Pueblos con encanto, playas paradisíacas, selvas frondosas, paisajes de infarto, música, una rica gastronomía y una gente que te recibirá con los brazos abiertos. Un país que esconde numerosos tesoros. ¿Te hacen falta más motivos para visitar Colombia?
Categoría: Colombia 🇨🇴
Bienvenidos al país de los mil ritmos. Bienvenidos al país del café. Bienvenidos al país de la sabrosura. Bienvenidos a Colombia, donde disfrutaréis de playas paradisíacas, frondosas selvas, pintorescas ciudades coloniales y megaurbes culturales. Pasen y vean o como los colombianos dirían «Bien puedan»!!
Aguas cristalinas, turquesas, azul intenso, azul claro, celeste, verde o rojizo. Así es el mar de 7 colores que rodea la Isla de San Andrés. Unas playas paradisíacas donde la vegetación se une con el mar, donde el sol brilla todo el año y donde los pececitos de colores y las manta rayas nadan a tu lado. ¿Te vienes?
Aunque Bogotá no suele estar incluida en la mayoría de los itinerarios por Colombia, podéis aprovechar vuestra escala en la capital para conocerla y disfrutar de su gastronomía y su vida cultural. Aquí os lo cuento todo!
¿Estáis preparados para hacer una de las rutas de senderismo más alucinantes que vais a ver en vuestra vida? ¿Preparados para pasar de una frondosa jungla a una playa paradisíaca de fina arena blanca en cuestión de segundos? Entonces estáis preparados para el Tayrona, ¿vamos?
Bienvenidos al fin del afán! En esta isla reinan la paz y la tranquilidad. Un paraíso que invita a relajarse en sus playas de fina arena blanca y agua turquesa, donde los peces nadarán a vuestro alrededor. Aviso: si vais allí os querréis quedar para siempre!!
Cartagena de Indias te deslumbrará con sus colores. Te embriagará con sus ricos aromas a flores, a frutas, a café y a mar. Te atrapará con su música. Déjate seducir por esta bella ciudad del Caribe Colombiano.
Si tuviera que definir Medellín en una sola palabra sería: superación. La que fue hace tan solo unos años la ciudad más peligrosa del mundo, es hoy una ciudad llena de vida y cultura, que tiene mucho que enseñar a sus visitantes. Os aseguro que os va a sorprender.
Salento es un encantador pueblo paisa, repleto de coloridas casas tradicionales que os abrirá las puertas al espectacular Valle de Cocora. Abrid bien los ojos para disfrutar de las infinitas palmeras de cera, que podréis contemplar en el corazón del eje cafetero. ¿Vamos?