Viajando por el Mundo Mundial

Qué ver en Primosten Croacia

SI ESTÁIS LEYENDO ESTE ARTÍCULO ES PORQUE NOS ENCONTRAMOS AHORA MISMO EN NUESTRO VIAJE DE UN MES POR ALBANIA, CROACIA, MONTENEGRO Y BOSNIA.

ES POR ELLO QUE NO VAIS A ENCONTRAR IMÁGENES EN ESTE ARTÍCULO, PUES ES SOLO UN ESQUEMA DE LO QUE PENSAMOS VISITAR Y QUE ACTUALIZAREMOS CON TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA A NUESTRO REGRESO.

Primosten es una isla que se unió a la tierra firme por un puente de madera. Pero desde el siglo XVI se creó un paso de tierra que sustituyó a este puente.

Está ubicada entre las ciudades de Sibenik y Trogir.

Qué ver y hacer en Primosten

Se puede visitar Primosten perfectamente en una o dos horas, por lo que es una parada perfecta en la ruta.

1. Muralla

Para acceder al casco antiguo hay que atravesar los restos de la antigua muralla, que tiene muy buen estado de conservación.

2. Iglesia de San Jorge

Es una iglesia ubicada en la parte alta de la ciudad, desde donde se tienen unas bonitas vistas. Data del siglo XV.

Junto a ella hay un cementerio.

3. Puerto

Paseando por el pintoresco puerto pesquero de Primosten obtendréis unas bonitas vistas de la isla.

4. Probar su famoso vino

En Primosten hay un montón de viñedos con una variedad de uva negra llamada babic. Con ella se elaboran los vinos Babic de fama internacional, por ser densos y muy sabrosos.

5. Playa

Primosten tiene algunas de las playas más bonitas de Croacia con guijarros finos y aguas turquesas. Algunas de ellas son Velika Raduca  y Dolac Beach.

Qué ver cerca de Primosten

  • Trogir
  • Split

❤️ Os recomendamos viajar siempre con un seguro de viajes. Nosotros contratamos Iati Seguros. Os regalamos un 5% de descuento por ser nuestros lectores.

Iati seguros

Información adicional para visitar Primosten

Cómo llegar a Primosten

Si vais a hacer una ruta por Croacia lo mejor es alquilar un coche. Nosotros siempre alquilamos el coche a todo riesgo a través de Autoeurope, que es el comprador que ofrece los precios más baratos.

Reserva de autos autoeurope

También hay autobuses desde Split, cuyo trayecto dura 1 hora.

Dónde comer en Primosten

Aquí os dejamos algunos restaurantes recomendados donde comer en Primosten:

  • restaurante Klopa
  • Saricevi Dvori

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo sobre los imprescindibles que ver y hacer en Primosten y que aprovechéis al máximo vuestra visita.

Si tenéis alguna duda o sugerencia nos podéis escribir en los comentarios.

No olvidéis compartir con los demás viajeros y seguirnos en Instagram!!! 🙂

Ahorra ✈️🌎: descuentos y hoteles para visitar Primosten

 

Picture of Sonia
Sonia
Veterinaria de profesión, viajera de corazón. Amante de los viajes, los animales y el chocolate (no sabría establecer el orden...) Aunque me considero ciudadana del mundo, soy española de nacimiento. Actualmente vivo en Valencia (mi ciudad natal) pero he vivido en Bologna, Cáceres y las Palmas y cada una de ellas tendrá siempre un pedacito de mi corazón. He visitado más de 50 países y no sabría decir cuántas ciudades... Uno de mis objetivos en la vida es dejarlo todo para dar, al menos, una vuelta al mundo con mi "latinlover"; hasta entonces seguiré exprimiendo al máximo mis días de vacaciones  aunque eso implique morir de jet lag cada primer día de vuelta al trabajo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCAR EN LA WEB

Nosotros

Autor Viajando por el Mundo Mundial
Oscar & Sonia

Somos una pareja que amamos viajar tanto como vosotros y decidimos crear este blog de viajes por 3 razones: la primera para ayudaros en todo lo posible a planear vuestros viajes por libre e inspiraros en vuestros destinos soñados; la segunda para compartir cada una de nuestras vivencias por el mundo; y la tercera para plasmar por escrito nuestras experiencias viajeras y que jamás se borren de nuestras mentes. 

suscríbete al newsletter