: la primera para ayudaros en todo lo posible a planear vuestros viajes por libre e inspiraros en vuestros destinos soñados; la segunda para compartir cada una de nuestras vivencias por el mundo; y la tercera para plasmar por escrito nuestras experiencias viajeras y que jamás se borren de nuestras mentes. 

suscríbete al newsletter