Viajando por el Mundo Mundial

El mejor paseo en catamarán en Lloret de Mar: precio y reserva

Paseo en catamarán por Lloret de Mar

Si estáis buscando reservar un paseo en catamarán por Lloret de Mar, habéis llegado al lugar correcto. En este post vamos a contaros el precio del tour en barco, en que consiste la excursión, la duración y que incluye para que naveguéis en catamarán por las aguas turquesas de la Costa Brava.

Los tours en catamarán por Lloret de Mar son las actividades más comunes y solicitadas por los turistas que visitan Costa Brava por lo que os recomendamos reservarlo con antelación.

➡️ Os recomendamos leer nuestro artículo de que ver en Lloret de Mar para que podáis organizar mejor vuestra visita, a esta bonita localidad de la Costa Brava.

➡️ Podéis ver toda nuestra visita a Lloret de Mar y Costa Brava en nuestras historias destacadas en Instagram.
 

 

El mejor paseo en catamarán en Lloret de Mar

Con este paseo en catamarán por Lloret de Mar navegaréis por alguna de las playas y calas más bonitas de la Costa Brava.

A las 11 de la mañana embarcaréis y comenzaréis a navegar, mientras escucháis música u os relajáis tomando el solecito.

Después de una hora navegando, el barco parará en una pequeña muy tranquila en la que podréis zambulliros en el agua para nada o hacer snorkel.

Al terminar, subiréis de nuevo a la embarcación para disfrutar de una barbacoa buffet que incluirá carne, pasta, arroz y fruta, además de una bebida a elegir.

Tras el almuerzo navegaréis durante una hora hasta el punto de partida donde finalizará este tour en catamarán por Lloret de Mar.

➡️ Podéis reservar AQUÍ el paseo en catamarán al atardecer por la Costa Brava.

📍 Punto de encuentro: Paseo de Agustí Font, 2.
 

salir de fiesta en barcelona hoy
Paseo en catamarán en Lloret de Mar

¿Cuánto cuesta un paseo en catamarán en Lloret de Mar?

💰 Este paseo en catamarán en Lloret de mar cuesta 45 euros. Para niños de 3 a 12 años el precio es de 22 euros y para menores de 3 años es gratuito.

¿Cuánto dura el tour en catamarán en Lloret de Mar?

⏰ El paseo en catamarán por Lloret de Mar tiene una duración de 4 horas.

¿Qué incluye la excursión en catamarán en Lloret de Mar?

Al reservar el paseo en catamarán en Lloret de Mar podréis disfrutar de:

  • Paseo en catamarán por la Costa Brava.
  • Acompañante en español a bordo.
  • Almuerzo tipo buffet con bebidas.
  • Trampolín y colchoneta.
  • Música y animación a bordo.

Lo único que no incluye el tour es el equipo de snorkel.

¿Dónde reservar el paseo en catamarán por Lloret de Mar?

Nosotros siempre os recomendamos que reservéis los tours y excursiones con empresas fiables para evitar las estafas y los malos ratos, pero sobre todo que cumplan con toda la reglamentación y medidas de seguridad. Más aún cuando son este tipo de actividades acuáticas que tienen un poco de riesgo.

Este paseo en barco en Lloret de Mar lo podéis contratar con Civitatis, que es una de las empresas en la que más confiamos, ya que anteriormente hemos hecho actividades de aventura como el salto en paracaídas en Dubái o el vuelo en globo en Capadocia y siempre nos ha ido bien.

¿Cuál es la mejor época para hacer un paseo en catamarán por Lloret de Mar?

La mejor época para hacer un paseo en catamarán por Lloret son los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. Las temperaturas son ideales y no encontraréis la masificación de turistas que hay en julio y agosto.

Aunque si sois muy frioleros, sin duda, julio y agosto será vuestra mejor opción. Pues no hay nada mejor que un buen chapuzón para quitarse el calorazo del verano.
 

Que hacer en Bacalar
Paseo en catamarán

Esperamos que os haya gustado nuestro post del mejor paseo en catamarán por Lloret de Mar y que os animéis a disfrutar de las aguas turquesas del mediterráneo.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis escribirnos en los comentarios o RRSS.

No olvidéis compartir con los demás viajeros y seguirnos en Instagram!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Lloret de Mar

 

 
También os puede interesar estos artículos de Lloret de Mar:

Oscar & Sonia
Oscar & Sonia
Somos Oscar & Sonia, viajeros de corazón. Te queremos mostrar a través de nuestros viajes y experiencias cada rinconcito de este maravilloso mundo. Porque para nosotros un viaje se vive 3 veces: al planearlo, al vivirlo y al recordarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

Nosotros

viajando por el mundo mundial
Oscar & Sonia

Somos una pareja que amamos viajar tanto como vosotros y decidimos crear este blog de viajes por 3 razones: la primera para ayudaros en todo lo posible a planear vuestros viajes por libre e inspiraros en vuestros destinos soñados; la segunda para compartir cada una de nuestras vivencias por el mundo; y la tercera para plasmar por escrito nuestras experiencias viajeras y que jamás se borren de nuestras mentes. 

suscríbete al newsletter