Dormir en el Hotel temático de Harry Potter en Londres: precio y reserva

Hotel de Harry Potter en Londres

Si no os fue suficiente con visitar los estudios Warner y queréis seguir viviendo la experiencia del mágico mundo de Hogwarts, también podéis dormir en el hotel de Harry Potter en Londres. En esta guía os contamos: ¿Dónde está ubicado el alojamiento del pequeño mago?, ¿Cuál es el precio por noche?, ¿Qué tipos de habitaciones de magos hay? y muchas cosas más para que podáis pasar una noche en el hotel de Harry Potter. 🧙‍♂️

🛌 Os recomendamos reservar el alojamiento a través de Booking con 5 o 6 meses de antelación como mínimo, pues este hotel es bien demandado.
 

 

El hotel de Harry Potter en Londres

El Georgian House de Londres, es un alojamiento del siglo XIX que ha sabido sacarle provecho a la fama que ha generado la saga del pequeño aprendiz de mago y ha sido convertido en un hotel temático que está inspirado en películas del mundo mágico de Harry Potter.

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el corazón de Londres, muy cerca del palacio de Buckingham, del Parlamento y de la zona comercial de King’s Road y a menos de 3,2 km de Hyde Park. Las estaciones de metro más cercanas son Pimlico y Sloane Square, que quedan a 10 minutos a pie y la estación Victoria está a 800 metros del alojamiento.

Sin duda, en vuestra estancia os sentiréis como si estuvierais en el mismo Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
 

Georgian House - el hotel de Harry Potter en Londres
Georgian House – el hotel de Harry Potter en Londres

¿Dónde reservar del hotel de Harry Potter en Londres?

El hotel temático de Harry Potter podéis reservarlo a través de Booking. Tiene más de 600 reseñas con una buena valoración promedio de 7.7.

Como comentamos al inicio, os recomendamos reservar el alojamiento con varios meses de anticipación.

¿Cómo son las habitaciones del hotel de Harry Potter en Londres?

Las habitaciones del hotel de Harry Potter están decoradas con el mobiliario y los colores de las películas la saga de J.K Rowling; estufas de leña, calderos, camas con dosel y cortinas de color rojo y amarillo, muros de piedra y arco, botellas de pociones y libros de hechizos que ayudan a recrear el mundo mágico de Hogwarts.

Cuando lleguéis a la habitación os recibirán con una decoración a la luz de las velas y con una melodía de Harry Potter de fondo. ¡Mejor recreado, imposible!

El alojamiento cuenta con varias habitaciones, pero solo algunas están ambientadas con la temática de las películas de la saga de J.K Rowling: las cámaras del mago y las cámaras encantadas.

Las Cámaras del Mago o The Wizard Chambers

Las cámaras de mago están ubicadas en la planta baja del hotel. Para llegar a esta recámara tendréis que pasar por un pasillo bordeado de retratos, alumbrado con la luz de las velas.

Cada habitación de este hotel temático de Harry Potter cuenta con detalles de castillo falso, como vidrieras, paredes de piedra, arcos, baúles, calderos, camas con dosel con cortinas de terciopelo y una gran cantidad de otros artefactos curiosos. Estufas de leña, calderos en chimeneas y tapices completan el look del mundo de fantasía de Hogwarts.
 

Habitaciones del hotel de Harry Potter en Londres
Habitaciones del hotel de Harry Potter en Londres

Las Cámaras Encantadas o Enchanted Chambers

Las Cámaras Encantadas son más pequeñas y acogedoras que las Cámaras de Magos, pero aun así brindan toda la magia de las películas de la saga de J.K Rowling. Estas habitaciones están más diseñadas para parejas que quieren dejarse cautivar por el mundo mágico.

Las habitaciones se encuentran escondidas detrás de la puerta de un librero en la planta baja del hotel. Cada habitación cuenta con detalles de castillo falso, como vidrieras, paredes de piedra, arcos, baúles, estufas de leña y calderos.
 

Hotel temático de Harry Potter en Londres
Hotel temático de Harry Potter en Londres

Comodidades de las habitaciones del hotel de Harry Potter:

  • Instalaciones para preparar té y café
  • WIFI gratis
  • Salida tardía de cortesía (deberéis informarlo en el momento de la reserva)
  • Diseño completamente individual
  • Batas y pantuflas de cortesía
  • No es necesario hacer el registro de salida: solo tendréis que dejar las llaves en su habitación

¿Cuánto cuesta pasar una noche en el hotel de Harry Potter en Londres?

Como todo hospedaje en Londres, este alojamiento inspirado en el mundo de Hogwarts es caro.

Dormir una noche en el hotel temático de Harry Potter cuesta entre 200 y 300 euros. Esto puede variar según la temporada.

Todas las reservas incluyen un desayuno muggle.

➡️ También os puede interesar nuestros artículos de las mejores zonas dónde alojarse en Londres y los mejores hoteles en Londres.
 

Hotel de Harry Potter en Londres
Hotel de Harry Potter en Londres

¿Qué otros servicios ofrece el hotel de Harry Potter en Londres?

Además de disfrutar de un desayuno embrujado cada mañana, el hotel de Harry Potter también ofrece otras cosas para complementar esta experiencia mágica, aunque tienen un precio adicional:

  • Té de la tarde del mago: los magos del hotel han creado un nuevo té de la tarde que incluye incluye una selección de sándwiches, bollos dulces y salados y varios postres. Esto está disponible todos los sábados y domingos de 13:30 a 17:00 h .
  • Elaboración de pociones de mago: aquí podréis inventar vuestra propia poción y lanzar vuestro propio hechizo. Mezclad una variedad de pociones y polvos, incluido goo goblin para hacer un curioso caviar. Esta experiencia incluye 2 cócteles o 2 cócteles sin alcohol como parte de la experiencia. Este servicio de pociones mágicas Wizard está disponible por £25 y la versión sin alcohol por £20 por Wizard. La experiencia dura entre 30 y 40 minutos y está disponible para reservar todos los sábados y domingos de 5:00 p. m. a 6:00 p. m.
Pociones en el hotel temático de Harry Potter
Pociones en el hotel temático de Harry Potter

Mapa con la ubicación del hotel de Harry Potter en Londres

Aquí os dejamos un mapa con la ubicación del hotel de Harry Potter en Londres para que os podáis orientar.

📍 La dirección del alojamiento es 35 – 39 St George’s Dr, Pimlico, London SW1V 4DG, Reino Unido.
 

Video del hotel temático de Harry Potter en Londres

🎥 En este vídeo podéis ver como es el hotel de Harry Potter.
 

YouTube video

Esperamos que os haya gustado nuestra guía para dormir en el hotel de Harry Potter en Londres y paséis una noche mágica.

Si queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa, lo podéis hacer en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros y seguirnos en Instagram!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Londres

 

 
También os puede interesar estos artículos de Harry Potter en Londres:

 
También os puede interesar estos artículos de Londres:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

Monumentos más visitados

Lo más leído de España