Comprar entradas para el Moulin Rouge de París: precio y horario del show

Que ver en París - Moulin Rouge

Nadie se puede marchar de París sin visitar el Moulin Rouge y es que este cabaret inaugurado el 1889 fue el más importante de la capital francesa durante la Belle Epoque. Verlo desde el exterior del Moulin Rouge y tomaros una foto con su famoso molino es sencillo, pues solo tendréis que acercaros al Boulevard de Clichy, ubicado en el barrio de Pigalle. Pero si queréis visitar el Moulin Rouge por dentro vais a tener que comprar entradas para el Moulin Rouge y disfrutar de su maravilloso espectáculo.

Por ello os hemos preparado una guía para que sepáis dónde comprar entradas para el Moulin Rouge, precios y horarios del espectáculo, como llegar, como vestirse, recomendaciones y otra información importante.

➡️ Os recomendamos leer nuestro artículo de los mejores lugares que ver en París para que planifiquéis vuestra visita.

También os puede interesar:

➡️ Podéis ver toda nuestra visita a París en nuestras historias destacadas de Instagram.
 

 

Guía para visitar el Moulin Rouge y la compra de entradas

Antes de empezar con la guía para visitar este mítico cabaret parisino, os contamos su historia y cuales fueros sus inicios.

1. Historia del Moulin Rouge

El Moulin Rouge es un cabaret parisino fundado en 1889 por Joseph Oller y Charles Zidler, con el objetivo de crear un lugar de entretenimiento.

Decidieron ubicarlo a los pies de la colina de Montmatre, un barrio de moda en el que vivían los pintores y escritores más reconocidos, y que decidieron plasmar en sus pinturas o en sus narraciones sus vivencias en este cabaret.

La intención de los fundadores de este cabaret, inaugurado el 10 de octubre al pie de la colina de Montmartre, era crear un lugar dedicado al entretenimiento para un público diverso. Fue todo un símbolo de libertad y rebeldía.

Numerosos artistas han pasado por su escenario, como Edith Piaf, Liza Minelli, Colette, Toulousse-Lautrec, Mistinguett, Frank Sinatra…

Aunque han habido muchas novelas y películas inspiradas en él, la historia real del Moulin Rouge es que tuvo su época de esplendor a sus inicios, luego sufrió un incendio del que pasaron 10 años hasta que se resconstruyó y, posteriormente, sufrió una época de decandencia hasta los años 50 que volvieron a restablecerse los espectáculos.

Actualemente es un icono de París, en el que cada noche se realiza un animado espectáculo al que asisten cientos de turistas y locales.
 

comprar entradas Moulin Rouge
Entradas para el Moulin Rouge

2. Tipos de entradas para el Moulin Rouge

Hay varios tipos de entradas para el Moulin Rouge. ➡️ Podéis comprarlas AQUÍ.

  • Show de las 21 h
  • Show de las 23 h
  • Show de las 21 h con cena
  • Show de las 21 h con cena VIP
  • Show de las 21 h VIP
  • Show de las 23 h VIP

Si queréis cenar en el Moulin Rouge tendréis que estar allí a las 19 h y asistiréis al show de las 21 h.

Con respecto a las cenas del Moulin Rouge hay 4 menús diferentes, que van cambiando y que podéis consultar en su web oficial. Todos incluyen entrante, plato principal y postre. Podéis elegir si lo queréis con bebidas alcohólicas o no.

Os recomendamos ➡️ hacer la reserva para el Moulin Rouge con la máxima antelación posible, para elegir la opción que más os guste y no quedaros sin plaza.

3. ¿Cuál es el precio de la entradas para el Moulin Rouge?

Si os preguntáis cuanto cuesta el Moulin Rouge, os diremos que el precio de las entradas para el varía en función de los extras que queráis añadirle del horario que elijáis.

Os dejamos aquí los precios estándar, pero tened en cuenta que pueden variar en función de si es temporada alta o baja. No se admiten niños menores de 6 años.

⭐️ Precio de las entradas al Moulin Rouge de París ⭐️
Tipo entradas Precio Reservar entrada
Entrada al show de las 19h + cena + 1/2 botella de champán 205€ Reservar entrada
Entrada al show de las 23h + 1/2 botella de champán 100€ Reservar entrada

4. ¿Cómo es un espectáculo en el Moulin Rouge?

Desde hace ya más de 20 años el Moulin Rouge ofrece cada noche el espectáculo de Féerie. La idea es trasladar al espectador a la Belle Epoque, a través de los 4 actos de los que consta el show.

La puesta en escena es una maravilla, pues no solo el entorno acompaña (y mucho) sino también el vestuario y la profesionalidad de sus 80 artistas.

Durante el show en el cabaret del Moulin Rouge podréis ver númeras de acrobacias, malabaristas, juegos de magia y diversos tipos de bailes. Pero, sin duda, el más esperado por todos los espectadores es el mítico baile del Can-Can.

La duración del espectáculo del Moulin Rouge es de 2 horas, pero tendréis que estar unos 15 minutos antes para dejar los abrigos en el guardarropa y esperar a que os acomoden.

El show consta de 4 escenas:

  • Escena 1: Moulin Rouge en el pasado y el presente, el Moulin Rouge para siempre
  • Se apagan las luces, se sube el telón… La compañía al completo sube al escenario para deleite del público. Al encontrarse en los «Jardines» del Moulin Rouge, la gente descubre el ambiente mágico de este fabuloso lugar. Desde el primer momento, estos quedan cautivados por la belleza del vestuario y la escenografía.

