Viajando por el Mundo Mundial

El mejor circuito por Italia en 5 días: precio, itinerario y mejor agencia

Piazza Navona

En esta guía os contamos toda la información para reservar el mejor circuito por Italia en español: precio del tour, itinerario, duración, que incluye y que no incluye el tour por Italia para que lo tengáis todo super claro. Con este circuito conoceréis algunas de las ciudades más bonitas de Italia como Venecia o Florencia, los paisajes de la Toscana y algunos pueblos muy pintorescos como Asisi.

Antes de empezar, os recomendamos reservar los circuitos con agencias certificadas y de confianza para evitar las estafas. Nosotros siempre contratamos los tours con Civitatis, que es la empresa que conocemos y confiamos totalmente en ellos.
 

 

El mejor circuito por Italia

Italia es uno de los países más bellos y completos de Europa. Todo allí es bonito! Para visitar todo el país necesitaríais más de un mes, pero si es vuestra primera vez en Italia con este circuito de 5 días podréis conocer algunas de las ciudades más importantes del país.

Nosotros hemos estado infinidad de veces en Italia y yo (Sonia) he vivido un año allí, por eso todo nuestro viajes han sido escapadas a diferentes regiones del país. Pero la primera vez que lo visité, hice un circuito muy similar a este y quedé totalmente prendada de Italia.

Itinerario del circuito por Italia

Con este circuito por Italia de 5 días desde Roma visitaréis Asisi, Siena, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia y la Toscana.

  • DÍA 1:  Por la mañana saldrés hacia el bonito pueblo de Asís, donde dispondréis de tiempo libre para recorrer sus calles y principales monumentos como la Basílica de San Francisco. Luego os llevarán hasta Siena, uno de los pueblos más bonitos de Florencia, donde podréis visitar su plaza principal y su impresionante Catedral. Al terminar la visita os llevarán a Florencia donde pasaréis la primera noche de este circuito por Italia.
  • DÍA 2: Realizaréis una visita guiada por Florencia para conocer la historia y los principales puntos de interés de la ciudad. Por la tarde podréis disfrutar de los museos o de la ciudad por vuestra cuenta o realizar una excursión a Pisa para conocer su famosa torre.
  • DÍA 3: Tras el desayuno partiréis rumbo a Bolonia, donde visitaréis su bonito casco antiguo. Al finalizar la visita os llevarán hasta Padua, para realizar una visita por los principales monumentos de la ciudad y finalmente iréis a Venecia donde pasaréis la noche.
  • DÍA 4: Por la mañana haréis una visita guiada por Venecia y recorreréis sus plazas e iglesias. Dispondréis de la tarde libre para pasear por vuestra cuenta o hacer un paseo en góndola por los canales. Pasaréis la noche en Venecia.
  • DIA 5: Después del desayuno, partiréis rumbo a Roma atravesando los preciosos paisajes de La Toscana, haciendo una parada en Montepulciano donde degustaréis un almuerzo tradicional toscano. Llegaréis a Roma sobre las 6 de la tarde.

Os recomendamos visitar Roma al menos 3 días, antes o después de hacer este circuito por Italia para hacer una visita guiada por el Vaticano y por el Coliseo de Roma y recorrer los principales monumentos de la ciudad.

Y si disponéis de más días podéis hacer una excursión a Nápoles y Pompeya.

➡️ Podéis contratar el circuito por Italia AQUÍ.
 

circuito por italia Asís
Circuito por Italia en 5 días: Asís

¿Cuánto cuesta el circuito por Italia?

💰 El precio del circuito por Italia varía según la temporada. Para los niños menores de 5 años en gratis.

⭐️Precio del circuito por Italia desde Roma⭐️
Tipo Precio Reserva tu plaza
Adulto en habitación doble 711 € Reservar tour
Adulto en habitación individual 928 € Reservar tour

¿Qué incluye el circuito por Italia de 5 días?

✅ El circuito por Italia en 5 días incluye:

  • Transporte en autobús de lujo con WiFi.
  • Guía de habla española.
  • 4 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas.
  • Desayuno en todos los hoteles.
  • 2 cenas y 2 comidas de mediodía.
  • Entradas a los monumentos indicados.

❌ El circuito NO incluye:

  • Bebidas.
  • Tasa turística de alojamiento: entre 1 y 5 euros por persona y noche.
mejor circuito por italia
El mejor circuito por Italia: Florencia

Otros circuitos por Italia

Aunque el circuito por Italia en 5 días incluye algunas de las ciudades más importantes del país que debéis visitar si es vuestra primera vez allí, hay otros circuitos que podéis hacer:

  • Circuito por el Norte de Italia: con este tour de 4 días visitaréis Milán, el lago Como y sus pintorescos pueblos y la coqueta ciudad medieval de Bérgamo. Podéis reservarlo AQUÍ.
  • Circuito por el Sur de Italia: con este tour de 6 días desde Bari hasta Lecce conoceréis las localidades más bonitas de la Puglia. Podéis reservarlo AQUÍ.
circuito Italia - Albarobello
Circuito por Italia: Alberobello

Mapa con la ubicación de todos los lugares que se visitan en este circuito por Italia

Aquí encontraréis un mapa con la ubicación de los lugares que se visitan en este circuito por Italia para que os podáis orientar mejor.
 

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre el circuito por Italia y que os ayude a organizar vuestra visita.

Si queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa, lo podéis hacer en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros y seguirnos en Instagram!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Italia

 

 
También os puede interesar:

Oscar & Sonia
Oscar & Sonia
Somos Oscar & Sonia, viajeros de corazón. Te queremos mostrar a través de nuestros viajes y experiencias cada rinconcito de este maravilloso mundo. Porque para nosotros un viaje se vive 3 veces: al planearlo, al vivirlo y al recordarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

Nosotros

viajando por el mundo mundial
Oscar & Sonia

Somos una pareja que amamos viajar tanto como vosotros y decidimos crear este blog de viajes por 3 razones: la primera para ayudaros en todo lo posible a planear vuestros viajes por libre e inspiraros en vuestros destinos soñados; la segunda para compartir cada una de nuestras vivencias por el mundo; y la tercera para plasmar por escrito nuestras experiencias viajeras y que jamás se borren de nuestras mentes. 

suscríbete al newsletter