Categoría: Girona

Las mejores guías para viajar a Girona (España)

Aquí encontraréis las mejores guías para viajar a Gerona, para que conozcáis sus ciudades, pueblos y comarcas y podáis planificar vuestro viaje de la mejor manera sin perderos de nada.

Gerona (en catalán, y oficialmente, Girona) es una provincia española situada al nordeste de la comunidad autónoma de Cataluña. Limita con las provincias de Barcelona y Lérida y con Francia, así como con el mar Mediterráneo, contando con un exclave rodeado por Francia, el municipio de Llivia.

La provincia de Gerona está dividida administrativamente en las siguientes comarcas: Alto Ampurdán, Bajo Ampurdán, Baja Cerdaña (mitad oriental, en las provincias de Gerona y Lérida), La Garrocha, Gironés, Osona (en las provincias de Gerona y Barcelona), Ripollés, Pla de l’Estany, La Selva (en las provincias de Gerona y Barcelona).

BUSCAR EN LA WEB

Nosotros

viajando por el mundo mundial

Oscar & Sonia

Somos una pareja peruano · española, unidos por el «hilo rojo», dispuestos a dejar el trabajo de oficina, hacer de nuestra pasión nuestra profesión y vivir nuestro sueño: dedicar al menos un año a viajar por el mundo mundial.

suscríbete al newsletter

Últimos artículos

Monumentos más visitados

Lo más leído de España