  • Escena 2: Los Piratas
  • ¿Qué le puede pasar a un pirata en un barco anclado en Indonesia? ¿Un sueño? ¿Amor? Una vez en tierra, nos encontramos con sacerdotisas, una Gorgona en su templo repleta de serpientes, mujeres enjoyadas y tigresas. ¿Ofrecerá Sandokán sus tesoros a la mujer de sus sueños? ¿O seremos testigos del sacrificio del amor en el foso de las pitones?

  • Escena 3: En el circo
  • El circo llega a la ciudad… ¡con su compañía de payasos, mimos, acróbatas, malabaristas y gemelos siameses! Las escenas coloridas y la música extravagante culminan en un gran desfile de los bailarines del Moulin Rouge.

  • Escena 4: El Moulin Rounge de 1900 a…
  • El Moulin Rouge rinde homenaje a las mujeres de París a lo largo de la historia: el 14 de julio, en la Liberación de París… Con melodías de Java y Boogie. ¡El tiempo pasa, dando lugar a una nueva generación de mujeres, más hermosas y liberadas que nunca! Como colofón a este homenaje: el Cancán más famoso del mundo, bailado hoy por las magníficas Doriss Girls.

 

entradas Moulin Rouge
Comprar entradas para el Moulin Rouge

5. ¿Cómo comprar las entradas para el Moulin Rouge baratas?

Para comprar entradas al Moulin Rouge baratas tendréis que evitar las fechas más top como San Valentín, Nochevieja… en las que los precios suben como la espuma.

Lo mejor es comprar las entradas con la mayor antelación posible, ya que conforme se acerque la fecha es posible que estén más caras. Lo que si os adelantamos es que por menos de 90 euros por persona va a ser imposible que las encontréis.

6. Horarios del espectáculo de Moulin Rouge

⏰ El espectáculo Féerie del Moulin Rouge tiene dos funciones cada noche, a las 21 h y a las 23 h.

7. ¿Se pueden hacer fotos y vídeos en el Moulin Rouge?

No, la entrada de cámaras de fotos está totalmente prohibida así que si la lleváis vais a tener que dejarla en guardarropa (y no es gratis).

Podréis entrar con los móviles, pero tienen muy controlado que la gente no grabe o haga fotos durante el espectáculo.

8. Cómo llegar al Moulin Rouge y mapa con la ubicación

El Moulin Rouge se encuentra en el número 82 del Boulevard de Clichy, en Pigalle, el barrio Rojo de París y a los pies de Montmartre.

Podéis llegar allí en metro (línea 2, parada Blanche) o en bus (líneas 30, 54, 68, 74).

Os dejamos un mapa con la ubicación del Moulin Rouge para que os podáis orientar mejor.
 

9. ¿Cómo vestirse para asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge?

Lo primero que tenéis que saber es que está prohibido entrar al Moulin Rouge con chanclas, ropa y calzado deportivo y pantalón corto.

No es necesario ir de traje o de gala, pero si se requiere un vestimenta relativamente formal. Para que os hagáis una idea, yo me vestiría con un vestido para salir a cenar a un restaurante medio un sábado por la noche y Óscar una americana, una camisa y unos chinos. Lo que llaman media etiqueta.

10. ¿Vale la pena ver un espectáculo en el Moulin Rouge? Nuestra opinión

El Moulin Rouge es un lugar mítico de París, al que seguro que os acercaréis para ver su molino rojo de la fachada.

La verdad es que visitar su interior es muy interesante, no solo porque es bonito y porque os hará retroceder un siglo en el tiempo, sino también por la gran cantidad de personaje ilustres que han pasado por allí.

Como la única forma de ver el Moulin Rouge por dentro es asistir a un espectáculo, sí que os recomendamos hacerlo una vez en la vida. La puesta de escena es bonita, aunque no sea el mejor show del mundo.

En cuanto a cenar allí, ya depende de los gustos o exigencias de cada uno. Lo que sí tenéis que saber es que las mesas son compartidas, así que olvidaos de una cena romántica en pareja. Para eso, mejor os vais a uno de los restaurantes de la Torre Eiffel, uno de los mejores lugares donde comer en París.

Respecto a si es o no una turistada, pues puede ser, pero a veces este tipo de turistadas hay que hacerlas. ¿Qué opináis vosotros?. Estas cosas son un poco la escencia de la ciudad.

Video del show del Mouling Roge de París

🎥 En este pequeño video podréis ver un poquito cómo es el show del Moulin Rouge, el cabaret más famoso de París.
 

YouTube video

Video cortesía de la web oficial del Moulin Rouge.

Esperamos que nuestro post de cómo visitar el Moulin Rouge y dónde comprar las entradas y os sirva de ayuda para presenciar uno de los shows más famosos de París.

Si vais pronto a visitar la ciudad de París y tenéis alguna duda o sugerencia, nos podéis escribir en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros y seguirnos en Instagram! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar París

 

 
También os pueden interesar estos artículos de París:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

🎫Visitas más reservadas🎫

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

Organiza tu viaje al mejor precio

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

🔥 Lo más leído 🔥

Monumentos más visitados

Lo más leído de España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies